Aplicaciones para ver fútbol

Hay dos maneras predilectas para disfrutar del mejor deporte del mundo. La primera y para los más afortunados y aficionados aguerridos es en vivo, sintiendo los estruendos de la multitud aclamando a su equipo; la segunda es en una excelente pantalla, con buena calidad, sonido y excelente compañía. Pero, en algunas ocasiones debemos llevar nuestro fanatismo a otro nivel, cuando por algún motivo no podemos disfrutar de las otras maneras y no queremos perder un partido importante, para eso traemos esta lista con las mejores apps para ver fútbol desde tu Smartphone.

Advertisement

7. Veetle

Advertisement
Deporte Online
Una excelente app para ver futbol desde el celular

Es una aplicación versátil, no está originalmente diseñada para ver fútbol, pues es en realidad una aplicación para ver TV a través de internet. Cuenta con una buena calidad de imagen y sonido transmitido a través de un servicio P2P. Sin embargo, esta aplicación cuenta con canales dedicados 100% al deporte, entre ellos por supuesto el fútbol. Si esto no es suficiente, la app está disponible para Android, iOS y Windows, así como acceso mediante cualquier navegador.

6. WisePlay

Mejores apps para ver Fútbol
Sin duda se recomienda esta aplicacion para ver futbol online

Es un arma de doble filo, ya que puedes encontrar los partidos deportivos que desees pero no con completa seguridad, puesto que la aplicación no apoya la retransmisión de contenido protegido o pago, por lo que el riesgo de transmitirlo corre por cuenta del usuario. Claro, podremos conseguir los partidos, pero existe el riesgo de que se corte la transmisión a la mitad o que suspendan las cuentas. Por otro lado y jugando en contra nuevamente, la aplicación no está bien optimizada para todos los dispositivos por lo que puede no resultar una grata experiencia.

5. Ustream

Apps de fútbol

Esta app ofrece un servicio de streaming de diferentes temas: noticias, tecnología, deportes, videojuegos, entre otros. Estuvo disponible originalmente en la PlayStore de Android y la App Store de iPhone. Aunque no es una aplicación dedicada al deporte, es muy útil para verlo desde cualquier lugar. Entre otras funciones te permite realizar tus propias transmisiones e interactuar con las personas que estén viendo la misma transmisión que tú. Podemos compararla con Twitch, solo que en lugar de estar completamente dedicada a videojuegos podemos conseguir contenido variado.

4. Libre Directo

app futbol online

Esta aplicación está disponible para Android, ofreciendo un contenido similar al de la conocida página Roja Directa. En la descripción se expone como una guía de programación, pero a través de ella es posible acceder a los enlaces de los partidos. Esta app permite ver los partidos en directo o en retransmisiones mediante un servicio de streaming.

3. Movistar+

Movistar futbol

Esta app de descarga gratuita es una verdadera maravilla para dispositivos móviles, dispone de una enorme cantidad de contenido en el que se incluyen los partidos de diferentes ligas, como la Liga Española y la UEFA Champions League. Sin embargo, para poder acceder a este contenido necesitas tener contrato de suscripción que sin lugar a dudas vale la pena.

2. Pirlo TV

PirloTV app

Es otra conocida página para ver fútbol online, que también es una de las preferidas. Encontrarás retransmisiones de los torneos de fútbol más importantes como la Bundesliga, Premier League, Serie A, Champions, entre otros. Para localizar los partidos debes consultar la guía que ofrece donde encontrarás toda la información necesaria.

1. Roja Directa

mejores aplicaciones para ver fútbol
La mejor aplicacion para ver futbol gratis sin duda

Cuando se trata de fútbol sencillamente no puede faltar. Roja Directa es una de las páginas preferidas por todos para ver fútbol online gratis, la cual además cuenta con una app que te ofrece excelentes opciones. Puedes ver los partidos tanto de forma gratuita como de pago, te mantiene al tanto de las noticias deportivas a nivel mundial, ofrece una guía para que no te pierdas ningún encuentro y está disponible para cualquier dispositivo móvil y PC.

Con estas aplicaciones podrás disfrutar de tu deporte favorito en cualquier lugar, siempre que cuentes con conexión a internet y un poco de tiempo, desde la comodidad de tu móvil y con la mejor calidad que podrás encontrar en estos dispositivos. Solo asegúrate de no gritar ¡GOL! cuando tengas a otras personas cerca, no queremos asustar a nadie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.