Cosplays sexys

El Cosplay en sí, consta de disfrazarse de un personaje de ficción, provenga este de videojuegos, anime, películas, cómics o libros, por ejemplo. Su popularidad ha crecido de tal manera que inclusive hay personas que se dedican a esto de manera profesional, participando en concursos y asistiendo a eventos.

Su crecimiento se debe a la difusión de su trabajo especialmente a través de redes sociales, donde por lo general no solo muestran el trabajo terminado sino que frecuentemente van arrojando adelantos y el paso a paso de la creación del disfraz, manteniendo así la expectativa de sus seguidores. Además de esto, se puede comercializar con esto de manera directa con los fans, a través de plataformas de venta de contenido como Patreon, donde reciben soporte directo de parte de sus seguidores.

Sin más rodeos, estas son las Cosplayers más guapas a nivel mundial:

Advertisement

Jenna Lynn Meowri

Advertisement
Cosplay Kim Possible

Nacida en Virgina, EEUU, esta modelo y cosplayer cuenta con un gran número de seguidores en Instagram. Se le puede encontrar modelando y posando con disfraces de diferentes personajes como por ejemplo Spiderman, Kusanagi y Kim Possible. Su salto a la fama comenzó en 2015 cuando entró en auge su actividad en Instagram.

Kay Bear

Kidagakash cosplay

Consiguió una enorme popularidad por su cosplay de Jinx de League of Legends, junto a otros muy conocidos cosplays de Mad Moxxi y Tifa Lockhart. Creció en Atlanta y comenzó su carrera como cosplayer en 2015. En su cuenta de instagram cuenta con más de 350 mil seguidores.

Starbuxx

Starbuxx cosplayer

Megan Coffey es una cosplayer americana nacida en Florida, que cuenta con un título en Biología. Está en el mundo del modelaje desde 2011 y en 2013 comenzó a realizar cosplay. Cuenta con una enorme cantidad de seguidores en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Enako

Tifa Lockhart cosplay

Es una cosplayer, actriz de voz y cantante japonesa nacida en Enero de 1994. Su interés por el cosplay inició en 2007 gracias a una amistad  y al interés en el anime suzumiya haruhi no shōshitsu. Fue organizadora del grupo Panache! el cuál se formó en 2012.

Danievedo

Busujima Saeko Cosplay

Cosplayer y modelo conocida por diseñar y modelar sus propios disfraces. Cuenta con más de 450 mil seguidores en Instagram tras iniciar en el mundo del cosplay en 2013. Además cuenta con otros tipos de páginas como Patreon donde entrega contenido exclusivo a sus seguidores.

Elizabeth Rage

Elizabeth Rage

Elizabeth es una cosplayer, cosmaker y modelo neoyorkina aficionada a los personajes fuertes. Es amante de los videojuegos y del anime, teniendo una buena cantidad de cosplays de diversos personajes de ellos. Entre los cuales destaca, por ejemplo, su cosplay de Bowsette.

Enji Night

Cosplayer sexy

Esta hermosa cosplayer y modelo es famosa en la página Deviant Art, donde se encuentra una buena cantidad de su material como cosplayer. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 950 mil seguidores. De nacionalidad húngara es una de las cosplayers más sexys que podemos encontrar, la que además, tiene un montón de disfraces que ella misma confecciona.

Katyuska Moonfox

Rogue x men cosplay

Esta cosplayer se enfoca más que todo en los personajes salidos de videojuegos. Creció, de hecho, con una madre aficionada a ellos y de allí proviene su inclinación. Comparte su modelaje a través de Instagram contando con más de 850 mil seguidores. Así como fotos de su trabajo de modelaje también comparte algunas otras del diseño de cosplay.

Akatsuki Tsukasa

Akatsuki Tsukasa cosplayer

Esta cosplayer es especialista en resaltar el sex appeal de cada uno de los personajes que interpreta. Para ella no hay límite de inspiración, pues aunque se inclina un poco por el cosplay de personajes de anime, también está involucrada con personajes de videojuegos, cómics y películas.

Vampy Bit Me

Vampy Bit Me Cosplayer

Es una artista, modelo, cosplayer y diseñadora americana de descendencia vietnamita. Nació el 15 de Diciembre de 1982 y su verdadero nombre es Linda Le. En 2014 fue una de las cosplayers más populares y asistió a más de 200 convenciones entre los años de 2008 y 2013.

Yaya Han

Miss Fortune cosplay

Cosplayer, modelo y diseñadora chino-americana que vive en EEUU. Su éxito ha sido tal que es una de las pocas que ha hecho de este hobby un verdadero negocio. Sus diseños, con los cuales ella misma modela, abarcan casi todos los géneros existentes para este tipo de arte. Y, si bien no es una de las más jóvenes cosplayers, en definitiva si es una de las más sexys.

Amouranth

Mary Jane Watson cosplay

Una auténtica belleza nacida en Texas, su verdadero nombre es Kaitlyn Siragusa. Es una personalidad de las redes sociales, modelo, cosplayer y streamer que cuenta con 1.6 millones de segudores en Twitch y 2.3 millones de seguidores en Instagram.

Kinpatsu Cosplay

Kinpatsu

Tayla Barter, también conocida como Kinpatsu Cosplay, es una artista y cosplayer sudafricana quien inició en esto en el 2012. Desde siempre fue fanática de los videojuegos, el anime y el arte. Por lo cual, el cosplay para ella fue la mejor manera de expresar su afición a todo esto.  Muchos de sus cosplays son inspirados en personajes provenientes del universo de Blizzard, League of Legends y anime.

Kristen Hughey

Triss Merigold cosplay

Afamada cosplayer y diseñadora quien a lo largo de su carrera se ha hecho con una enorme cantidad de seguidores. Cuenta en su Instagram con un aproximado de 380 mil seguidores, donde publica gran parte de sus creaciones. Ella comenzó a diseñar a la corta edad de 12 años, actualmente es streamer en Twitch y algunos de sus más populares cosplay son de Harley Quinn y Catwoman.

Jessica Nigri

Jessica nigri

Tras su salto a la fama con su “sexy pikachu”, esta cosplayer ha conseguido grandes logros en este medio, como por ejemplo la promoción de Gears of War 3 para Microsoft y ser modelo publicitaria para Warner Bros. Games. Como una de las cosplayers más sexys incluso tuvo en una ocasión problemas en una convención, donde fue obligada a retirarse por llevar un atuendo demasiado “revelador”. Es definitivamente una de las más sensuales modelos de cosplay de la actualidad y el profesionalismo de sus atuendos está a la par con su belleza.

La popularidad creciente del cosplay es a causa de diferentes cosas como: las redes sociales, el crecimiento de industrias como videojuegos, cine y anime, la volatilidad de la fama por medio del internet. Sea como sea, es un excelente trabajo el que realizan estas hermosas mujeres, y si queda alguna duda de ello, puedes revisar directamente sus redes sociales para que te hagas una idea de cuanta popularidad alcanzan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.