Las MEJORES gafas de sol para lucir

las mejores gafas de sol que puedes lucir

Unas gafas de sol que se adapten a tu estilo son uno de los aspectos más importantes a la hora de causar impresión con tu look, además de que protegerán tú vista de los dañinos rayos solares y de otros problemas que podrían afectar tu salud visual.

Sabemos que comprar el par de gafas de sol adecuado no es solo encontrar los marcos que te gustan y los lentes que se vean elegantes. De hecho, hay muchos tipos de  gafas que te encantarán. Por ejemplo Redondas, cuadradas, ovaladas, en forma de corazón y pare de contar ¡hay gafas de sol para todos!

Cuando ya tengas una buena idea del tamaño y forma correctos, puedes seleccionar su color buscando el que mejor se adapte a tu piel y cabello.

Algunos lentes de sol que te pueden interesar:

Los diferentes tipos de Gafas de Sol

Esto es en realidad más importante de lo que la mayoría de las personas piensan cuando deciden adquirir un tipo de lentes y más cuando deciden hacerlo de forma online. Decidir qué tipo de gafas de sol usar hará que tu vida sea más fácil o mucho más difícil:

Gafas de sol deportivas

Las gafas de sol Oakley Unstoppable y las Under Armour Core probablemente vengan a la mente por ese aspecto distintivo de atleta. Por lo general, cuentan con un estilo envolvente para mantener los ojos protegidos. En las sienes, estas gafas de sol tienen goma que les ayudan a agarrarse la piel cuando la misma está húmeda o sudorosa. Las piezas de la nariz (puente) por lo general también cuentan con goma para un mejor agarre.

Algunas recomendaciones

 

Gafas de Sol Casuales

gafas de sol casuales

Este tipo de gafas de sol suelen destacarse por verse bien y no tanto por las funcionalidades que posean. En la ciudad o en el automóvil, las gafas casuales son las más adecuadas y con frecuencia se ven mejor. Tienen distintos diseños:

Sin Marco 

lentes sin marcos para comprar

Tienen una apariencia sin marco en el diseño de la montura que las hace lucir elegantes . Las gafas recomendadas en esta categoría son las gafas de sol Maui Jim Breakwall ya que ofrecen una durabilidad que las gafas de características similares no tienen.

Échale un vistazo a estos increíbles lentes sin marco.

Aviador

gafas aviator que puedes usar

Son geniales para casi todas las caras, y vienen en muchos colores y estilos. Pese a que actualmente existe una gran cantidad de lentes tipo aviador, las icónicas Ray-Ban RB3025P desde 1953 fueron las que impusieron este estilo de montura y ofrecen el estilo clásico y simple de aviador con un lente de lágrima tradicional y una apariencia unisex que se adaptará a casi cualquier persona.

Échale un vistazo a estos increíbles lentes sin marco.

Mariposa

Este diseño único, inspirado en  una mariposa, generalmente es de gran tamaño y cubre gran parte de la cara. El gran tamaño de estos lentes de sol también proporciona una gran cobertura contra el sol. Recomendamos las Gafas de sol de resina MMJ 122/S de Marc by Marc Jacobs que son la combinación perfecta de glamour y funcionalidad. Son simples pero elegantes.

Te pueden gustar:

Rectangulares

Si el marco del lente es más ancho que alto y con algunos bordes redondeados o angulares, es probable que sean gafas de sol rectángulares. Unos de los mejores modelos representativos de esta clase son los Oakley Holbrook que al igual que otros Oakley, están hechos de “O-Matter” tecnología patentada por la marca del óvalo que los hacen fuertes y flexibles.

algunos que puedes pasar a ver

Redondos

Busque gafas de sol de forma circular y extravagantes en diferentes lentes, colores de marcos y materiales para lograr un aspecto llamativo. Al mismísimo estilo de Jhon Lennon, usa las Dior 0219S, elaboradas con acetato de Havana adornadas por un puente doble en metal plateado, que permite una apariencia más liviana y veraniega. El diseño geométrico ayudará a acentuar la forma de una cara cuadrada y/o la línea de la mandíbula.

algunos modelos que puedes comprar:

Wayfarer

Lentes wayfare

Este estilo versátil y atemporal presenta un marco grueso y una forma trapezoidal, y ​​se adapta a la mayoría de las formas de la cara. No puedes equivocarte con un par de gafas de sol Ray-Ban RB2140 Original Wayfarer que ya te mostramos llamándolos “original” por una razón. Tienen el poder de permanencia de un clásico porque eso es lo que son, y atraen a casi todas las edades y características demográficas.

algunos modelos alternativos muy buenos son:

Las MEJORES gafas de sol para lucir
5 (100%) 2 votes

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.