¿Eres fanático de Dragon Ball? . En el siguiente artículo encontrarás algunas de las mejores páginas en español, para ver y disfrutar de esta afamada historia escrita por Akira Toriyama, que se ha convertido en una referencia obligada en el tema del manga y el anime. Recordemos ¿qué es Dragon Ball?  Dragon Ball es un shonen, es decir, una obra inicialmente enfocada para los adolescentes en los que un poderoso protagonista, vive aventuras de fantasía enfrentándose a enemigos cada vez más poderosos. Esta clase de manga, tiene la característica de funcionar como una historia narrada con el mismo motivo narrativo  de otros audiovisuales como por ejemplo: «Los caballeros del zodiaco», «Naruto» y, a su modo, «Oliver y Benji».

Goku y Vegeta

Si te consideras un verdadero fanático de Dragon Ball,. a través de las páginas que te presentamos a continuación, tienes la posibilidad de acceder a una significativa cantidad de información relevante llena de entretenimiento, y aprendizaje acerca de este manga. Todo esto, directamente desde tu pantalla. Qué mejor manera de disfrutar de tu serie favorita con sitios web  de calidad,  desde la comodidad de tu hogar.

Advertisement

Titulares del articulo


¿Cuáles son  las páginas que recomendamos en Internet?

 1. DBLatino

DB Latino

Esta es una web dedicada a la serie de anime Dragon Ball, donde podrás ver todos los capítulos de la misma en modo online. Sin embargo, debes abrir una cuenta de usuario. Porque, a pesar de ser una de las primeras páginas indicadas por los buscadores, la operatividad de la misma, suele ser intermitente. Entonces, te recomendamos tener un poco de paciencia al momento de ingresar a dicha página. Algunos de los títulos de los episodios encontrados en este sitio son: El número uno, titulado «aparece un mini Gokú, su nombre es Gohan» o, el número dos: titulado: «Un guerrero muy fuerte con antecedentes históricos, el hermano mayor de Gokú». Te invitamos a visitar este sitio web para disfrutar de los pormenores acerca de la saga.

¡Aquí puedes conseguir otras páginas recomendadas para ver anime!

2. Seriesanimadas.net

Seriesanimadas.net Dragon Ball

En esta página hallarás un amplio catálogo tanto de animes, como de mangas en formato HD. entre los que se encuentran Kiseijuu, Gleipnir . De Dragon Ball, consigues específicamente la saga Heroes, el capítulo número cuatro. La desventaja de esta página es que, no ofrece episodios de las otras sagas del anime y tiene una gran cantidad de anuncios.

3. Animemovil2.com

Animemovil Dragon ball

A pesar de que, está página no es la más visitada por los espectadores de Dragon Ball. La misma, está diseñada para aplicaciones Android en desarrollo. Es útil porque, te conecta con grupos de facebook. En esta página, puedes descargar el episodio número dos de Dragon Ball Heroes. También logras encontrar series como: Naruto y Los Super Campeones. La única condición es que debes ingresar por el buscador google.

Si te gusta el anime de la vieja escuela aquí encontraras algunos Animes clásicos que continuaron recientemente

4. Dragonballz.com 

Contenidos para fanáticos de Dragon ball

Esta página web, cuenta con tres entradas: La primera se llama Resurrection F, contiene trailers y galería de imágenes. La segunda es Explore The Universe donde consigues todas las sagas y la tercera entrada de colección (es una tienda virtual). Cuenta con todos los artículos que un verdadero fanático de Dragon Ball debe tener: videos en formato Blue Ray y fotografìas en alta resolución.

5. Mundodragonball.com

Mundodragonball curiosidades sobre el anime

Es uno de los sitios más visitados para disfrutar y saber sobre Dragon Ball porque consigues datos interesantes, como por ejemplo: Enterarte quien interpreta la voz de Gohan adulto en la versión latinoamericana del anime. También, te enteras de la nueva representación artìstica de Goku en Dragon Ball Super. Las sagas: Dragon Ball Kai, Heroes, Dragon Ball Super, GT y Dragon Ball. El único inconveniente es que el formato de los videos es MP4, restándole calidad visual a los videos online, cosa que no sucede con la página descrita en la siguiente sección.

Porque solo series no es suficiente te ofrecemos las películas anime recomendadas para amantes del género

6. Deporplay (Depor.com)

Deporplay Dragon Ball Super

Deporplay te ofrece descargar los capitulos de Dragon Ball Super con una reseña previa donde te explican en qué año comenzó esta saga. Al final de dicha reseña encuentras los links para descargar y disfrutar los capítulos en formato HD, de manera gratuita. Con la condición, de ver algunos anuncios publicitarios.

7. Zonared.com

Zona red Dragon Ball Heroes

Es una revista de videojuegos y consolas. Además de contener episodios completos, habla sobre las noticias actuales del anime . Acá encontrarás el análisis del primer capitulo de Dragon Ball Heroes. Sin embargo, utiliza cookies propios y de colaboradores para mejorar la experiencia de usuario, mostrar contenido personalizado, obtener políticas de uso de la web y servir publicidad.

8.  Boladedragonz.com

Dragon Ball Saga de Trunks

En esta plataforma, encuentras la saga de Trunks del futuro que está a punto de comenzar en Dragon Ball Super. También disfrutas del tráiler presentado en el 2016 donde se refleja la importancia de Mai del futuro y de Black Goku. Ofrece el videojuego Dragon Ball Kakarot, novedades y games play. Tablón Comunitario y Campos de Entrenamiento. El sitio usa cookies.

Si no es suficiente para ti, aquí una selección de animes imperdibles para todo amante del género

9. Pinterest

Este sitio web no es para ver la serie, está relacionado con la difusión de imágenes y texto. Te la recomendamos en caso de estar interesado en  saber un poco más sobre los personajes de Dragon Ball. Como por ejemplo, el guerrero con demencia homicida. De igual modo, puedes observar imágenes de otros personajes de manga. Lo único es que debes iniciarlo con tu cuenta de correo electrónico de google o tu cuenta de facebook.

Advertisement

Con la recomendación de estas páginas  se evidencia que, la posibilidad otorgada por los portales web para descargar todas las temporadas de la historia sobre Gokú, es una posibilidad que permite la era digital vivida en la actualidad. En este tipo de espacios virtuales, tanto los fanáticos, como los interesados en el estudio del anime, pueden adentrarse a este universo ofrecido por la cultura japonesa desde hace 34 años, expandido por el mundo a través de la era digital, nuestra era.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.