soccer

Si te consideras un fanático de los deportes probablemente has investigado sobre todas las formas posibles de obtener información y de ver los partidos o las competiciones tanto de tus equipos como de tus atletas favoritos, ya sea en vivo o después de los eventos, en los casos en que te los hayas perdido. En los últimos años, sin duda han ido ganando popularidad las páginas que te permiten ver tus deportes favoritos, sobre todo aquellas que son gratuitas, así como las que te brindan datos sobre los mismos, y aquí te ofrecemos una lista wiseplay de las mejores de ellas.

Una de las razones por las que las páginas web se han vuelto tan populares dentro del mundo del entretenimiento, incluyendo lo relacionado con los deportes, es que te permiten acceder a su contenido donde y cuando quieras, y lo único que necesitas es una conexión a internet. Estas páginas te permiten disfrutar de lo mejor del fútbol, baloncesto, boxeo, beisbol, tenis, ciclismo y muchos otros deportes que te puedan llegar a interesar.

Y ya que la búsqueda de páginas realmente buenas que tengan contenido de calidad puede ser frustrante, a continuación te presentamos una recopilación de varias en las cuales puedes conseguir lo que necesitas sin ningún problema de los deportes de tu elección:

Advertisement

Páginas para obtener datos sobre fútbol

Listas Wiseplay de deportes

Whoscored

Nos ofrece información bastante clara y detallada de equipos profesionales, por lo que se ha logrado convertir en una de las más populares para los apasionados por el fútbol.

BeSoccer

Esta página nos permite seguir en tiempo real los partidos del día, y además tiene una base de datos bastante amplia y completa de una gran variedad de equipos y de jugadores, de los primeros abarcando información como su trayectoria, últimos partidos jugados y jugadores más destacados, y de los segundos ofreciendo datos como los minutos jugados, goles, tarjetas, partidos jugados por ellos en total y mucho más.

SoccerWay

Adicional a información como partidos de las ligas, competiciones y datos específicos de los jugadores (como máximos goleadores, amonestaciones y fechas de nacimiento) nos ofrece una sección de transferencias, desde la cual se puede saber sobre el dinero gastado e ingresado en cada equipo con los fichajes y ventas realizadas.

BD Fútbol

Esta página destaca no solo por los datos que tiene sobre equipos y jugadores actuales, algunos de los cuales pueden considerarse semiprofesionales, sino porque ofrece también información bastante antigua, en caso de que te interese investigar sobre partidos que tuvieron lugar hace más de medio siglo.

FootballDatabase

Ofrece información bastante completa acerca de muchísimos jugadores y equipos, y sobresale por ser una página colaborativa, que permite compartir información de partidos, lesiones y demás, de tal manera que entre más información compartas tendrás un mayor acceso a partes de la página que en un primer momento de forma gratuita no se puede acceder.

Whoscored

Páginas para obtener datos acerca de otros deportes

ESPN Deportes

En definitiva una de las páginas más conocidas de deportes a nivel mundial, presentando una amplia variedad de información de todo tipo de deportes, como fútbol, baloncesto, béisbol, boxeo, Rugby, Fórmula 1 y muchos más.

LiveScore

Esta página web ofrece a los fanáticos información muy bien organizada acerca de los resultados de partidos de diversos deportes como son el fútbol, hockey, baloncesto, tenis y cricket.

LiveSport

Adicional a presentar los resultados de todo tipo de deportes, esta web permite a los fanáticos la oportunidad de seguir en directo cualquier tipo de partido o competición de su elección.

Eurosport

Se pueden encontrar noticias, vídeos y resultados de una amplia variedad de deportes tales como fútbol, juegos olímpicos, atletismo, tenis y muchos más. Además, esta página permite seguir en directo los distintos eventos deportivos.

SofaScore

La gran cantidad de deportes de los cuales esta página web brinda información es lo que la hace destacar, presentando resultados de deportes destacados como el fútbol, baloncesto, béisbol, deportes de motor y hockey, así como de otro menos destacados tal como bádminton, los dardos, waterpolo, ping pong y muchos más.

ESPN Deportes

Páginas para ver partidos en vivo

Roja Directa TV

Se trata de una web muy completa que cuenta con partidos de fútbol de Europa y América, así como de otros tipos de deportes como son el baloncesto, tenis, Formula 1 y motoGP.

Batman Stream

Aunque se encuentra en inglés resulta muy fácil de entender, y es sin duda una de las favoritas de los amantes de los deportes, ya que brinda acceso a todo tipo de partidos en vivo de fútbol, baloncesto, beisbol y mucho más.

MamaHD

Esta página web se encuentra dentro de las más populares entre los fanáticos de una amplia variedad de deportes, como futbol, baloncesto y tenis. Aunque se encuentra totalmente en inglés, debido a la interfaz muy fácil de manejar que posee no presenta problemas a la hora de buscar los partidos de tu preferencia.

DeportesOnline

Ofrece la oportunidad de ver partidos en vivo de numerosos deportes, así como consultar los últimos resultados deportivos y los próximos partidos y competencias que se llevaran a cabo.

FromHOT

Presenta a los fanáticos un amplio repertorio de deportes de los que podrán disfrutar sus partidos en directo, como son el fútbol, el tenis, el baloncesto, el fútbol americano y hockey sobre hielo.

deportesonline

Páginas para ver partidos grabados

EliteGol TV

Presentando una plataforma sencilla de utilizar, esta página web se caracteriza por presentar numerosos canales que además de dejar ver los partidos online permite que amantes de los deportes los vean diferidos.

PirloTV

Esta conocida página cuenta con más de 20 canales, los cuales permiten que los fanáticos vean los partidos en directo o diferidos, de tal manera que puedan disfrutar de ellos en todo lugar y a toda hora.

Footballia

En esta sorprendente página web los aficionados del fútbol pueden subir los partidos que ellos tengan grabados, por lo que cuenta con una impresionante base de datos, con partidos de todas las épocas de una amplia variedad de competiciones.

Canal de YouTube de Maldini

Aunque no una página web precisamente, el canal de Youtube del famoso periodista español Julio Maldonado García posee numerosos partidos de fútbol, de los cuales los amantes del deporte pueden disfrutar una y otra vez.

UEFA TV

Este sitio web es oficial de la UEFA, y en este los fanáticos pueden disfrutar de fútbol en diferido, de una forma gratuita y con una excelente calidad de imagen.

EliteGol TV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.