El Mundial de Fútbol sigue siendo un tema de conversación recurrente. En ello, a algunos chicos les gusta decir que las mujeres sólo ven fútbol por los jugadores. Aunque no es cierto, algunas veces desviamos nuestra mirada a los jugadores, y no precisamente por su juego. Para deleite de aquellos que gusten de los futbolistas guapos o para curiosos pueden darse un recorrido interesante por aquí. Debemos aclarar que la lista no sigue ningún orden y como no todo es la parte física también te contamos unos detalles sobre ellos.

 

Manuel Neuer (Portero)

El arquero Manuel Neuer. uno de los arqueros más guapos del mundial
El arquero Manuel Neuer. Imagen tomada de la página oficial del FC Bayern Múnich

Es el portero de la ya eliminada selección alemana. Juega en la misma posición en el Bayern Múnich. Neuer es conocido fuera de la cancha de juego por su apoyo a la comunidad LGBTI. Incluso, en algún momento llegaron a considerarle homosexual pero él desmintió los rumores. El arquero de 32 años también disfruta del esquí y del tenis. Este futbolista guapo disfruta la buena comida como el salmón y la ensalada.

 

Artyom Dzyuba (Delantero)

Artyom Dzyuba uno de los delanteros guapos del mundial de futbol
Artyom Dzyuba, el delantero que ha jugado en más de 7 clubs por discutir con los técnicos. Imagen tomada de 24smi.org

Juega como delantero para la selección rusa y para el Arsenal Tula. Estuvo a punto de no ser convocado al Mundial de Fútbol por una pelea que tuvo con su entrenador. También es un rebelde que ha discutido con casi todos sus entrenadores. De hecho, pagó 200.000 dólares para poder jugar en su actual club contra el Zenit sólo para celebrar un gol frente a uno de sus antiguos entrenadores. Dzyuba rompe con el estereotipo de los futbolistas, pues es aficionado a la lectura. Su libro favorito es el Conde de Montecristo.

 

Kylian Mbappé (Delantero)

Mbappé el delantero de francia
Kylan Mbappé. Uno de los mejores jugadores de este mundial y de los más jóvenes. Imagen tomada de Betfair: Apuestas deportivas online

Es delantero de la sección francesa y en el club París Saint-Germain. Mbappé es uno de los futbolistas más jóvenes, pues tiene apenas 19 años. Aun así, se ha convertido en una celebridad por todo el mundo tras marcarle un doblete a Argentina en los octavos de final. Curiosamente, estuvo cerca de ser fichado por el Barça pero sus ejecutivos se retractaron por ser muy joven. Además de tener otro plan en mente con Dembélé y Griezmann. Fuera de su trabajo es como cualquier otro chico, el gustan las películas, las series y los videojuegos.

 

Toni Kroos (Volante)

Toni Kross uno de los jugadores más guapos del mundial
Toni Kroos, en una fotografía publicitaria de la selección alemana. Imagen tomada de livefutbol.com

Es un futbolista de la selección alemana, que juega como centrocampista o volante, pertenece al club Real Madrid. Su nombre de pila es Anton Kroos. Él tenía talento desde niño en el fútbol, tanto que le hacían jugar descalzo en el colegio para poder ganarle. Sin embargo, en otras áreas no era tan bueno, apenas y obtenía las calificaciones necesarias para aprobar. Actualmente, tiene 28 años, estaba casado y tiene un hijo, al que intenta transmitirle su pasión por el deporte. Por otro lado, su comida favorita es cualquiera hecha en casa y su flor preferida la rosa.

 

Robert Lewandowski (Delantero)

Robert Lewandowski uno de los jugadores con mejor físico de está copa del mundo
Robert Lewandowski luego de un partido. Imagen tomada de Pinterest

Juega como delantero para la selección de Polonia y para el Bayer Múnich. En su país, Lewandowski es el capitán y máximo goleador con más de 50 goles en partidos de la selección polaca. Proviene de una familia de deportistas. De niño, su madre lo alentaba a anotar goles en la liga infantil con pasteles de celebración. Este futbolista también ha mostrado públicamente sus creencias religiosas, apoyando el catolicismo en algunas campañas en su país natal. Además, aprendió alemán en menos de un año, viviendo en Alemania, luego de comenzar a jugar para el Borussia Dortmund.

 

Rurik Gislason (Volante)

Rurik Gislason el futbolista más guapo para muchas chicas en este mundial
Rurik Gislason era casi un desconocido antes del Mundial, ahora es una celebridad. Imagen tomada de Daily Star

Es un centrocampista islandés, que pasó de ser un futbolista guapo a ser el sex symbol del mundial de fútbol. Actualmente, juega para el SV Sandhausen. Pasó de ser un casi desconocido a ser admirado físicamente por las mujeres de todo el mundo gracias al mundial. Sin embargo, Gislason hace más que patear el balón. Como dedicarse a la política, en 2016, se presentó como candidato a las elecciones parlamentarias, no resultó ganador. También le gusta cantar y cuidar a los hijos de sus amigos. Al ser un hombre muy nostálgico suele ver a menudo a los amigos de su infancia y viajar con sus padres.

 

Antoine Griezmann (Delantero)

Antoine Griezmann un otro futbolista guapo de este mundial 2018
Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid. imagen tomada de Daily Express

Es un delantero de la selección francesa, que también juega en el Atlético de Madrid. Para algunas es un futbolista guapo, para otras no debido a su delgadez y baja estatura. Le fue difícil ser aceptado en un club de fútbol por esas razones. La primera oportunidad llegó en el equipo donde su padre era el entrenador. Griezmann de 26 años, viste en cada partido ropa interior con estampado de Bob Esponja. Además, su música favorita es el rap y el hip-hop. También, disfruta de los videojuegos.

 

Saeid Ezatolahi (Volante)

Del seleccionado Iraní, Saeid Ezatolahi; un chico muy guapo en su selección
Saeid Ezatolahi en la imagen publicitaria de la selección iraní. Imagen tomada de Cero a Cero

Es un centrocampista iraní que juega en el club ruso Amkar Perm. Ha demostrado ser un poco conflictivo en el juego. Fue expulsado de un partido en agosto de 2017 por pegar tapones en la cara a un jugador coreano. Su sanción no estaría completa hasta que no pudiese participar en el primer parido de Irán en el Mundial. Esto se cumplió y Ezatolahi no debutó en el partido contra Marruecos. Más recientemente, en su partido contra España, estuvo cerca de irse a golpes con el portero de su equipo. Esto porque él casi marca un autogol.

 

Philippe Coutinho (Volante)

Brasil y sus jugadores guapos, entre ellos Philippe Coutinho
Philippe Coutinho en un partido con el Barça. Imagen tomada de Revista Merca2.0

Juega como centrocampista para la selección brasileña y para el Fútbol Club Barcelona, en España. Este futbolista guapo es de origen humilde, se crio en una favela. Por ello, no dudó en enviarle un niño, parte de su fanaticada una camisa oficial cuando se enteró que vestía una camisa amarilla con su número y nombre escritos con marcador. Curiosamente, en lo que va de Mundial ha jugado con un agujero en su zapato derecho. Debido a que tiene una ampolla y para que no le impidiese jugar le realizó un corte a la altura del talón.

 

Kasper Schmeichel (Portero)

Los Futbolistas más guapos del mundial de Rusia 2018
Kasper Schmeichel. Portero de la selección danesa en un partido. Imagen tomada de EPA-EFE/FELIPE TRUEBA

Es el portero de la selección de Dinamarca y del club inglés Leicester City. En el mundial protagonizó un duelo de arqueros donde atajó dos penaltis pero no fue suficiente para vencer a Croacia. Es hijo de otro futbolista, pues su padre Peter Schmeichel también fue portero para la selección danesa. Por este motivo y para no sentir la presión de su apellido Kasper Schmeichel pidió ser llamado sólo por su primer nombre.

En conclusión, la mayoría de los futbolistas, incluso los que tienen una cara bonita, tienen una vida más allá de la cancha. Como todos los demás fuera de su trabajo. Sin embargo, la idea de esta lista era extasiar la vista un rato, así que esperamos que hayas pasado un buen momento.

 

También puede interesarte:

Los Futbolistas más guapos del mundial Rusia 2018
5 (100%) 3 votes

  •  
    2
    Shares
  • 2
  •  
  •  
  •