Grey's Anatomy

Grey’s Anatomy es la serie de romance médico por excelencia. En este artículo te traemos los Mejores 20 episodios de Grey’s Anatomy.

Desde su estreno en el año 2005 Grey’s Anatomy ha venido cosechando éxitos tras éxitos. Con un elenco entrañable, desde el primer momento nos dejamos llevar por la singularidad de los personajes y sus dramas médicos, cuyas vidas giran en torno al ficticio “Seattle Grace Hospital”.

La reinvención es la palabra que caracteriza a esta serie. Los giros inesperados de la trama siempre han mantenido a los fans con el corazón en la mano, y no precisamente por los casos médicos, sino que sus relaciones personales de drama, romance y amistad que son interpretadas de manera magistral por un elenco estupendo. Encerrar a la serie en solo 20 mejores capítulos no es una tarea muy sencilla, pero aquí te mostramos nuestra mejor recopilación (alerta spoiler!!!).

Advertisement

Los mejores 20 capítulos de Grey’s Anatomy

Advertisement
Los mejores 20 capítulos de Grey's Anatomy

¿Quién encubre a quién?

“¿Quién encubre a quién?” es el último episodio de la primera temporada. ¿Y por qué es el mejor? En este episodio inicia uno de los dramas más entrañables de toda la serie. La temporada culmina con la primera aparición de la esposa de Derek, quien hace una entrada dramática e intensa encarando a Meredith.

Los mejores 20 capítulos de Grey's Anatomy

Cruzando la línea

“Cruzando la línea” es el capítulo 15 de la segunda temporada. En este capítulo vemos la dificultad que enfrentan los médicos del hospital cuando las enfermeras entranen huelga. Izzie revela un secreto de su vida, porque confiesa haber sido madre adolescente.

Es el fin del mundo

Las cosas se ponen aún mejor en el capítulo 16 de la segunda temporada, cuando un paciente llega con una bomba en su cuerpo y Meredith debe mantener su mano en la bomba durante la operación, para que ésta no explote.

Ayer

En el capítulo 18 de la segunda temporada podemos entender realmente qué fue lo que sucedió entre Addison y Derek. La separación de ambos fue causada por la infidelidad de Addison, quien se acostó con el mejor amigo de Derek.

capítulos de Grey's Anatomy

Perdiendo mi religión

En el último capítulo de la segunda temporada ocurre lo que nadie esperaba, Denny el novio y prometido de Izzie, después de una ardua espera por un transplante de corazón, muere por una complicación después de la operación.

De un susurro a un grito

El capítulo 9 de la tercera temporada está envuelto en un trágico accidente de transito. En este episodio Addison y Alex inician su atracción mutua.

Camina sobre el agua

“Camina sobre el agua” es el capítulo 15 de la tercera temporada. En este episodio ocurre un dramático accidente de ferry donde Meredith se ve envuelta y pone en gran riesgo su vida. Cristina y Burke finalmente se comprometen después de sus altibajos en el trabajo.

Los mejores 20 capítulos de Grey's Anatomy

Un cambio está por llegar

El mejor capítulo de la cuarta temporada sin duda alguna es el primero. En este episodio vemos a Cristina buscando a Burke, luego de que la dejara plantada en el altar. La relación entre Derek y Meredith está acabada, por lo que toman caminos separados.

Carta de amor en el ascensor

En el capítulo 19 de la quinta temporada, después de tantas altas y bajas emocionales por fin Derek le propone matrimonio a Meredith en el ascensor, después de empezar a superar su crisis como cirujano.

Santuario

El penúltimo capítulo de la sexta temporada está envuelto en una gran carga de drama. En este episodio Meredith descubre que está embarazada pero su felicidad tiene el tiempo contado. El Sr. Clark (esposo de una paciente fallecida en la operación de Derek) enloquece e ingresa al hospital con un arma disparando contra varios médicos del hospital, entre ellos, le dispara a Derek poniendo su vida en gran riesgo.

La muerte y todos sus amigos

En el último capítulo de la sexta temporada podemos ver que Derek y Karev se salvan del ataque, pero Owen recibe un disparo, Percy muere y Meredith sufre un aborto espontáneo.

Los mejores capítulos de Grey's Anatomy

Vuelo

“Vuelo” corresponde al último capítulo de la octava temporada. Este espisodio está marcado por un trágico accidente de avión donde fallece Lexie, la hermana de Meredith.Nunca Vamos A Volver A Estar Juntos”Vuelo” corresponde al último capítulo de la octava temporada. Este espisodio está marcado por un trágico accidente de avión donde fallece Lexie, la hermana de Meredith.

Fui hecho para amarte

En el septimo capítulo de la novena temporada vemos a Cristina intentando recuperar su matrimonio con Owen, pero en ése momento Owen decide pedirle el divorcio, lo que supone un golpe sentimental para Cristina. Por otro lado Meredith le da la sorpresa a Derek de que será padre.

Nunca Vamos A Volver A Estar Juntos

“Nunca Vamos A Volver A Estar Juntos” es el capítulo 22 de la temporada 10. Después que Cristina no resulta ganadora del premio Harper Avery, recibe una invitación a un viaje a Zúrich para dar una conferencia, cuando ya se encuentra en Zúrich ve al hombre que envió la invitación y resulta ser Burke.

Los mejores 20 capítulos de Grey's Anatomy

Como Salvar Una Vida

El capítulo 21 de la temporada 11 guarda un evento que sacude a los fans. En los eventos de un accidente de transito en el que se ve envuelto Derek, es embestido por un camión. Luego de caer en un coma irreversible se decide dejarlo morir.

Novia en coma

Este es el nombre del capítulo 12 de la temporada 15. En este episodio finalmente Owen se logra enterar que Teddy está embarazada y espera a su hijo. Después de tanto camino recorrido, los fans ven una esperanza de que ambos puedan terminar juntos.

Papa Don’t Preach

En capítulo 7 de la temporada 16, Amelia toma la decisión de decirle a Owen que está embarazada de Link. A lo que Owen responde de muy mala manera, ya que ella nunca quiso tener hijos con él, con la excusa de no querer quedar embarazada.

Let’s All Go to the Bar

En este capítulo 9 de la temporada 16 Amelia descubre que su embarazo no tiene el tiempo que ella estimaba lo que pone en duda a la verdadera paternidad de su hijo. En este mismo episodio varios residentes son embestidos por un auto que se estrella contra el bar donde pasan el rato.

Leave A Light On

Este capítulo corresponde al episodio 16 de la temporada 16. Después que Alex se marchara del hospital abandonando a Jo, se descubre que volvió a reencontrarse con Izzie, quien usó sus embriones congelados para tener gemelos. Jo recibe los papeles de divorcio con Alex.

Put on a Happy Face

El último capítulo de la temporada 16 supone un nuevo golpe de drama para los fans. Owen se entera de la infidelidad de Teddy justo antes de la boda y la cancela sin decirle nada a Teddy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.