La MACABRA historia de la Mansión KREISCHER

mansión kresicher

La mansión Kreischer ubicada en Staten Island en Nueva York no ha tenido residentes permanentes durante varios años (aunque actualmente está a la venta). Esto podría deberse, en parte, a los espíritus que, según se dice, habitan sus salones. El empresario Edward B. Kreischer, el propietario original de la casa, se disparó en la cabeza en 1894. Más de 100 años después, un hombre llamado Robert McKelvey también fue asesinado en la casa.

¿Quién fue el constructor de esta Mansión?

La mansión Kreischer se encuentra en una colina en Staten Island, Nueva York. Originalmente, una segunda mansión ocupaba el terreno al lado, reflejando la estructura que aún se mantiene en pie. Ambas casas fueron construidas en 1885 por Balthasar Kreischer un inmigrante alemán quien llegó a Estados Unidos en el siglo XIX y quien ganó su fortuna fabricando y vendiendo ladrillos ignífugos en la Nueva York que había sido arrasada en un 65% por un incendio.

balthasar kreischer
El barón Balthasar Kreischer fue el que dio el inicio a la construcción de estas mansiones. Cortesía: Find a Grave

La casa está enmarcada con madera, grande y maciza de forma asimétrica. También tiene gabletes, barandillas decorativas, soportes, torres de esquina, soportes, chimeneas altas y armarios de rompecabezas.

Las dos mansiones gemelas  eran para dos de sus hijos: Charles y Edward, quienes se mudaron a las casas en expansión, una casa por cada hijo. Desafortunadamente (o afortunadamente para el viejo Balthasar), un año después de que las mansiones estuvieran completas, el patriarca murió.  Luego la fábrica de ladrillos que sus hijos habían heredado se quemó totalmente.


Clásicos del cine: Las mejores películas de Terror


La familia intentó reconstruir la fábrica, pero el golpe fue demasiado fuerte y su suerte pronto cayó, lo que llevó a uno de sus hijos, Edward, a suicidarse violentamente en la mansión que se encuentra hoy. Además de la problemática de la saga familiar, la mansión de Charles Kreischer fue destruida durante la Gran Depresión.

La casa de estilo victoriano que se mantuvo en pie pronto se convirtió en el objetivo de la superstición local y todo tipo de historias de fantasmas que involucraban voces y luces extrañas que comenzaron a rodear la tumba que allí se encuentra construida.

Pero esto no fue todo… y la leyenda comenzó a crecer

En 1998, Isaac Yomtovian compró la mansión por 1,4 millones de dólares con la visión de crear de nuevo Kreischerville, el lugar antiguo y luego venderlo, pero en 2008 se reveló que el cuidador de la mansión abandonada Joe Black quien era un ex marine también era un asesino a sueldo para la familia del crimen de los Bonnano.

Cuando le pidieron que “se encargara de algunos asuntos” en 2005, Black acompañado por otros tres hombres, logró llevar a Robert McKelvey quien le debía dinero al patriarca de Bonnano, Gino Galestro a la mansión, donde apuñaló al hombre desprevenido con un cuchillo. Esto se convirtió en el primer intento de asesinato, porque McKelvey no murió.

interior de la mansion Kreischer
Interior de la mansión donde asesinaron a Robert McKelvey. Cortesía: Pinterest

En cambio, el hombre sangrante corrió hacia la puerta. Los otros hombres lo agarraron e intentaron estrangularlo. Esto tampoco tuvo éxito y los cuatro hombres tuvieron que ahogar a McKelvey en una piscina poco profunda en el patio delantero. Luego, los asesinos llevaron el cuerpo al sótano, lo cortaron en trozos pequeños y los desecharon, uno por uno, en el horno de combustión de carbón.


Los sonidos mas espeluznantes del Internet AQUÍ


Pasó un año entero antes de que el FBI pudiera investigar completamente el asesinato. Para entonces, el horno en el sótano había sido retirado del edificio. Sin embargo, se recuperaron pruebas suficientes para sentenciar a Joe Black a cadena perpetua en 2008 y en 2009, Galestro recibió 20 años por ordenar el asesinato.

¿Qué es de la mansión hoy en día?

Finalmente Yomtovian culminó la restauración de la mansión pero abandonó el proyecto de crear de nuevo las dos mansiones y puso a la mansión en venta en 2012. La mansión tenía solo un comprador potencial, pero Yomtovian rechazó la oferta.

La Mansión Kreischer es un recordatorio de más de un siglo de vida y muerte en Nueva York. Las historias de actividad paranormal, por supuesto, corren desenfrenadas y algunos dicen que la angustiada esposa de Edward Kreischer todavía persigue los pasillos buscando a su esposo.


El misterio de las Escaleras en el bosque


Otros hablan de un cocinero alemán que fue asesinado en la casa y que todavía golpea sus ollas y sartenes en la cocina. Hay sonidos de niños que lloran, que habían sido encerrados en un armario por mal comportamiento, clamando por salir e incluso también se habla de la presencia de la apertura de portales hacia el más allá, provocados por los rituales espiritistas que Charles realizaba para comunicarse con el espíritu de su hermano fallecido, una actividad muy común durante la época victoriana.

A Haunted House on Staten Island

El fantasma de McKelvey aún no se ha visto, pero su muerte espantosa en la propiedad confirma la reputación de la Mansión Kreischer como una de las casas más encantadas de Staten Island.

A pesar de todos estos rumores y supersticiones, la Mansión Kreischer vuelve a estar en el mercado hoy y tiene un valor de US$ 2 millones. Tiene 4.500 pies cuadrados de espacio habitable, tres baños, siete dormitorios, un comedor y un sótano.

¿Te atreverías a comprarla?

La MACABRA historia de la Mansión KREISCHER
¿Qué tal te pareció el post?