La MALDICIÓN de los gatos negros [+leyenda]

Animales Gato Juego
Fuente: Pinterest

A lo largo de la historia, las leyendas sobre maldiciones han tenido un revuelo impresionante en la actualidad, por ello, a continuación les presentaremos a la maldición de los gatos negros, una leyenda actual que si bien es diferente (pues incluye un juego) les propiciará un sentimiento de curiosidad que los mantendrá al filo de sus asientos, debido al sufrimiento de los seres vivos, devuelto hacia el hombre por medio de uno de los animales más místicos… el gato.

 


Te puede interesar:

Los gatos en distintas CULTURAS


 

Todo comenzó con…

Animales Gato Juego
Fuente: citywallpaperhd.

Suriel Novotny era hijo único, por lo tanto, se consideraría como el consentido de casa. Su padre, un médico excelente y su madre, una rubia hermosa y modelo frustrada, formaban un cuadro familiar relativamente normal. A su vez, el pequeño Novotny lo tenía todo, desde juguetes impresionantes, hasta lo último en tecnología de vídeo juegos.

Suriel disfrutaba mucho de ellos, eran su diversión y prácticamente su mundo, tanto así, que poco a poco desarrolló una gran habilidad para superar cada obstáculo de los vídeo juegos que adquiría en las tiendas, por lo tanto, indagaba mucho en la web para saber el tiempo exacto en el que se lanzaría el próximo vídeo juego, pues él quería ser el primero de toda República Checa en obtener los más recientes y, por supuesto, superarlos.

Así mismo, sus padres jamás tomaron tal obsesión como algo negativo, a pesar de que el heredero se había convertido en un joven obeso y sedentario. A los 14 años, Suriel fue a la tienda de vídeo juegos para ver qué había de nuevo (pues al indagar en la web, no conseguía nada que lo impresionase), así que por primera vez quiso buscar un poco por las secciones donde nunca ojeaba. 

 

La tienda

Animales Gato Juego
Fuente: pandora.

El pequeño checo llegó a la tienda a las seis de la tarde, era la primera vez que asistía a una hora tan avanzada. Por consiguiente, al entrar en ella percibió, de inmediato que el hombre quien solía atenderle no estaba, y de hecho, no había nadie más tras el mostrador. Por tal razón, el jovencito hizo repetidos llamados en espera de recibir alguna contestación, pero el escenario permanecía arropado ante un silencio desconcertante. Finalmente, alguien le tomó por el hombro.

Novotny descubrió sobresaltado que se trataba de un hombre anciano, con apariencia famélica, además de la horrenda catarata que le cubría en su totalidad el ojo derecho. Aquel anciano echo a reír una vez que logró alterar al joven Novotny, y seguido, decidió interrogarlo.

– ¿Qué lo ha traído hasta acá, y a esta hora, señorito Novotny? – Aún impactado, el joven pretendía dar contestación, pero se detuvo confundido al reparar en que aquel hombre lo había llamado por su nombre.

– ¿Cómo sabe mí nombre? – Preguntó inquieto el jovencito.

– Bueno, no es primera vez que usted viene a esta tienda, y he visto muchísimas facturas a su nombre por acá  – Contestó el anciano – Ahora, responda usted a mi pregunta – insistió.

Así que Novotny, satisfecho con la respuesta de aquel hombre, le dijo la razón por la cual estaba allí, le expresó su deseo de adquirir un nuevo videojuego, uno que nadie haya jugado jamás. Entonces, el anciano se disculpó con él y le dijo que se ausentaría para ir en busca algo que lo iba a impresionar.

 

El juego

Animales Gato juego
Fuente: wallpaperhouse.

Con cierta desconfianza, Novotny no tuvo más opción que esperar. Aquel extraño hombre tardó aproximadamente una hora en volver, lo que causó en el jovencito tanta impaciencia que reparó en llamarlo. De nuevo, Suriel repitió el llamado tres veces en dirección a la puerta por donde se había alejado el anciano. Pero, al tercer llamado… a Suriel nuevamente lo toman por el hombro, y así mismo se volvió sobresaltado.

 El hombre mostró, con una sonrisa escabrosa, un disco y le preguntó qué cuanto estaba dispuesto a ofrecer por aquel videojuego. El jovencito, sin pensarlo mucho, le propuso 100$, lo cual sin lugar a dudas era más que suficiente. Entonces, el anciano aceptó con gusto, sin embargo, antes de ofrecerle el disco, le dio una advertencia con su rostro impasible.

– Óyeme muy bien, niño, este juego no se debe jugar todos los días, pues consume la mente ingenua, así que ten mucho cuidado con lo que haces, o todo podría terminar en tragedia –  

El jovencito, un tanto extrañado, acentuó con la cabeza para cerrar el trato y dio al extraño anciano el dinero prometido.

 

El misterio en marcha

Animales Gato Juego
Fuente: wallpapers.

Suriel se fue corriendo a casa y en cuanto se halló dentro de su alcoba, fue enseguida a instalar el juego con una curiosidad que le carcomía el alma. Por consiguiente, una vez dentro del juego, el joven se topó con un mundo surreal en tercera dimensión donde la noche reinaba, en el cual, se debía obtener puntuación al cazar animales nocturnos con armamento muy exclusivo.

Así mismo, a Suriel le pareció fácil el primer nivel, pero para el siguiente, el juego le exigía una matanza más cruel, con más sangre, brutalidad y sobre todo, una actitud sádica que Suriel no poseía del todo, pero tuvo que aprender sobre la marcha. Él debía cazar y dar muerte a animales como lagartos, insectos, búhos, mucilagos, gatos y perros. Por lo cual, sin darse, cuenta, Suriel Novotny se estaba tornando más frío, y se notaba en su rostro una diversión casi infantil por aquel mundo surreal que lo había absorbido por completo.

Cierto día el, vídeo juego terminó, y Suriel se encontró tan aburrido como desorientado, por lo cual, aquella noche, se fue arrastrando sus pies hasta su cama, y cuando logró conciliar el sueño, lo acompañó una perturbadora pesadilla. Soñaba que los animales lo perseguían y que por ello, debía darles muerte, pues si no lo hacía, estos animales lo devorarían a él.

 

Al otro día

Animales Gato Juego
Fuente: debate.

A la mañana siguiente, el joven no soportaba el aburrimiento, así que de nuevo, se echó sobre su cama para dormir. Pero la ansiedad devoraba por dentro al jovencito quien estaba necesitado de una buena dosis esa adrenalina nuevamente. Por un tiempo, se mantuvo dando vueltas sobre cama, lo que desembocó una cruda idea en su perturbada mente, “Debo continuar el juego” Pensó Suriel “Pero no en la consola… ahora, lo llevaré a la realidad

Por tal razón, Suriel adquirió (con identificación falsa y unos favores que le debían) parte del armamento que en el juego le habían mostrado. Entre los cuales, se encontraban una ballesta, dagas y puñales. Buscó, a su vez, gas pimienta y una pistola con láser de última generación. Tal como parecía, Suriel estaba desorientado y en sus ojos persistía el vacío, uno que hiela la sangre.

Una vez que obtuvo cada uno de estos armamentos, comenzó su casería con cualquier animal que se atravesara en su camino.

La primera víctima fue el gato de su madre, a quien le propició seis apuñaladas mientras que el felino chillaba pidiendo una ayuda que nadie le daría. A continuación, vino el hermoso perro salchicha que protegía la casa, al cual atravesó repetidas veces con las lanzas de la ballesta.

 

Tal como antes, comenzó a subir de nivel

Animales Gato Juego
Fuente: pxhere.

Poco a poco, el chico se tornaba más atrevido y como no había más animales en casa, se encargó de los insectos y roedores. Luego, se aventuró a cazar aves a quienes descabezaba para bañarlas con su propia sangre,  y próximamente, robó al loro del vecino para propiciarle una muerte maquiavélica.

Al poco tiempo, el vecindario quedó asolado de la presencia de animales, y los vecinos contaban, con lágrimas en sus ojos, cómo habían encontrado a sus mascotas descuartizadas, o aún peor, con sus partes regadas por la estancia. Para Suriel, la queja de los vecinos era tan patética que le causaba risa, sin embargo, un día cambió de territorio para adentrarse en un bosque, y mientras trataba de desollar a una pobre ardilla, una mujer lo sorprendió en el acto. Esta valiente e indignada chica, regañó al aberrado joven, quien se colocó tan nervioso, que sin pensarlo dos veces, echo a correr y dejo el lugar. La chica tomó consigo a la ardilla quien se quejaba penosamente con la mitad de su piel arrancada, y la llevó a su casa para intentar salvarla.

 Aquel día, Suriel no se imaginó que la mujer no lo delataría con las autoridades, ya que ella misma tomaría venganza por tales aberraciones.

 

Cuando llegó la noche

Animales Gato Juego
Fuente: elprogreso

A la noche del siguiente día, dada las doce de la madrugada, un murciélago se estrelló contra el ventanal de la habitación de Novotny,  acto seguido, el chico lamió obsesivamente sus labios y abrió el ventanal para apreciar, con una sonrisa tétrica, a su nueva presa. Entonces, buscó su ballesta e intentó apuntar, pero el murciélago no paraba de revolotear, así que el pequeño sádico comenzó a disparar hacia todas direcciones, mas sus intentos se hallaban frustrados a causa de la agilidad del animal que se comportaba como si pudiera ver lo que el joven pretendía.

Suriel no desistía de su acecho, hasta que, repentinamente, el murciélago comenzó a eructar gases muy fétidos, y seguido de ello, vomitó lo que sería un trozo de pene. Acto seguido, Suriel se impresionó de gran modo, no entendía qué era lo que estaba sucediendo, pero una vez que el animal dejó su obsequio, dirigió su vuelo hacia el ventanal y se marchó rápidamente. Pasados unos minutos, una llamada al teléfono sobresaltó de nuevo al pequeño Novotny.

Al levantar la bocina, oyó la voz de su madre quien quiso avisarle sobre la desgracia a la que su padre había sobrevenido: un accidente en el cual perdió el pene, y que había llegado sin signos vitales al hospital a causa de la hemorragia desmedida. Novotny quedó en shock y tan pronto cayó en cuenta, cerró el ventanal movido por el pánico.

 

Por la mañana

Animales Gato Juego
Fuente: 20minutos.

Aquella noche, el joven heredero no pudo dormir, y a la mañana siguiente, desvelado y agotado, se dirigió al comedor para tomar el desayuno.

Por primera vez, su madre no estaba, así que tomó solo su cereal y volvió a su habitación. Al entrar, quedó petrificado ante la presencia de un enorme gato blanco de pelaje largo el cual estaba acurrucado sobre su cama. Dando la espalda a la puerta de entrada, Novotny no se explicaba de donde había salido tal animal, pero movido por su retorcida obsesión, quiso asesinarle allí mismo con un plan que comenzaba a entrañar:

 “Primero le romperé el cuello, luego cercenaré su cabeza y le meteré la cola por la bota hasta que salga por la tráquea, y luego…”

Así que, sin más preámbulo, tomó en su mano un agudo puñal, y cuando quiso acecharle, una grave voz masculina salió del felino y dijo:

– ¡Yo me comeré tus casos! –

A pesar de los extraños hechos, el joven no desistió de su acechanza, y ante esta insistencia,  el felino se abalanzó con ferocidad para atacar a Suriel con una bravura descontrolada. Los gritos y maldiciones que salían de Suriel eran tantas, que el animal salvaje optó por soltarle y se lanzó bajo la cama. Colérico, el joven miró bajo su cama para dar muerte al gato, pero ya no estaba.

 

Luego del ataque

Animales Gato Juego
Fuente: commons.

 Cuando Suriel se miró al espejo, vislumbró un rostro sangrante y notó que un pedazo de la fosa nasal izquierda le faltaba. De inmediato, el joven quiso alistarse para salir a recibir atención médica, por ello, dejó sus pantuflas e introdujo los pies en sus zapatos, pero antes de erguirse, sintió un par de punzadas bajo la plata de los pies y un ardor que quemaba comenzó a calentarle fuertemente. Retiró rápidamente el calzado y observó a dos escorpiones grandes y amarillentos que salían de ellos.

Novotny volvió a sus pantuflas y gritó fuertemente llamando a su mama al momento en que salía de la habitación y descendía por las escaleras.

A pesar de los repetidos llamados a su madre, esta no contestaba, y cada vez el dolor en sus pies se agudizaba, así que no soportó más y cayó al suelo, mareado y con fuertes nauseas mientras que la sangre proveniente de su rostro se acumulada a su alrededor. En aquel instante, la puerta de una habitación se abrió suavemente y de ella salió un hermoso gato negro con ojos rojos, este vino con su cola serpenteante y un caminar delicado en dirección al chico. Al igual que con el murciélago, del animal se desprendía un olor fétido a causa de los eructos, y seguido, el gato regurgito una baba espesa acompañada de lo que sería un par de ojos azules y un mechón de cabello rubio.

 

Los gatos

Animales Gato Juego
Fuente: esoterismos.

Luego, un segundo gato entró en escena, este saltó sobre la mesa del comedor. De igual modo, se trataba de un hermoso ejemplar de color negro y pelaje largo, pero sus ojos eran totalmente blancos. El gato nuevo se posicionó cerca de los pies descubiertos de Suriel, y acto seguido, un tercer gato descendió por las escaleras con una marcha apresurada, también se trató de un gato igual a los anteriores, más el color de sus ojos de era negro… totalmente negro.

El tercer gato se acercó hacia la cara de Suriel y habloó con la misma voz grave y varonil del gato blanco:

– Inmundo pedazo de porquería ¿Qué edad tienes? – Tras no recibir contestación, el felino diabólico prosiguió – Estos son los 14 años del cadáver, ¿No es así, Suriel Novotny? –

Suriel estaba aterrado, temblaba irremediablemente y sentía que no podía contener más sus nauseas, así que el chico se volvió en vómito. En ese preciso instante, el gato de ojos blancos comenzó a morder ferozmente sus pies, y Suriel trataba de gritar en medio del apogeo, pero el vómito le ahogaba. El segundo gato de ojos rojos saltó sobre la espalda del chico y escarbó con tal fuerza que rasgó su piel… su grasa, su carne y luego, se adentró en sus pulmones. El tercer gato de ojos negros se abalanzó sobre su cara y le sacó los ojos, rasgó sus mejillas, escarbó sobre su cabeza hasta quitarle el cuero cabelludo y rompió su cráneo hasta devorar sus sesos.

 


Artículo del mes:

Obtén tu trabajo ideal en Computrabajo


 

Conclusión

El reloj de pared marcó las diez en punto cuando el joven Suriel Novotny, junto a sus padres, había conocido entonces la oscura e inevitable muerte que él había causado a tantos inocentes.  Esta es la leyenda sobre la maldición de los gatos negros, que al invocarla, le propicia la misma muerte a quien la produjo en algún momento, pero en un grado mucho peor.

La MALDICIÓN de los gatos negros [+leyenda]
5 (100%) 1 vote