El empresario estadounidense y autor de libros Gary Vaynerchuk compartió una frase muy cortita pero con mucho significado que debes repetir cada mañana para no olvidar las cosas más importantes de esta vida.

La mejor frase motivadora consiste en solo tres palabras:

«No eres eterno».

Gary explica lo siguiente:

No estoy tratando de asustarte, solo estoy hablando de forma directa. Para ser felices, solo tenemos una vida. No habrá otra posibilidad. En lugar de quedarse quieto y quejarse de la vida en un asunto de poca importancia, simplemente piense un poco en esta frase.

“Hay demasiadas personas en el mundo, preocupadas por la felicidad de los demás y no piensan en sí mismos” ¿Sabes por qué me gusta hacer felices a otras personas y motivarlas para que tengan éxito? Porque yo ya soy feliz. Tal vez suene egoísta, pero primero debes hacerte feliz, y luego puedes hacerlo con la felicidad de otras personas.

Le pido que se pregunten honestamente: ¿lo que estás haciendo ahora es exitoso? No  me refiero solo al trabajo, sino en la vida cotidiana. Una persona feliz se da cuenta de que NO es más importante cuánto dinero se gana, sino cómo lo hace.

De nuevo pregúntate esto para ti mismo: ¿Eres feliz haciendo dinero como lo haces hoy?

Cuando tenía poco más de 20 años, pasé mucho tiempo rodeado de personas ancianas No importa dónde y cuándo los conocí, viajando o trabajando en la industria del vino, les pedí que me contaran sobre su vida. Todos comenzaron con las palabras «Es una pena que …

frase para motivarnos

» Algunos lamentaron no haber trabajado más duro al mismo tiempo. Otros lamentaron que pasaron poco tiempo con sus seres queridos. otros incluso, no hicieron lo que realmente querían, pero obedecieron la voluntad de sus padres. Lo lamentaron, lo siento mucho por ellos, no pudieron ser felices.

Durante este tiempo reflexionando la conversación con estas personas mayores aprendí algo, Y se puede resumir en una frase:

No hay mejor momento para actuar que ahora.

Si tienes más de 20 años debes entender que Ahora NO es el momento adecuado de vivir solo para ganar dinero y comprarte cosas de lujo.

Comprende  que ahora tienes unos cuantos años para construir activamente la vida que deseas tener. Conoce gente, Viaja con tus amigos si es lo que quieres, intenta formar una banda de rock, Ve a vivir con tus amigos en un departamento, vive la vida joven, aprende a hacer un poco de dinero para poder ser tú, o bien estudia para construir un futuro más sólido (Pero estudia algo que te apasione amigo), como la mayoría de nosotros no tenemos obligaciones serias a esta edad, este es el momento de hacer de nuestra vida lo que nos haga feliz.

E incluso si tienes más de 40, más de 50, más de 60 o más, todavía tienes tiempo suficiente para convertirte en una persona feliz. Cualquier cosa es posible, si realmente quieres. Tal vez en lugar de retirarse , necesita centrarse en lo que realmente quieres.

Algún día todos moriremos. Independientemente de la edad que tengas, debes usar el tiempo que tengas para convertirte en una persona feliz. Ahora estamos abiertos a un número sin precedentes de oportunidades para construir el tipo de vida que nos gustaría tener.

Noté que las personas a menudo pierden oportunidades. Piensan que pueden usarlos en cualquier momento. Las personas viven como si tuvieran una cantidad de tiempo ilimitada. Pero todos sabemos que noes asi.

Si mis palabras obligan a que al menos una persona reconsidere su comportamiento, se haga la misma pregunta o no pierda ninguna oportunidad, significa que no he escrito un artículo en vano. Porque por todo esto solo tenemos una vida.

Cada mañana, la frase «Tú no eres eterno» debería hacerte levantarte de la cama y hacer lo que quieras hacer. Tienes una sola vida, una oportunidad. Nada envenena la vida de una persona más que el arrepentimiento. Así que deja de buscar excusas y comienza tu camino hacia la felicidad.

¿Qué te ha parecido el post?

haz clic en una estrella

Promedio de estrellas / 5. contador votos

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.