Películas Online Gratis

Somos muchos los que disfrutamos plenamente del séptimo arte o son cinefilos a muerte, sea cual sea la categoría de nuestra preferencia. Si somos o no aficionados a esta, de igual manera siempre se puede llegar a disfrutar de una buena película, sobre todo cuando las circunstancias lo apremian como lo es en un día lluvioso y en buena compañía.

Hoy por hoy, acceder a nuevas películas se ha vuelto sencillo gracias al internet. Lo que antes solo era transmitido en las grandes salas de cine o por canales televisivos, ahora podemos alcanzarlas con tan solo un clic y, por supuesto, una referencia de las mejores webs para ver películas online y gratis apreciando especialmente la calidad de la imagen, el sonido y la comodidad en general, incluso muchas de ellas no es necesario registrarse para que puedas disfrutar de una buena pelicula.

Es importante mencionar que Procrastina Fácil no apoya la ilegalidad que pudiera referir a algunas de las páginas que se mencionarán. Tan solo busca satisfacer la necesidad de curiosidad de los internautas al evaluar y presentar las mejores opciones y alternativas de paginas para ver películas gratis. Por otro lado, serás tú, lector, quien decidirá cuál de las siguientes páginas es la adecuada para ti, ya que algunas están inclinadas hacia cierto tipo de cine.

Advertisement

12. Classiccinemaonline

Advertisement
Classic Cinema Online, pagina para ver pelicula
Un clasico, de pagina para ver peliculas gratis

Un agregado importante a la lista de los mejores sitios para ver pelis online, por varios motivos. En primer lugar esta página te permite ver en línea películas verdaderamente clásicas, con clásicas nos referimos a antiguas, algunas de los años 30 inclusive. “Pero siempre hay un pero”, y es que esta página está en inglés, además de que algunos de sus servidores están caídos o con el enlace roto. Se menciona en esta lista por un simple motivo y es lo específico de su contenido, sin lugar a dudas es una reliquia en cuanto a contenido del séptimo arte y mejor aún, es completamente gratuita.

11. PelisGratis

Advertisement
PelisGratis

Es una página cómoda, su estética no es la más resaltante pero tiene un contenido muy variado. Ordena las películas por género, alfabéticamente y por país de procedencia, esto último puede ser muy importante para los grandes amantes del cine. La calidad de la imagen es muy buena aunque no sea precisamente la mejor, la publicad es muy poca y cuenta con varios servidores para su reproducción, todos cargan a buena velocidad. Además de películas también ofrece un gran contenido en series y, como un plus, tiene una sección de solicitud por si buscas una película en particular que no se encuentra actualmente en el catálogo.

Películas perturbadoras que debes ver

10. Pelisap

Pelisap

Esta página ofrece una interfaz agradable, un catálogo de películas que se actualiza frecuentemente donde presenta diferentes calidades de resolución de imagen. Los estrenos más recientes no se encuentran en muy buena calidad, por lo que se encuentran en baja resolución. Aunque, al cabo de unos días podría actualizarse con alta definición.

Las películas están ordenadas de diferentes maneras: por estreno, por calidad de imagen y por género. Asimismo, cada una te permite elegir un servidor de reproducción que definirá desde la calidad hasta el idioma y los subtítulos.

9. InkaPelis

Advertisement
InkaPelis
Otra pagina interesante para ver pelis

Tiene una colección vasta de películas, buena resolución y estéticamente es agradable su diseño. A pesar de contar con múltiples servidores de reproducción, la carga de estos no es tan fluida como el resto de páginas de este top. ¿Qué la lleva a participar? Su impresionante colección de películas, que es poco probable que te encuentres con un enlace roto y que la publicidad y redirecciones son escasas.

8. Pelispedia

Pelispedia

Películas para romperse la cabeza (Difíciles de entender)

Esta web perfectamente organizada y fluida tiene un interfaz cómodo. Presenta su catálogo entre géneros y año de lanzamiento. Al pasar el cursor sobre la cartelera de la película te ofrece una sinopsis y su puntuación de ranking. Entre su larga lista puedes conseguir clásicos y estrenos recientes, todos en excelente calidad. Como un punto adicional a favor, si buscas un poco más podrás encontrar películas excelentes que no son demasiado conocidas. A parte de todo eso también te permite descargar sus películas a través de servidores externos. ¡Altamente recomendable!

7. Cinecalidad

cinecalidad
una de mis favoritas para ver peliculas online de todo tipo

Interfaz intuitiva y agradable, presenta su catálogo distribuido por géneros. Posee la particularidad de que permite ver y descargar las películas en resolución 4K para aprovechar el máximo de sus pantallas. Opera varios servidores para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Para ver cada película solo debes esperar una breve publicidad y listo, a disfrutar.

6. Cuevana3

Cuevana3

Desde hace años Cuevana siempre ha sido una opción confiable por varios motivos. En primer lugar se mantiene en la vanguardia de las actualizaciones, no hace esperar demasiado para hacernos llegar las últimas entregas. En segundo lugar, se ha caracterizado por dar una gran calidad sin descuidar la velocidad de carga, esto gracias a que dispone múltiples servidores. Tercero, mantiene sus viejos archivos, es decir, no solo actualiza su contenido frecuentemente sino que además corrige aquel contenido antiguo que por uno u otro motivo se puede perder.

Posee también una valoración por estrellas (5 estrellas la más alta) categoriza las películas por género, estrenos, ranking y popularidad. Si hay algo negativo que decir respecto a la página serían las redirecciones, no se pasa mucho tiempo dando clic sin ser nuevamente redirigido. Más allá de eso realmente es excelente.

5. Gnula

Advertisement
Gnula

Gnula lleva algún tiempo ofreciendo películas en alta calidad, actualizaciones veloces y, generalmente, casi al día con las carteleras de cine. Además de la excelente calidad de la imagen y sonido de las películas que ofrece, tiene diferentes opciones de servidores y lo mejor, es que todos ellos cargan rápidamente. Si eso no es suficiente también tiene servidores para descarga directa de la película por si deseas guardarla para reproducirla en cualquier otro momento y sin la necesidad de tener conexión a internet. Categoriza sus películas por estrenos, por género, por recomendación y por calidad de imagen.

Recomendaciones de Cine Extranjero

A pesar de sus múltiples características a favor, Gnula también tiene sus defectos. Para empezar su interfaz no es muy agradable visualmente, aunque esto es realmente poca cosa al lado de lo agotador de las ventanas emergentes, prácticamente no puedes hacer clic sin que te redirecciones a otra página o a alguna publicidad. Sin embargo, a pesar de eso, todas las ventajas que presenta colocan a Gnula como una de las mejores opciones en esta lista.

4. PelículasFLV

PeliculasFLV

No podía faltar PelículasFLV que, como sus variantes, es una de las mejores alternativas. Las redirecciones y la publicidad son apenas notoria si tomamos en cuenta sus ventajas. Los servidores que transmiten las películas cargan velozmente, en calidad HD y te presenta tres opciones: Audio original con subtítulos, doblaje en español y doblaje en español latino, perfecto para todos los gustos. En su menú desplegable presenta una sección de estrenos y otra de géneros con una gran amplitud.

3. HD Full

HD Full

HD Full es una página que posee una vasta colección de películas, además de series televisivas. Tiene varios factores que la hacen determinante dentro de esta lista. En primer lugar, tiene una buena calidad de imagen, además ofrece diferentes servidores de reproducción que especifican: resolución, doblaje y subtítulos, y la opción de un enlace externo de descarga.

Por otro lado, sus películas y series están ordenadas por género que a su vez pueden agruparse por puntuación IMDB, nuevos en la página, estrenos y alfabéticamente. La velocidad de carga puede variar según el servidor que elijas reproducir pero en general todos funcionan perfectamente.

2 PelisPlus.org

Esta es una pagina que tiene el puesto Numero 2 bien ganado, ya que su interfaz es limpia, tiene una variedad tremenda de películas y lo mejor es que siempre va renovando a las películas mas actuales que van saliendo, Con respecto a la publicidad es apenas perceptible e intuitiva, nada intrusiva. La calidad también es destacable, hemos podido ver que sus películas con formato HD y Full HD por lo que es un punto a destacar, y lo mejor de todo, no es necesario registro para poder ver su material audiovisual. Si vas a ver una película es una de nuestras opciones preferidas.

Top 10 pelis Marvel

1. RePelis

Advertisement
RePelis
y la mejor pagina para ver peliculas a nuestro criterio

Procurando ser lo más neutral posible, buscando rasgos positivos y negativos, se ha de admitir que esta página realmente no tiene aspectos negativos. La publicidad es apenas apreciable, la estética de su interfaz es sencillamente genial, su catálogo de películas es amplio y bien ordenado. Sumado a todo esto, enseña la puntuación de cada película y una breve sinopsis si dejas el cursor sobre el cartel unos instantes. Puedes encontrar las películas en su idioma original con subtítulos o doblada en castellano y español latino. La velocidad de carga es una belleza y la calidad de la imagen una auténtica maravilla. Sinceramente entra en mis preferidas (personalmente).

Nuestro equipo revisó uno a uno diferentes post y tops sobre este tema, con la finalidad de corroborar la realidad cuales son los mejores sitios ahi afuera para ver peliculas que hoy presentan todas las opciones. Luego de pasar por páginas ya inexistentes, llenas de publicidad, mala calidad de imagen o de sonido, o que ya no llevan el nombre que indican otros post te traemos esta lista actualizada y comprobada para que no pierdas tiempo busca donde ver tus películas favoritas. ¡Que la disfruten!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.