13 Mejores Páginas para Recibir SMS

La evolución del internet ha llevado a que cada día más páginas como: redes sociales, tiendas virtuales, foros y otros tipos de servicios, soliciten una confirmación vía mensaje de texto durante el registro de sus cuentas, esto con motivo de llevar un mejor control de seguridad. Muchos internautas, especialmente aquellos que tienen como prioridad principal proteger su información personal, desconfían enormemente de ciertos sitios web ya que aunque algunas páginas ofrecen buenas garantías otras no son tan fiables o su reputación es aún desconocida. Por otro lado, algunas personas no se sienten cómodos a la hora de proveer cierto tipo de información, por lo cual acudir a este tipo de servicios de Recibir sms gratis representa una alternativa muy apropiada y cómoda.

    

                La siguiente lista abarca una serie de opciones que permitirán al usuario enviar o recibir mensajes de manera gratuita y se explicará el mecanismo por el cual funciona cada una de ellas:

Advertisement

13. Pinger Textfree Web

Advertisement
Enviar SMS gratis Text free
Herramienta para enviar Sms gratis, para EEUU.

Es una alternativa sencilla y confiable para enviar y recibir mensajes de forma gratuita, basta con solo registrarse y acceder. A diferencia de otros métodos Pinger Textfree Web no presenta restricciones por el VPN, el único requisito es poder ofrecer un código postal válido de EEUU, el cual se puede conseguir fácilmente a través de una búsqueda por Google. Una vez registrado aparecerá una lista de números telefónicos de EEUU que podrás utilizar. Pinger, además, ofrece también una App llamada “Textfree” la cual es compatible con iOS y Android y, al igual que el sitio web permite recibir y enviar SMS gratis. Esta es la dirección de la página web, mientras que las Apps las pueden conseguir en la store de su respectivo dispositivo.

12. Receive Sms-online.com

recibir sms
Como recibir sms con receive sms online.com

 Esta alternativa permite recibir mensajes de texto gratuitamente sin necesidad de registrarse en la página. La misma, http://receive-sms-online.com/, ofrece una lista de números telefónicos de diferentes países, al elegir la opción más favorable o la que el usuario prefiera se abrirá una nueva pestaña donde se explicará que para usarlo basta con copiar el número telefónico que allí aparece. Más abajo se observa una lista de los últimos mensajes recibidos, para recibir el tuyo solo necesitas refrescar la página. El aspecto negativo de esta alternativa es que con el paso de un lapso de tiempo relativamente corto desaparecerá el servidor telefónico para el mismo número por lo cual no podrás seguir usándolo.

11. FreeOnlinePhone.org

free online phone

Este recurso permite la recepción de mensajes de texto de forma gratuita, el método de uso es bastante sencillo: ingresar a la página , seleccionar un número telefónico de la lista ofrecida, utilizar dicho número referido y darle a la opción “Read SMS” para actualizar los últimos mensajes recibidos. Pese a su sencillez en ocasiones puede no funcionar el número telefónico seleccionado, de ser así solo hay que elegir otra alternativa de la lista.

10. RecieveSMSOnline.net

pagina Recievesmsonline para recibir mensajes online gratis

Los mismos creadores de FreeOnlinePhone.org ofrecen esta página como opción para recibir mensajes de texto gratis. Cuenta con números virtuales de Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Canadá y otros países. Utiliza el mismo sistema que la página anterior ya mencionada.

9. RecieveFreeSMS.com

RecieveFreeSMS.com pagina para recibir mensajes gra

Esta página ofrece un servicio para recibir SMS de forma gratuita, posee un amplio abanico de números telefónicos correspondientes a diferentes países entre los cuales están: USA, Reino Unido, Alemania, Brasil, Rusia, Francia, Australia, Canadá, Suiza, Suecia, Indonesia, Israel, España y Hong Kong. Solo debes acceder y luego elegir la opción correspondiente a tu necesidad. Sin embargo este sitio web es poco fiable pues los números telefónicos que ofrece no siempre reciben correctamente los SMS.

8. Sellaite SMS Receiver

como recibir mensajes online

Es un servicio para recibir mensajes de texto gratis que maneja números telefónicos de Estonia, es una clara desventaja cuando la compañía de servicio telefónico que envía el SMS no permite destino a Estonia, sin embargo esta página es completamente fiable ya que actualiza continuamente los números telefónicos que ofrece. También ofrece un servicio de envío de SMS de un número telefónico hacia una dirección de e-mail.

7. Receive-SMS.com

como recibir sms estados unicos con receiive-sms

Es un método muy sencillo y cómodo para recibir tus mensajes gratis, el sitio ofrece una pequeña lista de números telefónicos pero todos funcionan correctamente. No necesita registro alguno, tan solo necesitas copiar el número a utilizar, esperar tu mensaje y refrescar la página. El mensaje recibido aparecerá en una lista de mensajes más abajo dentro del mismo link

6. Receive-SMS-Online.info

Recibir gratis mensajes de texto desde otros paises

Es un servicio online gratis para recibir mensajes de texto . Presenta una gran cantidad de números telefónicos de diferentes países. Recomienda asimismo no utilizar dichos números para registros muy personales como cuentas Google o PayPal, por ejemplo, ya que sus números son enteramente públicos.

5. SMS-receive.net.

recibir mensajes de diferentes paises

Este sitio web contiene números telefónicos reales relacionados a tarjetas SIM. El sitio web provee a sus usuarios con números telefónicos públicos donde puedes recibir SMS online gratis. Recuerda que al ser públicos cualquier otro usuario puede leer los mensajes que recibes.

4. ReceiveaSMS.com

Recibir mensajes desde españ,a suecia

Fácil y sencillo, este website permite recibir SMS gratis y tiene números telefónicos de varios países, entre los que se encuentran: EEUU, Hong Kong, UK, Bélgica, Francia, Brasil, Estonia, Austria, España, República Checa, Malacia, Australia, Suecia, Polonia, Holanda, Noruega y Canadá. para usar debes Acceder, copiar el número a utilizar y luego darle click a la opción y aparecerá la bandeja de entrada.

3. Hs3x.com.

cómo recibir mensajes gratis USA

Actualmente ofrece una pequeña selección de número telefónicos de USA, lo positivo es que este sitio web actualiza mensualmente dicha selección por lo cual ofrecerá nuevas alternativas para poder recibir mensajes (SMS) de verificación ya que ciertos registros web permiten un número limitado de referencias hacia el mismo número telefónico. Si da la casualidad de no poder recibir el MSJ de verificación probablemente se deba a que ese número en específico ya ha sido usado demasiadas veces por otros usuarios para la misma suscripción. Luego de ingresar, elegir el número telefónico de su preferencia y luego entrar haciendo click para leer su mensaje.

2 Receive-SMS-Now.com.

Recibir mensajes en Estados uniidos

Es un servicio gratuito para recibir SMS y correos de voz online. no necesita registro alguno solo seleccionar un número telefónico de la lista que ofrece. En estos momentos cuenta con números telefónicos de EEUU y UK.

1 Es.SMStools.online

recibir mensajes en brasil, canada, china

 Sin necesidad de registrarse ni completar ningún tipo de formulario, SMStools.online ofrece el recurso de recibir SMS gratis a números telefónicos de diferentes países. En https://es.smstools.online/receive-free-sms/ se encuentra una amplia oferta de diferentes países y cada opción con varios números telefónicos a disposición, solo necesita copiar el número telefónico virtual, hacer uso de este y revisar luego en la opción correspondiente.

Cabe destacar que aunque las opciones no son pocas, muchos de estos servicios pueden o podrían presentar limitaciones, ya sea porque tanto el sitio web como los números telefónicos dejan de estar disponibles como la posibilidad de que tu país o región este restringido para el uso de dicho servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.