15 Mejores ANIMES ECCHI

El ecchi es un subgénero del anime que se distingue por tener escenas atrevidas, eróticas, algunas veces obscenas, pero manteniendo la moderación. No obstante, la existencia de este subgénero en un anime no cambia el transcurso de la historia, sino que solo le agrega un toque de picardía y hay una inmensa variedad de animes que pueden ser incluidos aquí. Desde animes con una historia atrapadora e intrigante y que a su vez tienen escenas ecchi, así como historias un poco más ligeras donde parece ser que fueron creadas alrededor de este género solo para pasar un buen rato. Esta lista de los mejores animes ecchi estará llena de ambos extremos, con animes enormemente populares y que no te puedes perder si te gusta este subgénero.

1. Food wars: Shokugeki no Souma

Soma Yukihira es un chico con interesantes habilidades culinarias, heredadas de su padre, que ha pasado años mejorándolas e inventando nuevos platillos para impresionar a sus clientes.

Como chef secundario en el restaurante de la familia, Soma anhela superar las habilidades de Jouichirou, su padre, y convertirse en el nuevo chef del restaurante en un futuro. Sin embargo, un día tras regresar de la ceremonia de graduación y ya listo para empezar a trabajar en la cocina, Soma es sorprendido al descubrir que su padre planea irse al extranjero y cerrar el restaurante que él tanto adora. No obstante, antes de irse, Jouichirou le dice a Soma que para superarlo debe pasar y sobrevivir los próximos tres años en la prestigiosa Academia Culinaria Totsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Food wars Shokugeki no Souma

2. Monster Musume

En un mundo alternativo donde Japón es el primer país en promover la integración de las especies no humanas a la sociedad, Kimihito Kusuru termina siendo el cuidador de una de estas criaturas, debido a la incompetencia de una agente de inter-especies, específicamente una lamia, llamada Miia que pronto se encariña con él y empieza a llamarle “darling”. De esta manera, el chico termina atrayendo a innumerables chicas de diferentes especies, convirtiéndose en un harem en constante crecimiento y lleno de erotismo y seducción. Desafortunadamente, para estas chicas y el ahora llamado “darling”, las interacciones sexuales entre diferentes especies está prohibida por la ley, por lo que la vida de Kimihito se llena de una gran cantidad de tensión al tener que cuidar de estas mujeres apasionadas, cariñosas y lujuriosas, que persiguen cada uno de sus movimientos, buscando su afecto romántico y sexual, mientras evita romper la ley.

Monster Musume

3. Okusama Ga Seito Kaichou (My Wife Is the Student Council President)

La historia cuenta la vida del joven Hayato, que tras postularse como presidente del consejo estudiantil de su nueva escuela, pierde patéticamente ante Ui Wakana, una carismática y muy astuta chica que proclama liberar el amor del instituto mientras lanza condones al público. Por si esto fuera poco, el ahora vicepresidente del consejo estudiantil, al llegar a su casa, se lleva la sorpresa de que está comprometido con ella. Y así comienza su nueva vida con su nueva esposa: la presidenta del consejo estudiantil.   

Okusama Ga Seito Kaichou

4. High School DxD

La historia gira en torno a Issei Hyodo, un estudiante de segundo año de la academia Kuo que tiene una conducta muy lasciva y forma parte de un trío de pervertidos. Un día una chica decide invitarlo a salir, sin embargo, resulta que esta chica es en realidad un ángel caído y lo asesina. No obstante, una demonio de alto rango llamada Rias Gremory, decide darle otra oportunidad para vivir al resucitarlo, solo que ahora Issei es un demonio, forma parte del Clan Gremory y será un sirviente de Rias.

Mejores anime escolares

High School DxD

5. High School Of The Dead (Gakuen Mokushiroku / Escuela Preparatoria De Los Muertos)

También llamado “apocalipsis en el instituto”, es un anime que, como su nombre lo dice, toma lugar en un instituto que está en medio de un apocalipsis zombi. Sigue la historia de Takashi Komuro, un estudiante ordinario que está preocupado por cosas triviales de los chicos de su edad, y un grupo que, tras quedar atrapados en el instituto, luchan por sobrevivir y eventualmente, comienzan a trabar una amistad.

High School Of The Dead

6. Prison School

El anime sigue la historia de Kiyoshi y su grupo de amigos que son los nuevos estudiantes de la anteriormente prestigiosa escuela femenina, ahora mixta. Tras ser los únicos chicos en una población de mil chicas, ellos intentan entablar conversaciones con ellas, pero, por su timidez, fracasan miserablemente. Esto los lleva a acosar a las estudiantes en su primer día de clases lo que los mete en muchos problemas y al ser descubiertos terminan viviendo una interesante historia de prisión.

Prison School

7. Midara Na Ao-Chan Wa Benkyou Ga Dekinai (Ao-Chan no puede estudiar)

Ao Hoire, una chica muy centrada que no está interesada en el romance, ni su juventud, por lo que no se relaciona con nadie en el instituto. Ao quiere graduarse de  universidad de elite y viajar lejos de su padre, un famoso novelista erótico que desde pequeña le ha enseñado temas muy llamativos para ella. Ella considera que para lograr sus metas no debe desperdiciar su tiempo en chicos. Su plan se ve un poco frustrado cuando un chico respetuoso, inocente y muy honesto de su clase le confiesa sus sentimientos. Sin embargo, todo lo que él hace ella lo malinterpreta. Esto hace que ella  quiera rechazarlo, pero descubre que no es fácil hacer a un lado sus sentimientos y así comienza esta historia de comedia involuntariamente ecchi.

Midara na ao chan

8. Nanatsu No Taizai

En la época medieval, un grupo de guerreros conocidos como los siete pecados capitales se suman a unas aventuras con el fin de proteger a Britannia de amenazas, la opresión y a su vez buscan la emancipación por los pecados que les concedieron sus títulos.

Nanatsu No Taizai

9. Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Intentando salvar a unos estudiantes de un trágico accidente automovilístico, un hombre de 34 años muere. Sin embargo, el destino le otorga una segunda oportunidad haciéndole reencarnar como un recién nacido conservando su conciencia, recuerdos y conocimiento de su vida pasada. Por ello, en poco tiempo descubre que está en un nuevo mundo, donde forma parte de una familia amorosa y existe la magia.

Ahora llamado Rudeus Greyrat, y dotado con un enorme poder mágico, tanto como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Así que, le buscan a una maestra de magia y empieza un entrenamiento como guerrero y mago. No obstante, a pesar de su apariencia inocente, Rudeus sigue siendo un adulto pervertido, por lo que también usa sus conocimientos para conquistar a todas las mujeres que en su vida pasada no pudo.

Mushoku Tensei

10. Fairy Tail

Este anime gira en torno a las aventuras de Natsu Dragneel, un Dragon Slayer que pertenece al gremio de magos de Fairy Tail, que viaja por el mundo junto con su gato Happy, en busca del Dragon Igneel. Cuando un día conoce a Lucy Heartfilia, una chica que quiere unirse a dicho gremio, ya que para terminar de convertirse en maga debe formar parte de un gremio, y Fairy Tail es uno de los gremios con los magos más fuertes y poderosos. Ellos, tras encontrarse por una serie de acontecimientos, Natsu le ofrecen a Lucy unirse al gremio como muestra de agradecimiento. A partir de ahí comienzan a realizar los encargos que les otorga el gremio, un sinfín de aventuras, risas, desastres y giros de trama que son muy interesantes de ver.

Fairy Tail

11. Dokyuu Hentai Hxeros

Enjou Retto y Hoshino Kirara eran amigos desde la infancia, pero terminaron distanciados hasta que un día se ven atrapados en medio de una batalla contra un bicho que se alimenta de la energía sexual humana, la cual usa para poder evolucionar. Después de vencer con éxito a este enemigo se unen a un grupo de héroes, ya que el mundo desde hace cinco años está al borde del desastre, que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, usan el poder del «Ecchi» (H) y el poder erótico «Ero» para salvar al planeta de monstruos. Así comienza la historia de Enjou, Hoshino y su equipo, quienes tienen que trabajar juntos para mantener los niveles de libido altos y poder utilizar el poder erótico de la fuerza HxEros en cualquier momento y así derrotar a los monstruos.

Dokyuu Hentai Hxeros

12. No game no life

Sora y Shiro son dos hermanastros inseparables que viven en la Tierra y son conocidos en la comunidad de los videojuegos por dominar varios juegos en línea bajo el nombre “blancos”. Ellos, a pesar de ser populares entre los gamers, la pareja considera que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Sin embargo, después de contestar un mensaje desconocido son transportados de repente a un mundo alternativo donde la guerra está prohibida y todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. Estos dos gamers, al ser muy buenos jugando, deciden quedarse en este nuevo mundo. Y así comienza una historia llena de comedia, juegos y aventuras.

No game no life

13. Kobayashi Dragon Maid

Kobayashi es una oficinista común y corriente con una vida monótona y solitaria, que un día mientras estaba borracha le salva la vida a una dragona, llamada Tohru. Debido a esto, Tohru, ahora convertida en una tierna chica humana, en modo de agradecimiento insiste en convertirse en su sirvienta. Sin embargo, a pesar de tener habilidades mágicas, como transformarse, poder volar, entre otras cosas, es pésima como ayudante del hogar. A pesar de esto, Kobayashi le permite quedarse a vivir con ella. Poco, a poco esto trae como consecuencia que otras criaturas míticas entren en su casa en busca de Tohru. De esta manera, Kobayashi, comienza una su nueva vida llena de peculiaridades con su nueva sirvienta dragón y sus amigas.

13. Kobayashi Dragon Maid

14. Val x love

Las Valkirias son guerreras legendarias de Asgard, que han sido enviadas por Odín para proteger al planeta tierra de los demonios. Para superar estas amenazas, nueve guerreras bajo el disfraz de las hermanas Saotome necesitaran subir de nivel realizando un sinfín de actos románticos con su amante designado, Einhejar.

Tipos de anime

Por otro lado, Takuma Akatsu es un estudiante con ansiedad social, temido por todos por su aspecto físico. Un día, descubre que Odín lo ha escogido como el amante de estas guerreras. A pesar de su notable horror, el accede a que las hermanas vivan con él es su enorme pero vacía casota para ayudarles a combatir la batalla contra los demonios. Con estas nueve hermosas y seductoras mujeres compartiendo piso con él, ¿será Takuma capaz de vencer su pánico a la sociedad y convertirse en alguien digno de salvar el mundo?

Val x love

15. Gakusen toshi asterisk

En una escuela futurista de un nuevo mundo llamado “Invertía”, habitan los estudiantes súper dotados llamados los Genestella. Estos estudiantes de élite pasan sus días en esta ciudad escolar y suelen realizar “festas” (duelos de entretenimiento entre ellos). Un día, Ayato Amagiri, mientras caminaba consigue un pañuelo en el suelo y decide devolverlo de donde cayó, solo que cuando entra al lugar se encuentra con una chica vistiéndose. Pronto la chica, Julis-Alexia von Riessfeld, descubre el motivo de su irrupción al dormitorio femenino y le da las gracias por entregarle el pañuelo tan preciado para ella. No obstante, luego de darle las gracias, lo reta por haber entrado sin permiso y haberla visto. Si el gana, ella aceptará su excusa pero, si ella gana el deberá hacer todo lo que ella quiera.

Gakusen toshi asterisk
Artículo anterior18 Objetivos de una Empresa
Artículo siguiente+260 palabras con BU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí