7 Mejores aplicaciones para Leer libros

En plena era digital, muchas de nuestras actividades favoritas han tenido que ser adaptadas al nuevo mundo, y aunque existen usuarios que todavía  prefieren leer y comprar libros de la manera tradicional, no podemos negar que en la actualidad existe un sinfín de aplicaciones que nos permiten disfrutar de las mejores obras literarias de manera más accesible, rápida y segura. Procrastina Fácil trae para ustedes esta confiable lista de las mejores aplicaciones para leer libros:

1. Wattpad

Advertisement

Esta aplicación que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS les ofrece a sus usuarios una enorme biblioteca mundial que permanece en constante expansión de libros e historias gratuitas y de paga. En la actualidad cuenta con más de 10 millones de libros e historias, la aplicación te permite interactuar con sus escritores, obtener actualizaciones de libros e historias directamente de sus autores y personalizar los ajuste de lectura para tu comodidad, además de que cuenta con la posibilidad de redactar tus propias historias y publicarlas de manera gratuita.

Wattpad

2. Kindle

Esta aplicación disponible tanto en Android como iOS permite a sus usuarios leer libros en una interfaz ligera y sencilla de utilizar. En ella tendrás acceso a más de 1,5 millones de libros de la tienda Kindle, además de los 1.400 ebooks totalmente gratis. Cuentas con la posibilidad de sincronizar tus libros con todos tus dispositivos, además de conseguir fragmentos de libros gratis (leer un capítulo gratis).

Kindle

3. Moon+ Reader

Advertisement

Esta aplicación solo está disponible para usuarios Android, en ella podrás leer miles de libros electrónicos totalmente gratis y es compatible con las más importantes bibliotecas digitales. Para mejorar la experiencia del lector, cuenta con 10 temas incorporados e incluye el modo  Día y Noche, además de que puedes cambiar de página haciendo uso de la pantalla táctil del móvil. Dentro de la aplicación podrás realizar búsquedas y sincronizar posiciones de lectura vía Dropbox. Existe también la versión Premium, la cual está libre de anuncios, protege tus lecturas con contraseña, te da estadísticas de lectura y puedes crear con ella accesos directos a tus libros en el escritorio.

Moon reader apps para leer libros

4. Aldiko eBook Reader

Esta aplicación disponible solo para Android ya cuenta con una lista de usuarios que ronda en los 20 millones de personas activas en más de 200 países. Su versión gratuita es compatible con diferentes formatos como lo son ePUB y PDF con o sin protección DRM Adobe. Dentro de la app puedes elegir el tamaño, el tipo y los colores del texto, así como el color del fondo. Cuenta con una amplia colección de libros y una interface sencilla a la hora utilizarla, organiza tus libros digitales por etiquetas y colecciones, ideal para mantener el orden en tu biblioteca digital, además, guarda automáticamente la pagina en donde te quedaste para retomar tu lectura. Su versión premium permite subrayar y tomar notas en el texto, añadir un widget sobre la página principal, actualizaciones más rápidas y lo que todos buscan, libre de publicidad.

Aldiko

5. Kobo

Esta aplicación disponible tanto en Android como en iOS facilita una gran cantidad de contenido que podrás disfrutar desde tu dispositivo celular, cuentan con más de 3,5 millones de obras bibliográficas gratuitas y a precios súper asequibles. Esta aplicación sincroniza automáticamente el punto de lectura en el cual quedaste, tus marcadores, impresiones y partes destacadas. Puedes personalizar la interfaz a la hora de leer y hacer un seguimiento de cuánto tiempo inviertes al leer un libro. Añadir libros a tu biblioteca desde el correo, la web o Dropbox, además de obtener libros de bibliotecas digitales públicas.

aplicaciones de Lectura digital

 

Advertisement

6. FBReader

Esta aplicación compatible solo para dispositivos Android trabaja como un lector de ebooks gratuito. Con ella podrás sincronizar tu biblioteca estando conectado a internet y utilizar fuentes con temas personalizados (Modo diurno y nocturno). Además de contar con la típica opción de ajustar el brillo de tu pantalla, este lector incluye un navegador y administrador de descargas para ingresar directamente al catálogo online y tiendas de ebooks. La aplicación en su versión premium cuenta con la integración de traductores de Google/Yandex, soporte integrado para cómics y PDF.

FBReader

7. BlueFire Reader

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, es una excelente opción para leer contenidos protegidos con DRM de Adobe. Además de que puedes disfrutar de contenido en ePUB y libros en Pdf. Con un solo toque puedes resaltar, marcar, buscar un concepto o definición y compartir fragmentos del libro. Puedes organizar tu biblioteca y sincroniza el estado de tu lectura en diferentes dispositivos.

Reader digital
Advertisement
Artículo anterior30 palabras que terminan en J
Artículo siguiente140 palabras con LLI
Estudiante de Periodismo, Tv Host y Locutor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.