Apps Anime

Las series de anime parecen no conocer límites en cuanto a su popularidad. Con el paso del tiempo son más comunes en la cultura occidental, al punto en que los servicios de entretenimiento más exitosos del momento, como por ejemplo Netflix, tiene su propia sección de anime. A muchos nos encanta poder llevar nuestra afición a cualquier lugar y algunas de las aplicaciones que mencionaremos no solo permiten ver los capítulos de manera online sino que además brinda la opción de descargarlos para que puedas verlos en cualquier lugar cuentes o no con conexión a internet. Por ello y sin más demora, estas son las mejores aplicaciones para ver anime:

Advertisement

8. Hidive

Advertisement
Aplicaciones para ver anime

Tanto desde su sitio web como al usar su app para dispositivos Android e iOS, puedes ver anime de forma gratuita. Esta es una de las opciones más nuevas en el género, sin embargo cuenta con algunos inconvenientes severamente marcados. En primer lugar, muchos de los anime que allí encontraremos no cuentan con subtítulos en español, solo en inglés. Por otro lado, aunque se dijo ya que es gratuito, algunos de los anime necesitan la versión paga que consigues con la suscripción. Valdría la pena, quizás, pero si hablamos de servicio pago hay opciones mejores.

7. Anime TV – Series

Series anime smartphone

Esta app es prácticamente una TV destinada 100% al anime. Ofrece su contenido completamente en español, lo que la hace perfecta para aquellos que detestan leer subtítulos. Por otro lado, no es la app más estable, pero tanto su catálogo amplio como no necesitar ningún tipo de pago la hace merecedora de estar en el top.

6. Amazon Prime Video

Prime video anime

Sabemos la excelente calidad de la aplicación, y es que ofrece uno de los mejores servicios streaming que se pueden encontrar. Tiene la particularidad de que puedes usar este servicio desde cualquier dispositivo inteligente, llámese televisor, Tablet, celular u ordenador. Este servicio es pago y cuenta con un amplio repertorio de anime, es una maravillosa alternativa para poder ver anime desde cualquier dispositivo.

5. Ukiku

app anime ukiku

Mejores alternativas para ver Anime Online

Esta app algo desconocida es una gran opción a la hora de ver anime. Pese a que podemos encontrarla en la PlayStore, se recomienda descargar directamente desde su propia página. Esto se debe a que tiene dos versiones de la app y la disponible en PlayStore no ofrece todos los beneficios que posee la versión de su página oficial. Se recomienda darle una oportunidad, pues su catálogo es uno de los más extensos que puedes encontrar.

4. Netflix

Netflix anime

Una vez más, y es que no puede faltar. Netflix sigue posicionándose en los primeros puestos de básicamente todo en cuanto a entretenimiento visual. Si bien no es una página o aplicación especialmente dedicada al anime, lo que la convierte en una de las opciones con menos disponibilidad del mismo. Es innegable la realidad de que Netflix ofrece la mejor calidad. Además, cuenta con exclusivos, animes especialmente dedicados a esta plataforma. Si alguien se pregunta si seguirá siendo una buena opción para el futuro del anime, podemos estar seguros de que sí lo será.

3. Legion Anime

Legion anime app android

En muchos otros tops podrás encontrar esta opción como la primera y la más recomendada. No la desestimamos, en lo absoluto, pero preferimos reservar esos puestos para una alternativa más merecedora. En ella puedes encontrar anime en audio latino o subtitulado, su catálogo es amplio y actualizado. Hallarás anime antiguo y nuevo, en emisión y finalizado, y su interfaz es fácil de comprender y muy amigable.

2. Crunchyroll

Crunchyroll

Si hablamos de aplicaciones para ver anime es realmente imposible no mencionar a Crunchyroll. Este servicio por suscripción cuenta también con contenido gratuito, por supuesto en menor calidad que su contenido pago pero no al punto de menospreciarse. Es básicamente el Netflix del anime, pues a diferencia de este, Crunchyroll se dedica completamente a series de animación japonesa. Si te consideras un verdadero fanático del anime y quieres lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad y disponibilidad, no lo dudes, suscríbete a Crunchyroll.

1. Anime Center

Anime Center

Merecedora del primer puesto de este top, Anime Center deja un fuerte abismo que la separa del resto. Esto se debe a que no solo cuenta con calidad, con un catálogo incalculable de anime y con una velocidad de carga verdaderamente cómoda, sino que posee otras ventajas a considerar. Estas te permiten descargar los episodios a tu dispositivo para que puedas visualizarlos en cualquier lugar y sin necesidad de conexión a internet. Además, tiene una opción de ordenar los anime de tu interés creando así tu propio catálogo, distribuyéndolos en: ya finalizados, pendientes por ver, en transcurso y demás. Así puedes saber el orden exacto que llevas en cada uno de tus anime preferidos y, si así lo deseas, volver a verlos en un futuro. Si esto no fuese suficiente, la aplicación es completamente gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.