Armas Free Fire

En un videojuego como Free Fire es importante conocer el armamento que encuentras, debido a que su correcto uso es el que te puede conducir a la victoria. Por ese mismo motivo, en Procrastina Fácil queremos enseñarte la lista de las mejores armas de Free Fire. Cuáles son las armas disponibles y las ventajas o desventajas que cada una conlleva.

A la hora de elegir tu armamento debes tomar en consideración varios aspectos. En primer lugar el aspecto aleatorio, pues realmente debes saber usar las armas que vayas consiguiendo, optando siempre por la que mejor se adapte a tu estilo de juego, a esto lo llamaremos “disponibilidad”. Los demás aspectos tienen que ver más directamente con el tipo de arma, por ejemplo: rango, daño, precisión, velocidad de disparo y de recarga, y, por supuesto, la munición.

Advertisement

Rifles

Para tiradores expertos, compensan su baja cadencia de disparo con una enorme letalidad y largo alcance. Pueden causar grandes daños o hasta muertes instantáneas.

AWM

AWM Free Fire

Es el arma más letal de Free Fire, un rifle de cerrojo con 5 balas en su cargador. Solo disponible en drops y al poseer su propia munición, es algo escasa.

imagen

M82B

M82B Free Fire

Un potente rifle con daño aumentado contra vehículos. Su cargador tiene una capacidad para 8 balas, es más rápida para recargar y se le puede añadir un silenciador.

imagen 1

SVD – Dragunov

Dragunov Free Fire

Equipara con una mira de aumento 4x, es un rifle semiautomático menos preciso y menos potente que los anteriores, pero compensa esto con su cadencia de disparo. La desventaja es que solo se encuentra disponible en puntos de suministro y drops.

imagen 2

Kar98k

Kar98k

Es un rifle ideal para jugadores experimentados, pero no muy recomendable para novatos. Solo se puede mejorar con un accesorio de puntería y, aunque potente, tiene menos alcance que otros.

imagen 3

SKS

Free Fire SKS

Un rifle semiautomático con 10 balas en el cargador. Tiene una mira telescópica integrada y un buen daño. Tiene un retroceso elevado y por lo tanto poca precisión. Aun así puede ser mejorada con diferentes accesorios para pulir su precisión y aumentar el alcance y el tamaño del cargador.

imagen 4

VSS

VSS free fire

Considerado una SMG, es un rifle francotirador semiautomático con elevada precisión y cadencia de disparo a expensas de un daño reducido. Esta cualidad la hace especialmente versátil funcionando tanto a larga como a mediana distancia. Posee un silenciador incorporado lo que te hace difícil de detectar. Por todo esto es realmente difícil conseguirla.

imagen 5

Rifles de Asalto / Ametralladoras pesadas

Son las armas más versátiles del juego, se adaptan a múltiples situaciones por su buen daño, buen alcance y velocidad de disparo.

AUG

AUG free fire

Es un arma excelente para cualquier situación, es especial si prefieres mantener las distancias. Adaptable con diferentes accesorios se hace ideal, sin embargo, en ausencia de estos pierde parte de su potencial.

imagen 6

AN94

AN94 free fire

Con control de retroceso apropiado y buen alcance, este rifle de asalto es adecuado para cualquier situación. Su cadencia de tiro no es la mejor por lo que a distancias cortas puede no resultar fiable.

imagen 7

M4A1

M4A1 Free fire

De mediano y largo alcance con buena cadencia de disparo y poca precisión. Es ideal para jugadores nuevos y puede ser mejorada con diferentes accesorios para reducir el retroceso y adaptar una mira.

imagen 8

M14

M14 free fire

Una ametralladora poderosa, con un cargador pequeño y mucho retroceso. Es posible mejorarla para estabilizar el retroceso. Su munición es escasa, por lo cual se debe cuidar no desperdiciarla. Con una mira puede convertirse en un rifle de asalto automático devastador.

imagen 9

SCAR

SCAR free fire

Es un arma de fácil manejo y poco fuerte. Con las mejoras adecuadas puede usarse como un rifle de largo alcance y disparos consecutivos estables.

imagen 10

AK

AK free fire

Uno de los rifles de asalto más conocidos, preferido por muchos por su gran potencia y excelente cadencia de disparo. Un arma tan devastadora que tiene un solo inconveniente, su retroceso la hace poco precisa. En manos expertas es una auténtica pesadilla.

imagen 11

FAMAS

FAMAS free fire

Un arma confiable, puede disparar en ráfagas lo que la hace especialmente precisa y muy letal. Si esto no es suficiente es compatible con diferentes accesorios para aumentar aún más su rendimiento.

imagen 12

GROZA

GROZA free fire

Es un arma adecuada más para larga distancia que a corta distancia, esto se debe a su baja cadencia. Sin embargo, es una de las mejores de todo el juego y esto se debe a su gran precisión y su enorme potencia. Por estas cualidades es un arma difícil de conseguir.

imagen 13

XM8

XM8

Es un rifle que trae integrada una mira, es compatible con la mayoría de los accesorios. Tiene un daño excelente y un retroceso a la altura de su daño. Ideal para mediano alcance y adecuada para larga distancia.

imagen 14

M60

M60 free fire

Una ametralladora pesada, especial para cubrir a nuestro equipo en larga y mediana distancia. Daño, alcance y precisión óptimos. Su cargador es grande y su cadencia de tiro es lenta, pero pro su gran daño no representa un impedimento.

imagen 16

M249

M249

Es un arma muy difícil de conseguir, esto se debe a su enorme daño, gran precisión, excelente rango, buena cadencia de disparo y su enorme cargador. Una verdadera bestia.

imagen 17

Subfusiles

Son armas especializadas en el combate a corta distancia. No poseen un gran daño pero es compensado por una alta cadencia de fuego. Por este mismo motivo se consideran ineficaces en combate a larga distancia.

Thompson

Thompson free fire

Es una fuerte elección para el combate a corto alcance. Cuenta con el mayor daño de todos los subfusiles a expensas de poca precisión. Tiene un cargador de buen tamaño así como su cadencia de fuego.

imagen 18

P90

P90

Ametralladora ligera, estable y precisa. Tiene mejor buen alcance y daño, ideal para los que juegan de manera estratégica por sobre la agresión.

imagen 19

MP5

MP5

Es un subfusil muy preciso y rápido aunque su daño es reducido, es especial si el enemigo posee blindaje. Sin embargo es una de las armas a corto y mediano alcance más recomendadas.

imagen 20

UMP

UMP subfusil

Precisa y balanceada, uno de los mejores subfusiles para distancias algo más largas. Su retroceso puede entorpecer su precisión, sin embargo es mejorable con diferentes accesorios para solucionar este inconveniente.

imagen 21

MP40

MP40

Es un arma útil en espacios cerrados pero es ineficaz en largas distancias. Tiene una buena cadencia y estabilidad, pero no permite muchas mejoras.

imagen 22

Escopetas

Son las armas letales de corto alcance, sacrifican la cadencia de disparo por un daño enorme. Son fáciles de encontrar.

M1887

M1887 skin

Por solo tener una carga de dos tiro no es muy atractiva para os jugadores. Sin embargo, por su enorme potencia y su velocidad de recarga puede ser muy letal en manos expertas.

imagen 23

M1014

M1014

Es una escopeta semiautomática con 5 cartuchos en su cargador. Su retroceso es considerable pero hace un daño tremendo.

imagen 24

M1873

M1873

Escopeta con dos cartuchos. Un arma verdaderamente letal a corto alcance, en espacios cerrados puede hacer estragos, pero pierde completamente su utilidad a largas distancias.

imagen 25

SPAS12

SPAS12

Causa mucho daño a corta y media distancia. Puede expandir el tamaño del cargador, lo que inmediatamente repercute en su cadencia de fuego.

imagen 26

Pistolas

Son las armas que se utilizan al comienzo y solo si no se tiene otra alternativa. Esto es debido a su poco daño, poca cadencia y cargador pequeño.

Desert Eagle

desert eagle

Es la pistola más poderosa de Free Fire, un daño tremendo, 7 balas en el cargador y un enorme retroceso. Es adecuada a mediano y corto alcance.

imagen 28

G18

g18

Una pistola con poca potencia de fuego que se compensa con buena cadencia y un tamaño de cargador decente. Es fácil de encontrar en el comienzo del juego.

imagen 29

USP

USP

Es un arma excelente para los inicios. Un cargador con 12 balas y bastante precisión.

imagen 30

M500

m500

Posee un cargador pequeño de tan solo 5 balas, sin embargo tiene una mira incorporada lo que le permite hacer un buen daño a larga distancia. Por su cargador no es recomendable en combares reñidos a corta distancia.

imagen 31

Armas cuerpo a cuerpo

En inicios de la partida pueden ser tan eficaces como cualquier otra, eso sí, siempre son una buena alternativa cuando se tiene poca munición.

ArmaDañoRangoPrecisiónVelocidad de disparo
Katana6651032
Sartén6251035
Machete6651032
Bate6351033

Armas Especiales

Gatling free fire

Por ser tan diferentes entre sí, estas armas no pueden categorizarte dentro de ninguno de los grupos anteriores. Son las siguientes:

ArmaDañoRangoPrecisiónVelocidad de disparoMuniciónVelocidad de recarga
M7990519027162
Ballesta90369048141
MGL14090519033576
Pistola de curación563357442548
CG15507160692062
Gatling55847956120062
Cañón de mano90103427262
RGS50901009027362
Plasma5773543058
Pistola de hielo5

Cada una de estas armas tiene un uso específico situacional. No son versátiles pero, usadas correctamente y en el momento adecuado son realmente temibles.

Plasma free fire

Se recuerda a los jugadores que, además de la situación, el arma debe ajustarse a tu estilo de juego. Por ejemplo, los rifles son ideales para jugadores con muchísima paciencia que prefieren esconderse que el combate directo. Las escopetas es para jugadores que se mueven ágilmente y son de naturaleza más agresiva. Los subfusiles son ideales como armamento para corto alcance y se adaptan a casi cualquier tipo de juego. Mientras que los rifles de asaltos y ametralladoras son para aquellos jugadores más versátiles pues se pueden adaptar a casi cualquier situación. Por otro lado, el armamento especial puede resultar especialmente útil, pero hay que conocer bien como sacarles el máximo provecho.

¿Cual es tu arma preferida?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.