Las 5 mejores bebidas para celebrar el nuevo año

El Champagne es el Jimmy Fallon de las bebidas; es burbujeante, inofensivo y fácil de digerir. Pero, ¿realmente le gusta a alguien? Claro, hay ciertos días festivos y ocasiones en las que se espera que bebas champaña, la víspera de Año Nuevo es el mejor ejemplo, las celebraciones de boda y de graduación no se encuentran muy lejos de este tipo de celebraciones que ameritan champagne, pero ¿por qué deberías estar encerrado en una convención cultural mediocre cuando hay tantas otras bebidas buenas para emborracharte?

Esta víspera de Año Nuevo, Procrastina Fácil con apoyo de Esquire lo invita a saltarse la burbujeante bebida y haga estallar una botella de uno de estos licores de ocasión especial que dejarán bastante avergonzado al champán (y probablemente a usted también).

Redemption Whisky the Ancients Collection Rye de 18 años

The redemption whiskey
Cortesía: Pinterest/Diageo

Si está buscando un centeno más viejo y más caro, considere la Colección The Ancients de Redemption. Tiene dos presentaciones: 18-Year Old Rye y 36-Year Bourbon, y ambos son fabricados por MGP en Indiana. “La colección Ancients presenta whiskies colocados en barriles en 1978 y 1998 en la antigua destilería Seagram’s en Lawrenceburg Indiana, el mismo lugar donde se ha producido cada gota de Redemption Whisky”, dijo Tom Steffanci, presidente de Deutsch Family Wine & Spirits. “The 18 Year-Old es un reflejo de nuestra obsesión con Rye y muestra la capacidad de envejecimiento del centeno, y el de 36 años es el resultado de nuestro acceso al precioso y pequeño caché de bourbon adquirido hace muchos años”.


Te puede interesar: El diablo y su relación con las fiestas mundanas en el mundo


Vienen escasos: se necesitaron cuatro barriles para producir las únicas 18 botellas de Bourbon de 36 años que estarán disponibles para la compra.  Las botellas son tan especiales como el licor que se encuentra en su interior, con etiquetas de frondas de centeno serigrafiadas, cuellos envueltos en cordones de cuero y un centavo de 1978 incrustado en los tapones de madera.

Cada botella de Bourbon 36-years de 750 mL tendrá un costo de $1200. El Rye de 18 años tiene un rendimiento de 600 botellas de whisky, y estará disponible a un precio minorista sugerido de $400.

Whisky Canadiense

Crown Royal
Cortesía: Pinterest

Esta nueva versión forma parte de la colección de whisky raro y maduro de Diageo’s Orphan Barrel, y la primera en la línea proveniente de Canadá. El whisky de 25 años de edad fue destilado en 1992 en Crown Royal, la cual, ha lanzado un gran destilado en los últimos años, como Northern Harvest Rye y Wine Barrel Finished Whiskey. Aquellos que estén familiarizados con el sabor suave (y el bolso de marca registrada púrpura) de Crown Royal Deluxe están de enhorabuena.

 Slane Irish Whiskey

Slane Irish Whiskey
Cortesía: Pinterest

Slane Irish Whiskey es barato pero sabroso, y hay una historia genial de rock and roll detrás. El co-fundador de la marca, que se abastece de whisky mientras su destilería se pone en marcha, es Alex Conyngham. Su familia fundó la serie de conciertos Slane Castle a principios de los 80, y allí actuaron emblemáticas bandas y artistas como los Rolling Stones, Bob Dylan y U2. El lanzamiento insignia fue añejado en tres barriles: roble sazonado, roble virgen y jerez, y es un trago muy suave para tomar o hacer cócteles.


Es interesante: Conoce el origen de la celebración de la navidad


Tequila Patrón Extra Añejo

Tequila Patrón añejo
Cortesía: Pixabay

Patrón elabora tequila de alta calidad, algunos de los cuales se producen utilizando el método tahona de la vieja escuela, en el que el agave es aplastado por una gran rueda de piedra (se supone que imparte un sabor más puro y concentrado de agave al tequila). Extra Añejo es la primera nueva incorporación a la línea de los patrones en 25 años, y el líquido es rico, de roble y perfecto para tus amigos que beben whisky. Se añejó durante más de tres años en una combinación de roble americano, francés y húngaro, dándole un color oscuro a madera y con una apariencia lisa y dorada

Cerveza Utopías de Samuel Adams

Cerveza aniversario Samuel Adams
Cortesía: Pixabay

Si realmente te resistes a dejar las burbujas este es el licor para usted. Samuel Adams Utopías, un brew extremadamente único que no contiene gas y se sirve a temperatura ambiente. Esta cerveza se bebe como un coñac, con una fascinante mezcla de sabor de su tiempo, y añejada en barriles que anteriormente contenían aquavit, Buffalo Trace Bourbon y vino. La botella también se ve genial, tal como un mini alambique, con pequeñas puertas correderas que se abren a una imagen del mismísimo Sr. Samuel Adams.


Es genial: Los mejores juegos para probar alguna de estas bebidas


Atrévete con estas bebidas y abandona el repetitivo champagne. Si tu presupuesto te lo permite este es un momento idóneo para celebrar a lo grande las cosas buenas que están por venir. El equipo de Procrastina Fácil te desea un próspero y exitoso año 2018.

Las 5 mejores bebidas para celebrar el nuevo año
4 (80%) 1 vote

Comparte en tus redes si te gustó.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Los Andes y gran apasionado por la ciencia.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider

No images found