7 Mejores convertidores MP3 YouTube

Escuchar música es uno de los pasatiempos favoritos de todos. Algunos escuchamos muisca mientras trabajamos, otros mientras estamos en las labores de la casa, en los momentos libres e incluso unos cuantos nos concentramos más mientras estudiamos. YouTube es la aplicación más usada para para escuchar los últimos éxitos y los grandes clásicos del ayer, pero te habrás percatado de que a pesar de ser muy buena, tiene grandes desventajas. La más sobresaliente es el consumo de batería y la necesidad de estar conectado constantemente al Internet. Es por eso que hoy Procrastina Fácil te trae la solución, lo recomendable es tener las canciones y videos descargados, para hacerlo, necesitas un convertidor de YouTube a MP3. Pensando en ti te mostraremos los 7 mejores convertidores MP3 YouTube gratis.

MP3download

Advertisement

Comencemos hablando sobre mp3download.to este sitio web es uno de los más frecuentados y funciona como un convertidor de YouTube mp3. Podrás descargar cualquier tipo de video y convertirlo en formato MP3.

MP3download

Su interfaz es realmente fácil de utilizar. El sitio cuenta con una barra de búsqueda, que tiene doble funcionalidad. Puedes pegar el link de vídeo que quieres descargar y convertir. Como también puedes escribir y poner a funcionar la barra buscadora, porque la base de datos de mp3download está ligada a YouTube. Por eso, puedes buscar tus canciones desde este sitio, sin necesidad de ir a YouTube.

Ontiva

Si necesitas un convertidor fácil de usar, te recomendamos ontiva.com, este sitio web cuenta con varias herramientas, entre ellas la que estamos buscando en este momento, ya que tiene un convertidor de YouTube mp3. Además este sitio web también es un editor de vídeos online. Esta herramienta te permite cambiar la resolución, el formato y el tamaño.

Mejores convertidores MP3 YouTube gratis

También tiene editor de audios y una herramienta para transformar los audios a diferentes formatos. Por lo que si necesitas un sitio web con múltiples herramientas y sobre todo, que cuente con un convertidor, entonces Ontiva es para ti.

Evano

Advertisement

Nuestra tercera recomendación es otro sitio que cuenta con múltiples herramientas y no todas están enfocadas a YouTube, lo que la convierte en una opción más que interesante. Hablamos de evano.com.

Convertidores youtube mp3

Este sitio web se parece mucho al sitio web antes mencionado. Cuenta con múltiples herramientas y aunque el formato predilecto es MP4, este sitio también tiene una herramienta para convertir audios en diferentes formatos, entre ellos el MP3, que es el que nos interesa en esta ocasión. Evano, también dispone de una herramienta para editar vídeo y audio. Otra particularidad es que resulta bastante útil para los estudiantes, porque este sitio cuenta con un administrador de archivos. Esto la convierte en un sitio web multifuncional, así que te invitamos a probarlo.

WinX Video Converter

WinX Video Converter tiene que aparecer en esta lista por más de un motivo. Esta herramienta permite convertir tus vídeos en más de 420 formatos y a una velocidad muy rápida. Ya sea que quieras exportar MP3, MP4 o cualquier otro formato, de igual forma te permite importar vídeos HD y 4K de tamaño grande a todo tipo de fuente. Esta es una opción que no puedes dejar pasar por alto.

WinX Video Converter

Otra de las características de esta aplicación es que te permitirá compatibilizar tus vídeos con cualquier dispositivo, puesto que permite transcodificar vídeos de forma directa a HDTV, iPhone, móviles y tabletas Android, PS4, Xbox One, entre muchos otros y con una relación de aspecto y resolución perfectas.

ByClick Downloader

Este convertidor de videos de YouTube a Mp3, descarga no solo videos, también fotos y audios desde múltiples plataformas. ByClick Downloader es una herramienta muy eficaz para convertir videos de YouTube a Mp3. Presenta una gran modalidad y es que se puede descargar la música individualmente o listas de reproducción enteras de manera rápida, segura y sencilla.

ByClick Downloader

Sólo tienes que descargar e instalar la herramienta gratuitamente en tu ordenador y está listo. Cuando le des a copiar a un enlace de YouTube, una ventana aparecerá automáticamente preguntando si quiere descargar aquel contenido, y si fuera poco puedes elegir el formato y calidad que mejor te atienda.

Go-Mp3

Advertisement

Ahora hablemos de Go-Mp3, es una página web gratuita y que resulta muy sencilla de utilizar, ella te permite convertir todo tipo de vídeos de YouTube de forma rápida a Mp3 sin necesidad de ningún esfuerzo.

Go-Mp3

Con este convertidor Mp3 de todos los vídeos de YouTube no hay alguno que no sea compatible con algún navegador. Puedes descargar videos de YouTube y guardarlos como archivos MP3 en cualquier dispositivo, sea tu móvil o PC. Este sitio web es completamente gratuito y cuenta con una alta velocidad de descarga.

Y2mate

Terminemos con un convertidor de YouTube a Mp3 y Mp4 de lo más sencillo y nos referimos a Y2mate. Este es uno de los mejores convertidores para los vídeos de YouTube y uno de los más usados. Debe recalcarse que es una herramienta gratuita y no requiere ningún programa o registro.

Y2mate

Este convertidor de YouTube es compatible con todos los dispositivos, ya sea una PC, tablet o un móvil y podrás convertir los vídeos fácilmente a todos los formatos de audio, desde MP3, hasta M4A, WAV, AAC, entre otros. También podrás convertir vídeos de cualquier formato, bien sea AVI, MP4, MPG y todos los demás.

Advertisement
Artículo anterior5 Diferencias entre Método y Técnica
Artículo siguiente6 Ejemplos de convocatorias
Estudiante de Medicina (ULA VE). Investigador aficionado. La familia es lo primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.