PDF a Word

El formato de documento portátil (PDF) es una configuración fiable y esencial para compartir. También es eficaz para distribuir documentos y archivos a través de internet. Al momento de enviar tu ensayo, monografía o tesis de grado, transformar el documento de dicho trabajo es prácticamente un requisito obligatorio. Si necesitas convertir toneladas de archivos PDF a documentos de Word, debes buscar un buen conversor PDF a Word. Hay muchas aplicaciones de PDF a Word gratuitas en internet. ¿Cuál es la que más se ajusta a tus necesidades?  Descuida, que Procastina Fácil trae 11 mejores herramientas para convertir PDF a Word. Revisados y verificados de acuerdo a tus necesidades.

Advertisement

11. SmartSoft Free PDF to Word Converter

Advertisement
Smartsoft converter

Esta es una herramienta gratuita de conversión de PDF a Word, que tiene la facilidad de modificar documentos eficientemente y darte un duplicado del archivo PDF original. Son muchas las ventajas que ofrece esta herramienta. Es sencilla de usar, pues  crea una copia exacta del documento original. Pero lamentablemente siempre hay un detalle,  Smartsoft no puede convertir varios documentos al mismo tiempo. No hay opciones de configuración ni de ninguna otra herramienta adicional. Solo permite hacer 5 conversiones. Descarga los pdf como una imagen, no como texto y es imposible editar porque cada línea de texto es un cuadro de texto. Por ello, entra como la última alternativa en este top.

10. Nemo PDF to Word

Nemo pdf word

Este conversor PDF a Word gratuito viene con una interfaz intuitiva. Es fácil de usar ya que proporciona una conversión de PDF a Word 100% gratuita, la cual permite convertir los documentos PDF a documentos editables de MS Office Word. Nemo PDF to Word conserva el texto, gráficos e imágenes originales después del proceso de conversión. Esta aplicación resiste archivos PDF protegidos con contraseña. Aparte de los archivos PDF de Adobe, este convertidor admite documentos PDF creados por otras herramientas. Con Nemo PDF, se puede personalizar el formato de tu archivo de salida (DOC), y especificar el destino de los archivos generados de Word. Cuenta con varios atributos: Su conversión es flexible y precisa, la  operatividad es  rápida y fácil debido a su interfaz. Lo único, que tiene muchos anuncios, su versión gratuita está en inglés, tiene una capacidad de 10 k en total, sus herramientas son muy limitadas, lo que hace imposible convertir documentos escaneados. 

9.  Doxillion PDF to Word Converter

Doxillion converter

Este es un convertidor de documentos PDF a Word Mac que sirve para cambiar  los formatos de archivo pdf, doc, docx, Html, Rtf, Odt, Xml, txt y wpd. Doxillion ofrece la opción de convertir documentos en lote o convertir los documentos uno a uno. Es sencillo de usar, pues los  documentos convertidos siempre tienden a quedar desajustados a nivel de formato, y necesitan una edición complementaria. Por lo tanto, Doxillion document converter es la herramienta ideal para todos aquellos internautas que manejan un buen número de documentos en formato digital y que necesitan convertirlos de un formato a otro de manera instantánea y sencilla, ya que es posible hacer todo esto, desde una misma herramienta  sin necesidad de recurrir a diferentes aplicaciones o servicios online cada vez que se deba convertir textos o imágenes  a otros formatos.  Está disponible en español, pero tiene muchos anuncios lo que hace de la conversión un proceso lento y tedioso.

8. DeskUNPDF for Mac

Deskunpdf mac

Este es un convertidor de PDF a Word para Mac muy fácil de usar, que aplica una serie de métodos de última generación para convertir archivos PDF con precisión y fiabilidad. Tiene la capacidad de convertir archivos PDF en extensiones de MS Office como: Word, Excel, PowerPoint. Entre sus ventajas tenemos que permite la conversión de documentos PDF en lote, admite la conversión de archivos PDF en archivos de texto, pero puede  darte resultados de formato excéntrico. DeskUNPDF es mucho más que un visor de documentos PDF, es un conversor de documentos PDF capaz de trabajar con 15 formatos, entre los cuales encontramos al formato Word, Excel u OpenOffice, así como HTML. Da la posibilidad de migrar tus documentos PDF a otro formato para permitir su edición.

7. Nuance PDF Converter for Mac   

Nuance converter

Esta aplicación de software de conversión de PDF a Word ofrece una variedad de características con respecto a la conversión de archivos PDF por usuarios de Mac. Nuance está diseñado y pensado para aumentar la productividad y mejorar la conversión de diversos documentos, incluidos los formatos PDF a formato Word. Nuance PDF Converter para Mac permite editar y compartir documentos PDF en un entorno seguro también admite la transformación de documentos PDF a formatos editables usando OCR. Varios son  sus problemas: No viene con opciones de edición innovadora, no se puede registrar, se produce un error en el sitio web. No hay forma de que pueda contactarme por correo electrónico o por otro medio para resolver este problema. 

6.  PDF2GO

PDF2GO converter

Esta herramienta te permite editar un archivo PDF en línea, añadiendo texto, imágenes o figuras geométricas. Incluye un convertidor de imágenes o documentos de Word a PDF. Accede cargar un PDF y convertirlo a Word, la imagen incluyendo un archivo de PowerPoint. Así como comprimir archivos PDF, cambiar el tamaño, organizar páginas o eliminar. Al cargar tus archivos, se generan vistas en miniatura de cada documento. Para cambiar el orden en el que deben fusionarse los archivos, arrastra las miniaturas correspondientes a otra posición. Al utilizar PDF2GO  se pueden mezclar documentos PDF sin desperdiciar espacio en el disco duro, elimina el riesgo de virus y malware de otros programas que necesitan descargarse e instalarse. El único detalle es para los usuarios de Windows, pues cada vez se cuenta con apps más deficientes.

5. Soda PDF

SODA pdf

Esta herramienta transforma múltiples archivos de forma rápida con la aplicación de conversión en lote. Soda pdf tiene la particularidad de convertir documentos escaneados o imágenes en archivos pdf editables. Inserta, sella y elimina párrafos. ¿Qué lo distingue de los otros convertidores? Deja seleccionar el archivo de forma directa desde Google Drive o desde Dropbox, lo que la hace muy útil si se usa en la cotidianidad. Otro aspecto interesante, es que cuando termina la conversión, el documento se puede descargar o enviar directamente a una dirección de correo electrónico desde la propia plataforma. De la misma manera que SmallPDF, ha desarrollado una extensión para Chrome. Realmente  está pensada para aumentar la productividad de tu trabajo, el enlace no está roto y lo mejor de todo, es que tiene pocos anuncios.

 4. SmallPDF

Small PDF converter

Smallpdf es una solución completa para archivos PDF, es una de la más populares. Su posibilidad está en convertirlos a archivos o imágenes de Microsoft Office. También brinda algunas herramientas de edición, como la posibilidad de fusionar o dividir diferentes archivos, rotarlos e incluso firmar o desbloquear archivos. Además, la herramienta de compresión es sorprendentemente efectiva, disminuye algunos tamaños de archivos en un 90% con una pérdida de calidad apenas perceptible. Small PDF otorga una solución de escritorio que está completamente fuera de línea. El único aspecto negativo que se nota en esta aplicación, es la necesidad de opciones de prepago. Si bien, es posible realizar dos operaciones cada hora de forma gratuita, no se logra  justificar el pago de una tarifa mensual cuando es posible que solo necesite convertir no más de diez archivos por semana.

3. PDF to DOC

PDF2DOC

Este convertidor  en línea de PDF gratuito permitirá guardar un archivo PDF como documento en formato Microsoft Word DOC modificable. Garantizando de esta forma una calidad superior a la mayoría de los demás programas de conversión PDF-DOC. Bastante bueno, respeta el formato original, aunque hay que corregir algunas cosillas del documento. Por defecto está activada la opción usar cajas de texto, que para ciertas tareas (por ejemplo traducción) dificulta la edición, pero si se desactiva genera un Word bastante manejable. Una de las desventajas del formato PDF es que el copiado y edición de texto e imágenes es difícil, especialmente si la maquetación de estos elementos es compleja. Free PDF to Word Doc Converter es un asistente muy simple que convierte cualquier PDF a Word.

2. iLovePDF 

ilovePDF

Es una muy buena alternativa que se tiene para convertir un PDF a Word gratis y en línea. Además de la calidad de sus resultados, es un convertidor rápido y sencillo de utilizar. Basta con arrastrar el archivo o elegirlo a través del botón, en la siguiente pantalla hacer clic en «convertir» y, en unos pocos segundos, se podrá descargar el archivo en formato “.docx” y modificarlo al gusto del usuario. iLovePDF también dispone de una aplicación propia para convertir PDFs a Word desde tu teléfono móvil (tanto Android como iOS). Como siempre hay algo desfavorable, esta aplicación tiene un límite de 10 Mb para usuarios no registrados y si te conviertes en un usuario en su plataforma, sube hasta los 15 Mb. Lamentablemente la velocidad de procesamiento depende de muchos factores, así que el tiempo que demora en procesar los archivos depende también de la  conexión a Internet que se use, el propio tamaño del archivo y, principalmente, de lo ocupados que estén los servidores de esta herramienta.

1. PDFelement Pro 

PDFelement PRO

Esta aplicación es la que funciona de modo óptimo y por ello está en el primer lugar de este top. PDFelement otorga el control total sobre tus archivos PDF. Con esta herramienta se logra convertir archivos PDF a todos los formatos actuales. Estos formatos son Excel, Word, PPT, texto, imagen, HTML, EPUB y muchos más. Con PDFelement podrás hacerlo todo, desde tareas sencillas como la inserción, recorte, rotación, eliminación, adición de marcas de agua, extracción y división de documentos. Las opciones de edición de texto de este software se han optimizado convirtiéndose en un editor de texto profesional. En esta aplicación se crean fácilmente formularios editoriales. Conserva muchas facilidades como por ejemplo: trabajar en un PDF de la misma manera que si se estuviera  trabajando con un documento en Word. Por lo que se logra editar el texto y componentes del mismo, o imágenes o cuadros que haya en el mismo. También deja  convertir o extraer archivos en diversos formatos, como Word, Excel, HTML o JPEG, entre otros. Su función de convertir por lotes brinda varias opciones, como extraer datos, generar marcas de agua o numeración bates. Da la oportunidad de trabajar con grandes cantidades de archivos al mismo tiempo, agilizando procesos de forma importante y se puede decir que los anuncios son irrelevantes. Definitivamente es tu mejor alternativa para convertir documentos o imágenes online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.