Hinata Cosplay

Hinata es ese personaje que resalta por no encajar con el ambiente en que se desenvuelve. En medio de una aldea ninja encontramos a esta chica tímida y adorable que, aunque posee excelentes habilidades, no lleva ese carácter competitivo que caracteriza al resto de los personajes del anime al que pertenece. Por ese mismo motivo, muchos fanáticos del anime han hecho cosplay de ella. Aquí te queremos enseñar algunos de los más agradables que se pueden encontrar.

Advertisement

Cosplay de Hinata Genin

Advertisement

En su niñez predominaba una personalidad tímida y poco expresiva. Para muchos esto denotaba debilidad y para otros era reflejo de su bondad y ternura. Peso a esto, demostró ser capaz en varias ocasiones aunque no fue rival para su primo Neji.

Hinata Hyuga cosplay

El atractivo del personaje y la peculiar belleza angelical de su piel blanca sumada al color característico del iris blanco de su familia, Hinata es un personaje perfecto para llevar a cabo un cosplay.

Disfraz de hinata

Hinata segunda etapa

En el salto temporal del anime, en una edad adolescente, los rasgos de Hinata se pronuncian considerablemente. Su belleza crece junto a su tamaño, su cuerpo se vuelve más maduro y femenino con un busto considerable. El cabello, ahora al largo de la espalda, mantiene ambos mechones a los lados de su rostro y su personalidad extremadamente tímida se disipa, con excepción al estar en presencia de Naruto.

Algunas cosplayers se orientan más en resaltar las cualidades sensuales de los personajes que interpretan. Casi todos los personajes pueden adaptarse a diferentes interpretaciones según sus cosplayers. Esto, además, suma originalidad al disfraz.

ojos blancos

Por otro lado, a pesar de su cambio físico tras la pubertad, sigue siendo el color de sus ojos, piel y angelical belleza el punto fuerte del atractivo del personaje.

Hinata Chunin

Tras aprobar la prueba para convertirse en Chunin, el aspecto de Hinata cambia en cuanto a la vestimenta. Para la imagen que se muestra, va vestida con el chaleco táctico y no lleva la banda ninja oficial de la Alianza Shinobi.

Hinata Adultez

En la edad de 18 años, se puede observar otro cambio de apariencia. Adoptando un atuendo más revelador, el personaje lleva una blusa tipo kimono color lavanda, un pantalón corto azul marino y botas largas negras que alcanzan el nivel del muslo. Su cabello, mucho más largo y voluminoso realza la figura femenina. Y se puede apreciar un atuendo diferente a este cuando no está asignada a alguna misión.

Cosplayer profesional

El cosplay se puede llevar como un hobby o de manera profesional. Por supuesto, aquellos que dedican enormes esfuerzos y realizan un trabajo más cuidado, merecen el respectivo reconocimiento por esto. Conseguir acercarse tanto a un personaje es considerado por muchos un arte, pues aunque parezca sencillo cada atuendo conlleva cuidado y atención.

Hinata adulta

Después de mucha evolución, este tímido personaje terminó siendo un eslabón fundamental en el desarrollo de la trama del anime. Tanto por su amor incondicional hacia Naruto, como por convertirse en tiempo después en la madre de quien seguiría haciendo crecer esta fantástica historia, Boruto.

Cosplaer hinata

Por otro lado, siempre existen cosplayers que dedican su esfuerzo a resaltar aquellas otras cualidades que más aprecian de cada personaje. En este caso, se buscó resaltar la ternura de Hinata, que, como muchos estarán de acuer, es una de sus cualidades más atrayentes.

Conclusión

Así como Hinata existen un gran número de personajes emblemáticos de diferentes orígenes. Cómics, mangas, anime, películas, series, videojuegos, son todos los referentes comunes para estos artistas. Tanto si el personaje es femenino como si es masculino, elaborar el disfraz es un trabajo riguroso y el mérito es concedido, especialmente en las convenciones que año tras año van ganando más fama e importancia a nivel sociocultural y económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.