¿Qué son las gafas de Sol polarizadas y qué ventajas tiene su uso?

las mejores gafas de sol que puedes usar

Las gafas de sol polarizadas agregan otro nivel de protección al reducir el brillo provocado por la reflexión o la luz horizontal.

Si bien no siempre es necesario su uso, las gafas de sol polarizadas generalmente valen la pena, incluso si eliges gafas polarizadas baratas. Funcionan filtrando los rayos de luz que viajan en ciertos ángulos. Así es como son capaces de reducir el brillo y los reflejos y debido a que la luz de las miradas y la reflexión generalmente están orientadas en oposición a los “filtros” en las lentes polarizadas, ¡no puede atravesarlas!

Los lentes polarizados se usan generalmente para practicar deportes acuáticos y actividades en la nieve que pueden verse afectadas por el exceso de brillo como por ejemplo permitir de una mejor manera ver el fondo del mar (prohibidas por lo tanto en las competiciones de pesca porque representarían una considerable ventaja). También reducen significativamente el brillo del asfalto, lo que te permiten ver mejor los automóviles que se aproximan junto con otros obstáculos en la carretera.

Como desventaja, se podría asociar el hecho de que usando esta modalidad de gafas de sol se pueden distorsionar las imágenes que observamos a través de dispositivos con pantallas LCD (ordenadores, navegadores, teléfonos móviles) haciéndolas muy oscuras y dependiendo de la calidad del lente, poco nítida.

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de sol polarizadas?

los mejores lentes de sol polarizadas para dama:

#1 Ray-Ban Wrap

Comprarlas en amazon

Características Principales:

  • Marcos de plástico
  • 100% Anti-UV
  • Lente de vidrio resistente a los arañazos
  • Ancho de lente de 60mm

Las gafas de sol Ray-Ban Oversized Wraps son nuestra elección como las mejores gafas de sol polarizadas para mujeres. Estas gafas tienen una lente de tinte variable y un estilo casual. Su estilo de concha de tortuga se presta más a la ropa informal de la ciudad que a las actividades en zonas rurales.

Si estás buscando algo que tenga el look casual para las noches, estos tonos son para ti. Son uno de esos estilos intermedios que realmente caben en casi cualquier lugar, desde el estacionamiento del sendero hasta el centro de la ciudad.

#2 Maui Jim Punchbowl

ver en amazón más de este estilo

Características Principales:

  • Cuadros compuestos
  • Lentes listos para la prescripción (Formulación)
  • 100% de protección UV
  • Múltiples colores a elegir

Estas gafas de sol con montura de acetato tienen algunos trucos bajo la manga que realmente mejoran la calidad general de las gafas de sol en general. Además, están disponibles en tres combinaciones de colores diferentes.

Como la mayoría de las buenas gafas de sol polarizadas en estos días, obtendrás lentes recubiertas con UV al 100%. Este recubrimiento es importante para filtrar los rayos solares dañinos que pueden dañar los ojos con el tiempo. Además, la polarización ayudará a reducir el brillo y la reflexión. Los usuarios las califican como excelentes para rostros pequeños y de prominentes rasgos faciales.

#3 Oakley Unstoppable

ver mas modelos!

Características Principales:

  • Montura de plástico
  • Estuche incluido
  • 100% con recubrimiento anti-UV

Estas gafas de sol polarizadas Oakley tienen varias características útiles para usos de alta actividad física. El caucho ayuda a evitar que las gafas de sol se deslicen cuando te mueves, especialmente cuando estás sudoroso o activo.

Estas gafas también están disponibles en una tonelada de colores y opciones. ¡De lejos, el par de gafas de sol deportivas polarizadas más versátiles de nuestra lista!

Las Mejores gafas de sol polarizadas para hombre

#1 Ray-Ban Wayfarer

Ver más Lentes Wayfarer

Características Principales:

  • Montura de nylon
  • Lente de cristal resistente a los arañazos
  • 100% con recubrimiento anti-UV

Ray-Ban es uno de esos nombres omnipresentes en las mejores marcas de gafas de sol que simplemente no podemos ignorar. Siempre están a la vanguardia del estilo y la función, que es exactamente donde estas gafas hacen crecer su reputación y mantiene a Ray-ban como marca elite en el mercado.

Si eres fanático del estilo de las gafas de sol estilo hipster, te sentirás a gusto con estas gafas. Están disponibles en varias opciones de color y son una opción fácil para looks modernos y casuales y además, puedes elegir entre varios estilos diferentes de lentes que te ayudarán a sentirte cómodo con cualquier iluminación. Son ideales para aquellos que buscan tonos casuales que se vean como en casa en cualquier ambiente.

#2 Costa Del Mar Saltbreak

Tambien te puede interesar!

Características Principales:

  • Hechos a mano
  • Con Puente de goma
  • Garantía de por vida
  • Toneladas de opciones de color

Hay varios lentes y marcos diferentes que puedes elegir. Sin embargo, el modelo insignia está diseñado para bloquear la luz amarilla y azul para ayudar con claridad en la pesca. Al reducir estos colores, Costa Del Mar nos brinda unas gafas de sol con lentes polarizadas diseñadas específicamente para el pescador.

En general, estas gafas de sol, dependiendo de las opciones que elijas, van desde deportivas a moderadamente informales. Sin embargo, todos ellos conservan la esencia de la marca de diseñar las mejores gafas de sol para hombres que pasan el tiempo en o cerca del mar.

#3 Oakley Mainlink

Ver otros similares en amazon

Características Principales:

  • Disponibles en muchos colores.
  • Lentes listos para la prescripción
  • Estuche incluido

Los tonos que traen estas increíbles gafas de sol polarizadas tienen el atractivo clásico de Oakley con una combinación moderna, atlética y elegante. Tienen un diseño suave y cuadrado con lentes espejados que se asientan en una montura de aspecto atlético.

Si está preocupado porque usa anteojos recetados, también puede cambiar estos lentes por algunos con su formulación requerida. Los lentes están listos para la adaptación de aumento (miopía, astigmatismo) para que puedas adaptarlos a tus necesidades.

Plus

Los Outsider de Bajo Coste: Gamma Ray Polarized Wrap around Sports

Características Principales:

  • Costo alrededor de los 14 $
  • Bisagras reforzadas con metal
  • Resistentes a la actividad deportiva de alta intensidad

Si estás buscando un par de lentes de conducción baratos, o simplemente no estás dispuesto a pagar otro par de Ray-Bans o Maui Jims porque has perdido y roto tantos que ya duele en la cartera, entonces uno o dos pares de Gafas de Sol Gamma Ray Polarized Wrap around Sports es la opción óptima para usted.

Si bien no son tan duraderas como las otras gafas de sol que recomendamos aquí, vienen con una garantía de por vida contra rasguños y roturas. A su vez, más de 400 compradores de Amazon le dieron a Wrap Around Sports un promedio de cuatro estrellas, y casi mil compradores de Amazon le dieron a los Cheaters (la versión más casual de Gamma Ray) un promedio de 4.1 estrellas.

¿Qué te ha parecido el post?

haz clic en una estrella

Promedio de estrellas / 5. contador votos

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.