3 Mejores Herramientas de Reescribir mejor que Smodin

3 mejores herramientas para reescribir

A veces es necesario volver a escribir cuando el borrador original tiene demasiados problemas para editar. En ese caso, es más fácil reescribir todo desde cero en lugar de editar cada pequeño error.

Pero, a veces, las personas no tienen suficiente tiempo para reescribirse a sí mismas, o simplemente están cortas de personal. En ese escenario, pueden utilizar herramientas como las herramientas de reescritura de textos en línea.

Estas herramientas pueden mejorar la calidad de la redacción de varias maneras, especialmente si utilizan IA.

Hoy en día, Smodin se considera una de las mejores herramientas de reescritura disponibles, pero hay muchas herramientas disponibles en línea que son mejores que Smodin.

En este artículo, veremos tres herramientas de reescritura que son mejores que Smodin.

Las 3 mejores herramientas de reescribir

Advertisement

Estas son las tres herramientas que puede encontrar en línea y usar para reescribir en lugar de Smodin.

1. Reescribir Textos

Reescribir Textos es uno de los mejores cambiadores de palabras que puede reescribir tus textos de cuatro maneras diferentes con tecnología avanzada de IA. Esta herramienta está especialmente diseñada para la reescribir en español. Hay muchas cosas buenas acerca de esta herramienta que la hacen destacar entre todas las herramientas online.

caracteristicas

Echemos un vistazo a algunas de sus mejores características:

  • Cuatro modos de reescritura
  • Dos idiomas compatibles (inglés, español)
  • Salida editable
  • La salida se puede descargar
  • No requiere una cuenta
  • Se puede usar gratis

Los modos en Reescribirtextos.net son Sencillo, Medio, Creativo e Inteligente. El modo Sencillo simplemente reescribe su contenido sin hacer demasiados cambios. Puedes ver que algunas palabras han cambiado pero no mucho más.

El modo Medio cambia frases y palabras para reescribir el texto. TheCreativo no solo hace todo lo que hace Medio, sino que también cambia las formas y los tiempos de las palabras.

Finalmente, el modo Inteligente tiene la mayor utilidad. Realiza los mismos tipos de cambios que el modo Creativo, pero son más legibles y no tienen errores contextuales o gramaticales.

2.  Editpad

Advertisement

Editpad es una plataforma de herramientas en lugar de una sola herramienta. Tiene muchos tipos diferentes de herramientas de utilidad, como detectores de plagio, generadores de texto elegante y herramientas de escritura. Uno de ellos es la herramienta de reescribir.

este cambiador

Este cambiador de textos tiene muchas buenas características. Para empezar tiene tres modos de reescritura:

  • Sencilla
  • Ventaja
  • Creativa

Como probablemente pueda adivinar, el modo simple solo cambia algunas palabras en lugar de oraciones y pasajes. El modo Avanzado también cambia oraciones y frases. Mientras que el modo Creativa se toma algunas libertades con el texto que termina mejorándolo la mayor parte del tiempo.

Otras características de esta herramienta incluyen:

  • Soporte para nueve idiomas
  • Subir archivos de texto desde su dispositivo
  • Descargue la salida como un archivo de texto
  • de uso gratuito
  • No es necesario registrarse

El límite de palabras es de 1000 palabras, lo que es suficiente para reescribir artículos pequeños de alrededor de 800 palabras. Puede aumentar este límite a 2000 si actualiza a cualquier plan premium. La actualización a premium también elimina la mitad de los anuncios y ya no es necesario que complete el captcha.

3. Reescribir por Paraphraser.io

En el último tenemos Reescribir por Paraphraser.io. Es una herramienta basada en IA que puede reescribir y eliminar el plagio de sus textos.

tengo

Tiene solo 1 modo libre de reescritura, por lo que solo puede obtener un tipo de resultado. Eso no significa que sea algo malo, pero tener menos opciones puede parecer limitante.

En cuanto a la reescritura, produce buenos resultados. Podemos ver que hay una combinación de técnicas en el trabajo, como cambiar palabras, cambiar frases y reescribir oraciones por completo.

Otras características de esta herramienta incluyen:

  • Atajo de salida de copia
  • Soporta inglés y español.
  • de uso gratuito
  • No se necesita cuenta

Tiene un límite de 500 palabras, que es más pequeño que la mayoría, pero sigue siendo útil. Con todo, es una herramienta satisfactoria que puede usar en lugar de Smodin.

Conclusión

Estas son tres herramientas de reescribir textos que son mejores que Smodin. Una cosa que era común entre todas las herramientas era que son gratuitas y no requieren cuentas. Esto los hace fácilmente accesibles para muchas personas que son reacias a crear nuevas cuentas.

Sus capacidades de reescritura son satisfactorias y puede usarlas para obtener resultados confiables.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.