Mejores MEMES de AMOR

La última década nos ha dejado unos cuantos avances y mejoras en nuestra vida diaria, tanto a nivel de producción, salud y entretenimiento, estando en este último reglón los tan queridos -y a veces odiados- memes que invaden las redes sociales. Estos son imágenes alusivas a un escenario en particular, intentando representarlo de la mejor forma, aunque en su mayoría se les conoce por su toque de humor, tenemos diferentes categorías como los religiosos, los de educación, reflexión y, los protagonistas de hoy, los de amor.

Si estás enamorado, en pareja o pasando por una desilusión, los siguientes memes que te presentaremos pueden ser usados para sonreír antes la situación o, incluso, ser usado para indirectas en redes. Se recomienda discreción.

Memes de amor

Advertisement

Para enamorados

Si estas intentado conquistar a alguien o en la etapa donde crees que puedes salir volando en cualquier momento por lo feliz que te hace sentir estar con esa persona y, por supuesto, quieres demostrarlo, te traemos una serie de memes románticos, enfocados más que en hacer reír, transmitir un sentimiento y provocar una sonrisa en tu ser querido.

Para parejas

Cuando ya el amarre ha hecho efecto, digo, cuando el amor, la confianza y la comunicación ha crecido y se establece una relación formal, se agregan a la balanza otra serie de factores que, quizás, en el momento del cortejo no se pudieron visualizar y los siguientes memes representan algunas de estas.

Para solteros

Advertisement

Por supuesto, si hablamos de memes de amor, no podemos dejar pasar los enfocados en aquellos que no son muy suertudos con este tema, que son los que predominan en internet, pero que son los que nos sacan una sonrisa porque todos hemos pasado por ello.

Advertisement
Artículo anterior6 Tipos de Encuesta de Satisfacción con Ejemplos
Artículo siguienteBet365 Stadium, un logro de Peter Coates y del Stoke City
Estudiante de medicina ULA. Amante de los animales, aficionada a la lectura, las series y los superhéroes. Defensora de la feminidad y la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.