11 Mejores Páginas de Plagio Online


Los detectores de plagio son software que busca en Internet y en otros archivos para encontrar coincidencias con el texto que se le proporciona. Si se encuentra una coincidencia, el software puede marcar el texto como un posible plagiado. nosotros hemos recopilado las mejores paginas para encontrar plagio para que puedas encontrar quien te copia o usa contenido copiado y lo hace pasar como suyo. Dejamos una lista de las herramientas de plagio online de mejor reputación y mejor funcionamiento.

1. Plagiarism Detector

Este detector es excelente pero se ofrece pago (debes suscribirte por una cuota mensual para gozar de él). Aunque puedes utilizarlo para pequeñas consultas, menos de 1000 palabras, ya que hay una versión gratuita. Sin embargo, para tareas de mayor alcance, no puedes contar con la ayuda de este programa sino tienes tu suscripción paga.

2. Edubirdie

Es un programa gratuito y que lo encuentras en la web. A través de él puedes consultar desde ensayos hasta páginas web. Su principal desventaja es que no ofrece informes tan detallados y sus motores de búsqueda están limitados. Puedes subir documentos en variados formatos: PDF, DOC, DOCX, etc.

3. Copyleaks

Al igual que Plagiarism Detector, posee una función para pequeñas consultas. Sin embargo, para poder realizar análisis de mayor peso para saber si existe un plagio en algún trabajo o artículo, debes pagar una suscripción mensual, es de destacar que sus tarifas son relativamente accesibles. La página te regala 10 consultas gratuitas.

4. Paper Rate

Esta web es gratuita (se limita a textos de 5 páginas, y 10 consultas de plagio al mes) y paga. Su función es excelente. Solo debes tomar el documento y copiarlo, ella se encargará de hacer el resto. Te ofrece una información detallada del documento investigado, no solo se concentra en el plagio sino que también resalta los errores gramaticales y de ortografía que este pueda tener. Su gran desventaja es que todo esto aplica a documentos en lengua inglesa.

5. Quetext Plagiarism Checker

Este programa tiene la ventaja de soportar Windows y Android. Sus análisis se sustentan en los principales motores de búsqueda de la actualidad: Google (en sus diferentes sub motores de búsqueda), Babylon, Yahoo. También se debe contar con suscripción paga para gozar de todas sus herramientas, ya que su versión gratuita sólo analiza textos de menos de 500 palabras. Es perfecto para detectar plagios en artículos y ensayos académicos.

6. Plagiarisima

Plagiarisima detecta cuando se ha producido un plagio de autor, es decir, cuando se da una infracción donde quien realiza el trabajo toma literalmente todo lo dicho anteriormente por otro investigador como si fuera algo suyo. Su utilización es gratuita siempre y cuando subamos tres documentos diarios. Es perfecto para el análisis de tesis de grado y postgrado.

7. Plag.es

Este detector de plagio es uno de los mejores en la actualidad, ya que nos permite revisar entre miles de documentos para garantizar si el trabajo que estamos analizando está libre de plagio o es necesario replantearlo nuevamente. Él le va a permitir al usuario poder corregir su documento, guardarlo y tenerlo a la mano para continuar desarrollando su investigación evitando caer en el plagio.

8. Viper

Esta es otra herramienta que requiere de pago por suscripción. Sin embargo, su versión gratuita es más benévola y nos permite analizar documentos de hasta treinta mil palabras. Maneja una cantidad inagotable de fuentes, donde se incluyen los periódicos, libros, las revistas y los artículos más recientes en el ámbito de la academia.

9. Plag Tracker

Esta plataforma es ideal para los estudiantes. Les permite trabajar con documentos que no exceden las catorce mil palabras, en su formato gratuito. La versión premium acepta documentos aún mayores. Su utilización es sencilla, pegas el texto a analizar y esperas las posibles coincidencias con algún documento que esté repartido en la red y pueda ser considerado plagio.

10. Dupli Checker

Como su nombre lo refiere, esta página te permite chequear si el documento que analizas posee un duplicado y pueda ser tenido, en consecuencia, por plagio. Puedes subir textos de DOCX con un máximo de 1000 palabras. Es sencillo, fácil de usar y recomendado para estudiantes y profesores que trabajen con documentos cortos.

11. Plagius

Este es un programa que debes descargar para poder utilizarlo en formato escritorio (desktok). Su principal ventaja es que puedes consultar documentos en Word, Pdf, OpenOffice, y otros. Al final, luego de realizado el estudio del documento él te mostrará los posibles lugares donde se sospecha de plagio.

Artículo anterior11 Mejores playlists de Reggaetón en Spotify
Artículo siguiente11 Propósitos de proyectos
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí