PDF a Excel

Los archivos PDF permiten proteger los datos y diferentes tipos de documentos para evitar errores tras alteraciones. Sin embargo, en muchas ocasiones necesitamos modificar, corregir o adaptarlos y por ello ofrecemos esta lista de alternativas para convertir archivos en formato PDF hacia una tabla Excel.

Advertisement

9- Easy pdf 

Advertisement
SY convertidor pdf excel

Trucos infalibles en Microsoft Excel


Con esta herramienta puedes convertir archivos PDF escaneados a Excel. También extraer tablas PDF y convertir archivos escaneados en hojas de cálculo de Excel editables. Su principal ventaja es que las funciones disponibles están separadas, de manera que si necesitas realizar una tarea concreta, basta con hacer clic en el botón correspondiente. En este sentido, easy PDF permite convertir documentos a PDF y viceversa. Además de la posibilidad de convertir cierto tipo de documentos o formatos de imagen a PDF, otras de las tareas más demandadas son las que consisten en editar el PDF directamente, y más concretamente las que implican separar páginas o unir varios documentos en uno. Solo que las descargas suelen ser lentas y a veces se cuelga el archivo convertido.

8- Alto convert pdf online 

convertidor pdf online

Con alto convert pdf, todo lo que debes hacer es cargar el documento inicial en cualquier dispositivo con conexión a internet, presionar el botón naranja y luego editarlo o descargarlo, compartirlo y guardarlo. En esta aplicación, puedes trabajar directamente con Cloud Storage y Google Drive. Definitivamente, es una herramienta bastante efectiva para trabajar con tablas. En un abrir y cerrar de ojos, recibe tu tabla de Excel con todos los datos del archivo PDF. Haciendo uso de ella, te puedes ocupar de las hojas de cálculo de Excel a diario. Todo el proceso toma un par de segundos, ni siquiera tendrás tiempo de hacer café antes de que termine. Es seguro, no requiere de correos electrónicos, veloz y sencillo. 

7- Nitro

Advertisement
Nitro PDF Excel

Con esta aplicación puedes crear, editar, compartir, firmar y colaborar tanto en la nube como en el escritorio. Nuestra empresa se fundó en Australia, tiene su sede central en San Francisco, cuenta con oficinas en todo el mundo y se enorgullece de que más del 50% de las empresas Fortune 500 utilicen Nitro. La forma más rápida y sencilla de crear, editar, convertir, firmar y proteger archivos PDF en su escritorio. Nitro es otra de las plataformas que darán respuesta a la conversión de tus documentos digitales. Una vez convertido el archivo, Nitro te pide una dirección de correo electrónico para enviar tu documento convertido al mismo. No tiene prácticamente anuncios , pero es un poco lento. 

6- Small PDF 

Da igual el sistema operativo que utilices, porque la conversión al igual que los demás se realiza online, Small PDF respeta la privacidad. Por eso eliminamos los archivos de nuestros servidores una hora después de finalizar el proceso. Consulta nuestra política de privacidad. Da igual el sistema operativo que utilices, nuestro convertidor de PDF a Excel funciona con todos. No todos los archivos se pueden convertir a Excel. Asegúrate de que tu PDF tiene hojas de cálculo. ¡Así será más sencillo! Smallpdf es una plataforma online que te ayudará con todos tus documentos digitales. Si por cualquier eventualidad, no dispones de conexión a internet, o no quieres subir tus archivos a la nube, ponemos a tu disposición la aplicación Smallpdf para Escritorio, la cual puedes probar gratis durante dos semanas, sin compromiso.

5- PDF 2 GO 

PDF a EXCEL

PDF2Go funciona en línea con un navegador web, solo requiere de una conexión a internet estable. Tiene una ventaja muy importante: No infecta tu computadora o tu dispositivo móvil, solo se descarga tu hoja de cálculo de Excel convertida. Si conviertes tu documento PDF a Microsoft Excel en PDF2Go, puedes tener la seguridad de que tu archivo es 100% seguro. La clave está en la codificación SSL, las limpiezas regulares del servidor y la seguridad en cargas y descargas. Un plus importante de esta herramienta es que no posee ningún derecho sobre tus documentos. Es evidente que, también puedes convertir tu PDF a otros formatos. Al principio te da la opción de instalar el complemento de PDF2Go para el navegador Firefox (opcional). El único pero, es que tiende a ser un poco lenta la conversión.

4- PDF a Excel (Con OCR)

Advertisement
OCR pdf convertidor

Con esta herramienta en línea, puedes transformar un archivo PDF a EXCEL con reconocimiento de caracteres (OCR) fácilmente. Además, el convertidor de PDF en línea tiene muchas otras funciones. Sólo debes seleccionar los archivos que quieras trabajar, editar, desbloquear o convertir. Formatos soportados. Dependiendo de los archivos, puedes configurar varias alternativas (la mayoría de ellas se pueden combinar). De igual modo, tienes la facilidad de seleccionar determinadas páginas, rotarlas, reordenarlas, cortarlas y mucho más (mira los botones que están a la derecha del archivo seleccionado). Esta aplicación, te ofrece varias ventajas como por ejemplo: definir como encabezado, el pie de página, formato de salida y compresión. Al final de la página hay un link con sección de sugerencias donde puedes depositar tus impresiones y recomendaciones para mejorar la herramienta.           

3- Clever PDF

CleverPDF excel

Clever PDF tiene la particularidad de manejar herramientas avanzadas de detección de tablas, extrae la tabla de PDF a Excel con precisión. Hay dos métodos de detección de tablas disponibles para diferentes archivos PDF. Los archivos que has cargado se eliminarán automáticamente después de 30 minutos. Clever tiene varias ventajas: puedes eliminar manualmente el archivo del servidor inmediatamente después de la conversión, al igual que las demás aplicaciones no es necesario registrarse ni ser miembro de la plataforma, sube el archivo de forma anónima, gracias a que la conversión es en la nube no requieres de un software. Todo lo que necesitas es acceso a Internet y un navegador web, convertir o editar PDF en Windows, Mac, iOS, Linux o cualquier otro sistema operativo.  Lo único negativo es que tiene bastantes anuncios.

2- PDF to Excel Free Online 

PDF to EXCEL

El convertidor PDF to Excel Free Online es 100% gratuito y la forma más efectiva de cambiar archivos. Al igual que las otras aplicaciones de este tipo no necesitas instalar ningún software ni afiliarte para usar este convertidor. Con esta herramienta, puedes transformar archivos PDF en todos los sistemas operativos, en una computadora o un dispositivo móvil. Puedes  hacer uso de este conversor donde quiera que estés. Importar archivos PDF directamente desde Google Drive o Dropbox. Su particularidad es que los archivos PDF se envían a nuestros servidores y, después de la conversión, puede descargar la hoja de cálculo de Excel. Incluso si no tiene un visor de PDF pero recibió o descargó un PDF, puede cargarlo aquí y convertirlo a Excel.

1- PDF to Excel  Converter 

Advertisement
PDF a Excel

Este es un convertidor de PDF a Excel en línea que opera sin la necesidad de iniciar sesión luego de crear una cuenta. Su procedimiento es bastante sencillo: Basta con cargar el archivo, y dar clic en el botón «Convertir» para modificar el documento en una hoja de Excel, solo  en cuestión de minutos. Parece mentira pero este es un software de conversión accesible y eficaz. PDF to Excel en línea se ha convertido en una de las mayores soluciones para convertir archivos PDF en hojas de cálculo de Excel, editables con tablas y fórmulas. Debido a que la sensibilidad y la confidencialidad de su información es importante para nosotros, todos los archivos cargados en nuestro convertidor de PDF, incluidos XLS, XLSX y otros formatos de archivo, se eliminarán automáticamente de nuestros servidores después de haber descargado sus archivos convertidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.