Carta de invitacion de bodas

Las invitaciones son tan importantes como el motivo de la celebración. Bien sea una boda, un compromiso, un cumpleaños o un baby shower. Las invitaciones ocupan un puesto especial. Las tarjetas de invitación digital son fáciles de crear pensando en tus necesidades, pero también en la campaña de conservación ambiental. Tanto en tu PC, como en tu teléfono Android puedes crear este tipo de invitaciones. En esta oportunidad, Procastina Fácil trae para tí 10 de las mejores páginas para crear invitaciones de boda.

Advertisement

1. Canva

Canva modelo invitaciones

Canva es conocida por crear gráficos de medios sociales. En esta página puedes usar la aplicación para diseñar y crear invitaciones de boda. Ofrece sugerencias para varias ocasiones como una despedida de soltera, un compromiso, un baby shower, etc. Como en el caso de otros gráficos, en Canva se pueden editar todos los elementos. Así que una vez que elijas un diseño específico, puedes modificarlo para la ocasión. Entre sus principales ventajas: Puedes agregar nuevos elementos, te permite agregar páginas,  crear múltiples imágenes a la vez. Canva es fácil de usar,  puedes editar las tarjetas guardadas. Solo debes entrar al sistema y crear la sección de tarjeta de bodas.

2. Invitation Maker

Invitation maker

Invitation Maker es una aplicación fácil de usar. Cuenta con una interfaz de usuario nítida. Además de las invitaciones puedes diseñar tarjetas. La isla de los saludos no se restringe a crear invitaciones de bodas, sino que te permite crear tarjetas para cada ocasión. Las invitaciones vienen precargadas con un texto editable de acuerdo a tus  necesidades. También estás autorizado a añadir nuevos textos y pegatinas para decorar la invitación. Su principal ventaja, contiene muchos temas. Puedes utilizar la función de búsqueda. La desventaja es que a veces se siente lento.

3. Invitaciones de boda de Desygner

Desygner invitaciones

Desygner es uno de los principales competidores de Canva. Esta página tiene varias  aplicaciones de diseños muy buenos bajo su etiqueta. En Desygner, se obtienen muchas plantillas prediseñadas con texto editable. Sus principales ventajas son: Cambiar el fondo, tiene otras particularidades como duplicado, capas, opacidad, entre otras. Una vez creado un proyecto, se guarda en la carpeta llamada “mis proyectos”  donde puedes editarlo en cualquier momento. Plantillas prediseñadas, capas y páginas. Necesitarás crear una cuenta. 

4. Creador de tarjetas de invitación (GIF/Video)

No sólo puedes crear invitaciones con imágenes simples, sino que la aplicación también te permite hacer invitaciones en GIF o vídeo. Su principal ventaja es que, una vez elegido el tema, añade tu texto personalizado y modifícalo según tus preferencias. Lamentablemente, tiene una colección limitada de temas. Fácil de usar. Video e invitación GIF.

5. Creador de la tarjeta de boda

Wedding card maker app

La aplicación Wedding Card Maker ofrece una experiencia integral. En la primera pantalla, este programa separa los temas de fondo en los temas cuadrados, verticales y horizontales, hace más accesible la búsqueda de los mismos. Aunque los motivos no están acompañados de ningún texto. Hay una pestaña especial donde tienes que agregar los detalles como por ejemplo: El nombre de la pareja, el lugar y la hora. También, necesitas añadir toda la información usando la opción de texto manualmente. De igual manera, puedes añadir pegatinas e imágenes. Este creador está diseñado y desarrollado en la India. La principal desventaja de esta  aplicación es que está dirigida específicamente a dichos usuarios.

6. Bodamás

Bodamas invitaciones

No es la empresa más original que vas a encontrar en el mercado, pero sí es un valor seguro. La trayectoria de este grupo empresarial es suficiente para que cualquiera deposite su confianza (tanto novios como invitados). En Bodamás cuidan al detalle la atención al cliente, así que de producirse algún detalle e inconveniente con los regalos, lo suelen arreglar sin dilación ni oposición. Este portal dispone de varias entradas propias para dicha ocasión, te brinda consejos en cada una de ellas. Por ejemplo: “Novia con sombrero, ¿te atreves?”, hay que elegir bien a tus aliados y pedida de mano clásica, así es el protocolo.

7. Zankyou

Zankyou

Si hay una página web conocida en lo que a materia de diseño y planificación de bodas se refiere, es Zankyou. El impecable trabajo realizado por este equipo en los últimos años hace de ellos un referente indiscutible en el área. Su ventaja principal, es que cuenta con la opción de crear una web personalizable para compartir toda la información del matrimonio: Fotos, vídeos, localizaciones, e incluso confirmación de asistencia con los convidados a la celebración. El trabajo que hacen es sencillo, atractivo y eficaz. Todo lo que hace es una auténtica fórmula para obtener el triunfo en el mercado. Su desventaja es que las aplicaciones tardan en cargar.

8. Club Cadendo 

Club Cadendo Evento de Bodas

El Club Cadendo es una página que destaca por ser una de las más reservadas. Muestra varias alternativas  para que las parejas se sientan en total confianza. Se puede seleccionar entre una opción simulada por la que se recibe el importe íntegro económico de los regalos (sin cancelar dinero adicional), una opción física, seleccionando productos de decoración de los que disponen (montaje, iluminación, tapizados, entre otros). Por último la lista mixta, que tiene un poco de los anteriores servicios. Solo debes llenar el formulario con las preguntas que te plantea el sitio web.

9. Bodaclick

BodaClick

Esta página  tiene una clasificación de productos variados y originales para que los novios configuren su lista como quieran y después reciban el importe de los regalos directamente en su cuenta. O bien para que elijan una de las listas predefinidas que hay. Es rápido y sencillo. Su principal ventaja, es que tiene dos modelos, uno Low Cost y uno llamado Club por las que solo varían los descuentos a los que los novios pueden acceder en las 3.000 tiendas que están asociadas a su servicio.

10 Bodabook

Bodabook 1

Bodabook cobra unos gastos de gestión del 1,95% sobre el importe de los regalos, es un servicio fácil práctico e intuitivo para utilizar. Lo que les diferencia de otros es que es una plataforma 2.0, la cual funciona como una red social. Dispone de un muro para comentarios. La web personal de cada pareja carecerá de publicidad y como siempre se puede personalizar. Su principal ventaja es que no están sujetos a establecimientos ni proveedores asociados, pero sí cuentan con descuentos y promociones especiales para los novios en determinados productos. Bodabook tiene cuenta en facebook y en pinterest. De modo que, para usarla debes registrarte en cada una de estas redes sociales.

Estas 10  páginas para  crear invitaciones de boda te ofrecerán las mejores alternativas para realizar tan especial recuerdo de tu boda, al ponerte al tanto con los diseños, aplicaciones y herramientas necesarias para elaborarlas. Si eres diseñador, o quieres crear la tarjeta para tu boda, este artículo está pensado para tí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.