Juegos gratis pc

Para ningún gamer es un secreto que divertirse con la última entrega de su saga predilecta, o bien del juego actual, se ha convertido en una aventura. ¿Cuál es la razón? Por lo general, no dispone del dinero para adquirir los juegos, y se ve en la necesidad de recurrir a sitios web que terminan por perjudicar su equipo. Entonces, es mejor descargar juegos gratis para PC  y de manera legal. A continuación, Procastina Fácil te muestra una lista de 10 sitios para descargar tus videojuegos preferidos.

Advertisement

1- Mega Games

Advertisement
Mega Games descargar videojuegos

Esta plataforma no sólo ofrece videojuegos para la PC. También te permite la descarga de videojuegos creados para Playstation 3D totalmente gratis y legal. Entre  las ventajas que ofrece esta página tenemos manuales de trucos y dispone de  códigos para poder avanzar de nivel. Por eso, no tienes que estresarte por no saber qué hacer al momento de bajar el juego. Mega Games te explica de forma sencilla y rápida. Como desventaja, tenemos que la página a veces deja de funcionar repentinamente evitando la finalización de los archivos.

2- AllGamesAtoZ

Allgamesatoz

En AllGamesAtoz puedes conseguir varios géneros de videojuegos, incluyendo juegos de arcade, acción, de rol, de carreras y muchos otros. Esta web resulta singular entre las páginas de games, ya que presenta los mejores de este año. Lo bueno de AllGamesAtoZ es que ofrece diferentes opciones de links de descargas. Su buscador personalizado te ayuda a encontrar ese juego que buscas. Todas los programas de AllGamesAtoZ pueden ser bajados en Windows, Mac y Linux. Su principal ventaja es que no se corre el riesgo de virus ni de estafas. La desventaja radica en la lentitud de sus descargas, pero la recompensa de jugar cualquier juego que desees hace que la demora valga la pena.

3- Android Games Room

Es conocida como una sala de juegos con diversas aplicaciones gratuitas para Android, que no encontrarás en ningún otro lado. Presenta múltiples links de descarga de sencillo acceso para cada game. Android Games Room está clasificado por categoría: 1) Descubrir juegos recomendados donde consigues Brawl Stars y Mi Talking Tom: Amigos 2) Descubrir el Arcade, 3)Recomendaciones, 4)Juegos nuevos y actualizados, 5) Juegos casuales y dibujos animados. Su principal desventaja es que no presenta modo multijugador y tampoco incluye servicio de atención al cliente.

4- Acid Play

Acid Play

Esta gigantesca biblioteca ofrece una gran variedad de juegos distribuidos según sus categorías que van desde arcade y acción, hasta juegos de mesa y de rol. Acid Play tiene una barra de búsqueda, la cual deja encontrar el juego que te interesa. De igual modo, te guía por las valoraciones de los demás jugadores y te deja seleccionar aquel que te parezca mejor. En el home del portal se consigue una selección de sus juegos más destacados. Entre los que se encuentran: Super Mario 3: Mario Forever, Yci Tower, Little Fighter 2, Super Mario, Soldat, Dragon Ball Z, Street Fighter 2, Maple Story, Stick Soldiers 2 y Lemming Ball Z. La desventaja de este portal web, es que está desactualizado.

5- Ciudad Gamer

Ciudad gamer

Este es un sitio web donde tienes la facilidad de descargar juegos gratuitos y completos. Están disponibles para Windows 10, 8 y 7. También en el caso de los portables. En general, la variedad es enorme. Puedes bajar juegos según sean sus requisitos técnicos. Convencionalmente, se incluye información bastante completa sobre las caracterí­sticas del tí­tulo. Acá se ve, por ejemplo: la historia del juego, sus particularidades y los detalles más importantes. Si necesitas saber cómo se juega, aquí­ también encontrarás el modo de operar el juego. Porque se añaden instrucciones detalladas. En la parte final también podrás ver distintas capturas del juego. Así­, podrás aclarar cualquier duda sobre si se trata o no del juego que estás buscando.

6- Pc games Abandonware

PcGamesAbandonware

En Pc games Abandonware puedes conseguir propuestas de todo tipo. Clasificadas por algunas categorí­as como por ejemplo: Disparadores 3D, Arcade, Aventura, Deportes, Estrategia, Juegos Clásicos, Plataformas, Tableros, Puzzle, etcétera. Si no quieres localizar los juegos por categorí­as, puedes realizar búsquedas directamente desde la página. De este modo, sabrás al instante si el juego que andabas buscando está en esta página. Y si no lo encuentras, ya sabes, tienes las demás páginas que te presentamos para intentar encontrarlo. Su principal ventaja, es que cada juego tiene su puntuación, fotos, fecha de lanzamiento, gameplay lo más reciente posible, e información sobre el juego, así como si el juego es abandonware, freeware o si está protegido.

7- Clásicos básicos

Clasicos basicos

Clásicos básicos  es una buena página para encontrar antiguas sagas que representan una joya en materia de videojuego. En este sitio puedes hacer todo tipo de búsquedas con palabras clave. Pero corres el riesgo de perderte entre un laberinto de categorí­as, desarolladores, idioma y plataformas. Como el nombre de la página lo indica, acá consigues los más interesantes clásicos de Lucas Films. Puedes entretenerte con infinitos juegos de carreras para competir en los mejores circuitos del mundo. Así como en las míticas luchas de Mortal Kombat. La principal ventaja de clásicos básicos, es que incluye recomendaciones y la historia de los grandes tí­tulos.

8- Steam

Steam 1

Steam es una plataforma digital enfocada en mostrar y dar a conocer a sus usuarios un amplio repertorio de juegos creados por Valve Corporations. Su principal ventaja es que da soporte de las actualizaciones automáticas en sus juegos. Steam se ha convertido en uno de los mejores portales para descargar juegos gratuitos en PC. Para usar este sitio web, lo único que necesitas es registrarte en la web oficial de Steam. Con lo que crearemos una cuenta de usuario a la que asociar todos los videojuegos que compremos. Así, nada más loguearnos en cualquier otro ordenador, dispondremos en él de todos los títulos adquiridos previamente, con la intención de descargarlo cuando deseemos.

9- Good old Games

Good old games

Good old Games, más conocido por sus siglas GoG, es un sitio donde puedes disfrutar de todo tipo de juegos gratis para PC en su sección de free-to-play. No es necesario ser usuario verificado. Podrás disfrutar de una amplia biblioteca de todo tipo de títulos, desde los más antiguos hasta lo más nuevos. En ocasiones, la página ofrece descuentos de juegos populares para PC como el GTA V. Pero sin duda la característica más interesante es la ausencia de DRM en todas las compras. Así, una vez compremos un juego, será nuestro para siempre. Podremos descargarlo todas las veces que queramos, instalarlo en cualquier PC las veces que necesitemos y lo más importante: no será necesaria una conexión a internet para jugar.

10- Humble Store  

Humble Store

Con Humble Store podrás tener un catálogo de juegos gratuitos para PC muy completo de la generación tanto pasada como actual. Al igual que otros sitios para descargar juegos, solo debes estar registrado para comenzar a sumar títulos a tu biblioteca. Un aspecto muy positivo es que HumbleBundle apoya a diferentes organizaciones humanitarias. La página decide qué parte del pago de los juegos. Así, cuando hacen el pago, decidimos cuánto de ese dinero irá a las organizaciones caritativas, qué cantidad de dinero se destina  a los creadores de los juegos, y cuánto a los creadores de la web, que organizan todo el proceso.  No solo eso, los packs de juegos gozan de increíbles descuentos.

Estas 10 páginas para descargar juegos te brindarán un mundo de alternativas al ponerte en contacto con un sin fin de sitios para entretenerte con tu video juego preferido. Bien sea para iniciar tu curiosidad por el mundo gamer, o hacerte un campeón de los juegos en PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.