Inicio Datos Curiosos Mejores páginas para leer Manga Online

Mejores páginas para leer Manga Online

Mejores sitios web para leer manga

Aunque el manga ha ido agarrando fama internacional a través de los años y se pueden adquirir físicamente en muchos países, traducidos a su idioma correspondiente. Para muchas personas que disfrutan de este tipo de entretenimiento no les es posible adquirirlos, por no encontrar el manga de su preferencia o porque sencillamente en su localidad no los hay a la venta. Para este público ofrecemos las mejores alternativas para leer manga a través de páginas web.

En la mencionada lista están las mejores páginas para leer manga, casi todas en español y cada una de ellas completamente gratis. Claro, en cada una de ellas podremos encontrar anuncios publicitarios que en ocasiones pueden entorpecer el flujo de lectura pero no es algo que realmente moleste demasiado. Y es que no hay mejor manera de combatir el confinamiento que leyendo tus mangas favoritos, gratis y en buena calidad. ¡A disfrutar!

Advertisement

11. Mangafox

Magafox

Comenzamos la lista con esta página no porque tenga una mala calidad, al contrario, es una de las mejores, con la mayor colección de manga, una calidad excepcional, lista distribuida por géneros y la comodidad de lectura en cascada, todo esto completamente gratis y sin registro alguno. ¿Cuál es el inconveniente? Bueno, todo su contenido está completamente en inglés, eso sí, la página se mantiene completamente actualizada y cuenta con un público activo de al menos unos 3000 usuarios.

10. Ninemanga

Ninemanga

Esta página de aspecto sencillo (poco atractivo) esconde un excelente servicio de manga online gratuito, una vez más ideal para aquellos usuarios con un internet poco eficiente. Tiene un sistema de lectura en cascada que no sobrecarga la capacidad del internet pudiendo elegir entre 3 a 10 páginas del manga por carga, contando además con una muy buena calidad.

9. Animextremist

Animextremist

Esta página tiene una gran variedad de mangas en buena calidad y de manejo fácil. Pero además de mangas también podremos conseguir series anime, soundtracks, imágenes y FanArt, todo para descargar si lo deseas. El acceso a todo esto es gratis y sin ningún tipo de registro.

8. MangaXD

MangaXD

Sencilla, amigable, intuitiva, rápida y eficiente son las palabras adecuadas para describir esta web. Su colección no es tan amplia como otras sin embargo cuenta con una selección variada y precisa de los mangas más populares. La calidad de sus imágenes es excelente y el tiempo de carga muy veloz además de contar con la vista en modo cascada.

7. InManga

Inmanga

Esta web tiene la particularidad de que cada página del capítulo del manga carga a una excelente velocidad sin sacrificar la calidad de la imagen. Esto es ideal para aquellos usuarios que no cuenten con un internet de muy buena calidad. Cuenta con actualizaciones cada pocas horas y al igual que los anteriores es gratuita, su colección es amplia y posee un buscador muy eficiente.

6. HeavenManga         

HeavenManga

Ofrece una amplia selección de mangas clásicos y en producción. Su interfaz tiene un uso intuitivo y está organizado por listas, además de que permite la cómoda visualización en “modo cascada”. Podemos encontrar mangas, cómics, novelas y manhwa. Todo esto completamente gratis.

5. LeoManga

LeoMANGA

Este sitio web tiene una interfaz cómoda y te permite leer manga gratuitamente. La colección está ordenada en lista la cual puedes someter a un filtro para hallar los mangas de tu género preferido. Te da la posibilidad, además, de subir los mangas que tengas descargados esto claro para contribuir con la página. Si te registras podrás llevar un seguimiento de los mangas leídos y el capítulo en el cual vas, para que te sea más organizada y fluida la lectura.

4. SubMangas

Submangas

Completamente gratuito permite subir mangas además de leerlos, tiene una colección amplia y bien organizada presentada en listas y divididas en géneros o en orden alfabético. Como un buen plus tiene la opción de presentación en “modo cascada” que le da comodidad y fluidez a la lectura sin los largos tiempos de carga.

3. Manga-MX

Manga-MX

Otra excelentísima página para leer tus mangas preferidos, en excelente calidad, ligera, cómoda, instintiva y con el formato en cascada. Manga-MX tiene un catálogo enorme para ofrecer además de un sistema de búsqueda eficaz donde puedes separar por género, tipos, época y popularidad.

2. TUMANGAONLINE

TUMANGAONLINE

Esta página web no solo contiene una excelente colección y la comodísima visualización en “cascada” sino que además tiene un filtro verdaderamente eficiente que te permite discriminar entre estilos, géneros, tipos y más. Muy completa, definitivamente podrás encontrar lo que estás buscando. Es una página cómoda y de gran calidad.

1. MangaPlus              

MangaPlus

Una página realmente completa que cuenta con su propia app para leer manga. Originalmente puede que pases por el susto de encontrar todos los textos en inglés pero tras un rápido vistazo notaras que puedes cambiar el idioma a español. Realmente ligero en los tiempos de carga y con una excelente calidad esta es una de las mejores opciones que te presentamos para leer manga. Hay que resaltar que al tener una selección en inglés sus actualizaciones son bastante rápidas casi a la par con Japón y toma poco tiempo en traducirlas al castellano.

Advertisement

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.