sms mexico

Se suele decir que en el mundo de hoy y debido al gran impulso que han experimentado las TIC’S (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación) los hombres y mujeres pueden informarse e informar sobre todo lo que ocurre a su alrededor en cuestión de segundos.

Toda esta facilidad se debe a la capacidad que se genera al saber manejar las TIC’S. Entre esos grandes avances se encuentra el envío y recepción de mensajes de textos (SMS), un servicio que sirve para mantenerse comunicado sin necesidad de estar afiliado a un paquete de estas características ofrecido por alguna compañía telefónica, sino solo con estar conectado a una red de internet.

Una de las regiones en el mundo que más se aprovecha de estos servicios, en parte por la facilidad y seguridad que proporcionan a la hora de las comunicaciones, es Latinoamérica y en particular la nación azteca, México. Por eso a continuación Procrastina Fácil les presenta un top de 10 mejores páginas para enviar Y REECIBIR SMS .

Advertisement

10. Descom SMS

Advertisement
Mejores páginas para recibir SMS

Descom SMS es una plataforma especializada para la gestión de marketing digital vía SMS y entre sus opciones de servicios está la posibilidad de recibir mensajes de texto en tu correo electrónico.

Puedes enviar el mensaje que desees a través de Descom SMS y recibir respuesta, sin necesidad de proporcionar tu número telefónico. Sin embargo, a pesar de ser una página excelente para el envío y recepción de mensajes, para gozar de este servicio se requiere pagar por un registro y afiliación.

9. Esendex

esendex sms

En Esendex la recepción de mensajes es gratuita, pero para disfrutar de ello se debe realizar un pago mensual para mantener el número móvil virtual. A pesar de ello la página te proporciona una cuenta de prueba en la que podrás recibir hasta 25 SMS.

Redacta y envía SMS desde esta plataforma. Recibes las respuestas en tu propia bandeja de entrada virtual. Esendex cuenta con otros servicios como: 1) Envío automatizado de tus SMS, 2) Enviar y recibir SMS online, 3) Realizar encuestas vía SMS,  4) Hacer envío de notificaciones,  5) e inclusive puedes recibir mensajes de voz.

8. Smspubli

smspubli

Al igual que las anteriores, es necesario estar suscrito a la página. El servicio de pago para la recepción y envío de SMS en línea es desde 5€ al mes.

A pesar de que el pago es en moneda extranjera, es ideal para campañas publicitarias y para mantener comunicaciones corporativas. Puedes configurar el envío de tus SMS a la bandeja de tu correo para mayor comodidad. Si necesitas agregar respuestas automáticas a tus conversaciones vía texto, éste servicio podría ser para ti.

Entre sus ventajas cuenta: 1) crear grupos, 2) enviar y recibir mensajes de voz y 3) lo mejor de todo es que la extensión de palabras es ilimitada. Desde 15€ al mes podrás recibir respuestas instantáneas a tus campañas de SMS enviadas o mantener conversaciones con tus clientes y empleados.

Smspubli te permite responder directamente a los mensajes recibidos de tus clientes, realizar búsquedas mediante filtros o exportar los datos que necesites.

7. Sellaite SMS Receiver

sms free

Otra de las páginas preferidas en la República Mexicana para las comunicaciones a través de SMS es la Sellaite SMS Receiver.

Este servidor proviene de Estonia; es el país europeo anfitrión del servicio ofrecido por Sellaite SMS Receiver para recibir SMS en línea. Lo bueno de ellos es que son confiables, ya que retiran los números de teléfono que no están funcionando del sitio web.

La desventaja es que no va a funcionar si la entrada de SMS no puede enviar ningún mensaje a Estonia en un momento determinado.

6. Receivesms                                         

recibir sms gratis online

Si visitas FreeOnlinePhone.org, descubrirás que el sitio se ve muy similar a éste excepto que hay una diferencia en el color. Esto es debido a que ambos son creados por la misma compañía llamada “Cicklow”.

Ofrece 5 números telefónicos de Estados Unidos y 3 de Reino Unido para recibir mensajes de texto en línea. Un inconveniente de su servicio es que existe un retardo en la recepción de SMS del número de acuerdo a sus usuarios.

5. TextNow  

enviar y recibir sms gratis

Si estás buscando un número de teléfono fiable y gratis para recibir SMS en línea a los que solo tú tienes acceso, puedes probar TextNow.

Al registrarte en su cuenta gratis, vas a recibir automáticamente un número telefónico único de manera gratuita y ésta es una de sus mayores ventajas. Sin embargo, la desventaja es que tienen un problema común donde los usuarios reciben un mensaje que dice “Algo salió mal con tu registro, por favor inténtalo nuevamente” cuando intentan registrarse.

4. Free Online Phone

free online phone

Free Online Phone es otras de las plataformas online para recibir mensajes (hermana de Recievesms.com, ya que ambas pertenecen a Cicklow) que puedes encontrar hoy en día en la red, aquí vas a tener la oportunidad de encontrar una gran cantidad de números virtuales disponibles donde solo debes tomar aquel que esté disponible para tu país de residencia, en este caso la República Mexicana.

Hoy en día este sitio web se encuentra habilitado para más de 228 países de todo el mundo con un soporte 24/7. Es importante mencionar que algunos de los números aquí disponibles se van venciendo, por lo que es posible que aquel que ingrese no funcione, en este caso simplemente debes ir probando los otros que estén allí disponible para poder recibir tu mensaje de verificación.

3. Twilio

free sms online

Twilio es otra de las grandes opciones que tienen los habitantes del país azteca para las comunicaciones a través de SMS en línea.

Se ha convertido en uno de los sitios web más buscados por la mayoría de los usuarios, esto se debe a que este portal se encargará de darte un número completamente privado algo que la mayoría de sitios web de este tipo no hace. Esto lo conseguirás desde el modo de prueba, es decir, que puedes empezar a contar con un número completamente privado de forma gratuita.

Con dicho número vas a poder recibir los mensajes de textos y llamadas de verificación de las diferentes plataformas donde te quieras registrar.

La gran desventaja es que con la versión de prueba tú no podrás enviar mensaje a otros números, por tanto, para enviar debes tener una suscripción paga en Twilio.

2. ReceiveSmsOnline

recibir sms online

Este también es un increíble sitio web que puede ser usado para recibir mensajes de texto cuando quieres mantener tu número telefónico real para ti mismo. Se te anima a escoger un número de una lista de números para el servicio.

Es libre de utilizar. La única desventaja es que el servidor de dominio secundario puede acabar en cualquier momento impidiéndote el uso del servicio.

1. Pinger Textfree

Pinger text free

Pinger Textfree Web es un muy buen recurso para recibir SMS en línea. Una ventaja muy buena de este sitio es que ofrece una alternativa a tener problemas registrándote con TextNow debido a no poder encontrar un VPN o un buen indicador de Estados Unidos.

Pero en Pinger Textfree, cualquiera puede registrarse, acceder y usarlo gratuitamente. Todo lo que necesitas hacer durante el registro es proporcionar un código postal válido de Estados Unidos que puede ser obtenido mediante una búsqueda a través de Google. Al registrarte, se te presentarán algunos números de teléfono de los Estados Unidos que podrías utilizar. El mayor inconveniente de este servicio es el de la interrupción frecuente del sitio web lo cual es frustrante para los usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.