Con una trayectoria histórica la popularidad de los comics ha crecido con mayor fuerza en estos últimos años. Con el gigantesco auge de las películas de acción las personas han vuelto a mostrar interés por los comics. A pesar de esta gran popularidad para muchas personas de diferentes países la adquisición de los comics resulta difícil y más difícil aun es conseguir sitios web seguros y gratuitos que tengan nuestros comics favoritos a disposición. Sin embargo existen algunas páginas que brindan el acceso gratis a sus portales para que puedas leerlos sin problemas. Aquí en este articulo te mostraremos las mejores páginas para ver comics de forma gratuita.

Advertisement

Contenidos del post


Vercomics

Web 1 para ver historietas

En esta página encontrarás una gran cantidad de comics en español, desde los más antiguos hasta los más actualizados. Esta página para ver comics es una web gratuita que no solo tiene comics, sino que en su repertorio cuentan con novelas gráficas de renombre como Watchmen.

Un aspecto negativo de esta página es su organización. No cuentan con una categorización en sí, por lo que tendrás que buscar los comics de manera específica en su barra de búsqueda o puedes ojear en la página principal. Aun así con estos detalles que para algunos pueden resultar molestos. Vale mucho la pena revisar esta web, ya que es una de las que más tienen contenido.

 

Newsarama

Newsorama pagina para ver histoieras

Esta es una página de comics bastante entretenida. Aquí puedes acceder de manera gratuita a comics en español y a novelas gráficas de diferentes estilos variados y además podrás revisar el contenido de su comunidad de lectores.

Si eres de los que les gusta compartir tu afición con otras personas, aquí podrás conocer personas. Se pueden comentar los comics y se comparten interesantes teorías sobre las próximas publicaciones. La calidad de las traducciones son bastantes buenas y su modo de lectura vale la pena. El diseño de la página es bueno y tienen una excelente categorización del contenido.

Comiczine

En Comiczine encontrarás comics clásicos y antiguos, así que si tienes interés de iniciarte en esta afición es una web que vale la pena revisar. A pesar de que no cuenta con un contenido extenso y que la lectura se hace a través de imágenes en formato .jpg, esta página cuenta con una buena categorización y con un diseño cómodo de utilizar. La búsqueda de los comics es bastante precisa así que no perderás el tiempo si buscas algo en especial. Si quieres revisar una página con contenido distinto y poco sobrecargado esta web es perfecta para ti. 

ComicPedia

Comicpedia pagina

Esta página es gratuita y en español. Se trata de un portal que cuenta con un contenido muy específico pero de buena calidad. El diseño de la página es bastante limpio y brinda bastante comodidad con su modo de lectura.

Un aspecto negativo es que no cuenta con una gran cantidad de comics y su repertorio es bastante limitado. A pesar de esto vale la pena revisar esta página ya siempre existe la posibilidad de que puedas encontrar las ediciones que estás buscando.

Isuu (Todo Marvel Comics)

Todo marvel comics

Esta página como su nombre lo indica cuenta con una gran cantidad de comics de el mundo de Marvel en español y es de acceso gratuito. Encontrarás todos los comics en su homepage. A pesar de que el diseño de su página no es el mejor ya que no cuenta con una categorización específica, este portal tampoco resulta incómodo para la vista. Puedes acceder fácilmente y de manera directa a la lectura del comic desde el momento en que pinchas la imagen de portada. por las dudas ¿sabes el orden completo para ver peliculas de marvel?

Contv

pagina contv comics

Aunque esta página es de suscripción no te preocupes porque es gratuita. Un buen punto a su favor es la comodidad y la rapidez de su interfaz, así que leer los comics no resultará un problema para tu vista, tienen buen diseño y buena organización. Es una de las mejores opciones como página para leer comics en la web. Cuentan con un repertorio bastante amplio, y también tienen una aplicación móvil para que puedas visualizar los comics en tu celular.

Es importante recalcar que es una página en inglés, así que te será más fácil encontrar ediciones muy actualizadas.

Digital Comic Museum

Digital museum pagina

Como su nombre lo indica esta página web cuenta con un repertorio bastante amplio para leer comics gratuitos y tiene una buena organización, de hecho es una de las páginas con más cantidad de comics y ediciones que puedes encontrar en internet. Las ediciones se encuentran en inglés.

Su único punto en contra es el diseño web que puede resultar antiguo, aun así podemos hablar de una página hecha a la vieja escuela. Por lo demás no tendrás que preocuparte. Su modo lectura también es cómodo cosa que se agradece.

Free Digital Comics – DC Entertainment

Free digital comics

Esta página es una web perteneciente a la DC Universe. Aunque es una página oficial, cada cierto tiempo publican en su portal comics que puedes descargar de manera gratuita. Es importante recalcar que no cuentan con un repertorio amplio, pero es una excelente opción si eres nuevo en el mundo del comic y buscas una página de buena calidad y segura para leer de manera cómoda. Aquí encontrarás comics nuevos y actualizados.

Comixology

Comixology es gratuita

Esta web también es una de las que te solicitan registro. No te preocupes porque aquí podrás acceder a comics de manera gratuita. El diseño web es bastante bueno y facilita la navegación, tienen una buena organización y la interfaz de lectura es muy cómoda. Es importante mencionar que esta página resulta ser una sucursal de Amazon encargada de la venta de comics digitales, también brinda la opción de la lectura gratuita. Aquí encontrarás una buena variedad de comics famosos y actualizados con un repertorio de editoriales amplio.

READ COMIC ONLINE

Read comic online, pagina totalemte gratuita

Esta página entra en nuestra lista como una de las páginas con los mejores repertorios de comics gratuitos. Su diseño web es muy bueno, bastante limpio, y brinda facilidad al momento de usarla. No tendrás problemas para ubicar la categorización de los comics ya que es una página organizada.

Un aspecto interesante es que cuenta con los comics más actualizados y con ediciones que aún no han sido publicados en español de Marvel y DC Comics. Los encontrarás disponibles en inglés.

Opaco Comics

Opaco comics

En este caso se trata de un blog de recopilación. Aquí encontrarás un catálogo amplio de comics  de diversos estilos y casas editoriales. Contienen una buena cantidad de material de DC Comics. Verás comics bastantes famosos como lo son The Walking Dead, Superman, La Mujer Maravilla, y entre otros. Es un blog en español, fácil de utilizar, gratuito y de aspecto sencillo.

The Oatmeal

Una pagina muy buena para leer historietas es the oatmeal

Esta página para leer comics es un poco diferente a las antes mencionadas. Esta web está dedicada a diferentes estilos de comics alejada de los antes mencionados donde sobreabundan historias de superhéroes.

Si quieres leer algo distinto esta es la página adecuada para ti. Encontrarás historietas humorísticas y un tanto sarcásticas referentes a la actualidad, con una excelente calidad de imagen y una interfaz con un diseño muy bonito.

 GoComics

Gocomics

Esta página de comics es bastante renombrada. Es una web gratuita con una buena cantidad de diversos comics en español. Puedes encontrar desde los comics más famosos hasta los de menos renombre que pueden ser de tu interés si tu intención es leer cosas diferentes. A pesar de esto, un aspecto negativo de la página son los anuncios, sin embargo tienen la opción de prueba Premium donde podrás acceder a los comics libres de los molestos anuncios.

Archive’s Web Comic Universe

Archive comics universe. una de las favoritas

Esta es una página web interesante para leer comics. Aquí encontrarás una inmensa cantidad de comics bastantes antiguos y novelas gráficas clásicas en español y en inglés.

Si eres de la vieja escuela puede interesarte ya que este sitio contiene un repertorio de comics que en otras páginas no encontrarás. También tienen la facilidad de disfrutar de su catálogo descargando el contenido.

Comic Genesis

Comics genesis, no por ser la ultima es la peor

En esta página para ver comics te encontrarás ediciones antiguas en español organizados desde el año 2000 en adelante. Así que tienes un amplio catálogo específico ordenado por fecha de publicación. A pesar de que el diseño de la página no es el mejor, la organización es fácil de entender y puedes acceder de manera gratuita a este repertorio.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.