Paginas para ver los simpson

Esta serie se convirtió en un símbolo del imaginario norteamericano. A tal magnitud que algunos críticos de la televisión y el cine la consideran una de las representaciones familiares de clase media americana más notables, elaboradas en el siglo pasado. Es difícil pensar en alguna persona que no conozca Los Simpsons. Aún hoy en día, con su ultima temporada hay espectadores que no se pierden ni un solo capítulo de esta conocida serie. Sin embargo, cuando no se tiene una TV a la mano, la única  opción que nos queda es buscar las mejores páginas para ver Los Simpson, o por el contrario buscar una app en el telefono que nos permita ver una serie como esta, una pagina que tiene buen contenido sobre esto es ANDROID-SPA.COM

A continuación, Procastina Fácil te muestra un top revisado de los 7 sitios web más recomendados donde ver los simpsons online.

Advertisement

7. Play Go! 

Advertisement
Aplicacion para ver los simpsons

Esta es una página donde puedes disfrutar de los Simpsons en latino. Play Go! no solo cuenta con esta serie, sino que además dispone de las películas más recientes y series con sus temporadas más recientes. Debes ingresar a la app de PlayStore de Google y teclear “Play Go!”. Una vez que la bajes necesitas crear una cuenta. Te va a pedir que ingreses a tu dirección de  correo electrónico y que coloques una clave especial para esa cuenta y así poder usarlo. Cuando ya estás dentro de la aplicación, solo tendrás que buscar Los Simpsons. También es un lugar donde ver los Simpsons la película. Debes seleccionar la temporada que quieras ver, elegir el episodio y por último, seleccionar el audio en el que quieres escuchar, bien sea español, español latino o inglés. Una vez que hayas hecho este procedimiento, se descarga el capítulo seleccionado a tu computadora, celular o tablet y listo.

6. ABC

Ver simpson online

La sexta alternativa donde ver los capítulos de los Simpsons completo es ABC.es. En esta página se encuentran todas las temporadas de la serie amarilla norteamericana. Desde la primera que fue lanzada en el año 1989 hasta la última temporada que salió recientemente en este 2020, que corresponde la temporada 31. Esta es una muy buena opción para pasar horas y horas maratoneando con la familia más conocida de la televisión. Podrás ver todos los capítulos de los Simpsons en español. Lo que tienes que hacer es entrar a la página, seleccionar la temporada que quieres ver, una vez que seleccionas la temporada solo te queda seleccionar el capítulo y listo. Si quieres ver todas las temporadas entonces míralas. Tiene pocos anuncios, pero el sitio web es lento.

5. Simpzonizados

Simpsonizados todas las temporadas
Una excelente opcion donde ver los Simpsons

Esta página en su parte principal contiene links de acceso a las diferentes temporadas. Sin embargo, como todo, tiene sus aspectos en contra como por ejemplo: Al hacer click en la sección de ver capítulos completos se abren pestañas de publicidad, la velocidad del sitio web de escritorio es lenta, en el instante de ingresar directamente en simpsonizados el enlace pide que se instale aplicaciones de publicidad. Sin embargo, entra en este top por lo conocida que es la página, al tener a disposición los capítulos y el título del nombre de la serie.

4. Simpsonitos

Simpson online latino

En esta página puedes disfrutar de los Simpson en latino desde la comodidad de tu equipo: PC, celular o tablet. Solo tienes que seleccionar la temporada, el capítulo de tu preferencia y disfrutar de la serie amarilla. En este sitio web, puedes descargar o ver online todas y cada una de las temporadas totalmente gratis. Como ya sabes, aquí puedes no solo disfrutarla online si no que también puedes descargar cualquier  temporada, las 24 horas del dia y sin interrupciones ni inconvenientes por enlaces caídos. Así que, esta es una muy buena alternativa para continuar disfrutando de tu serie predilecta. Ya está disponible la opción de descarga de la serie completa en los mejores servidores totalmente gratis, en menos de 15 segundos estarás disfrutando de la serie completa en Google Drive.

3. Vodafone TV Online

Los simpson online

Vodafone ofrece un servicio de TV a través de la plataforma streaming para aquellas personas que son clientes de planes móviles o de fibra óptica, y es posible que  hayan disfrutado esta alternativa. Para utilizarla solo hay que ingresar al menú de Mi Vodafone, hacer clic en activar Vodafone TV Online y luego crear un usuario con una contraseña. Lo primero que vas a requerir es el uso de cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia y ofrecer contenidos apropiados a tu exigencia como internauta. Lamentablemente, la serie es paga. Por ello  no está disponible directamente, si no que se puede visualizar a través del canal de FOX que se contrata con la tarifa del plan. A través de esta plataforma también se puede ver la película de Los Simpson que está disponible para reproducir en cualquier momento. Es un servicio de alta calidad, no contiene publicidad y se pueden ver los capítulos desde el sitio web con solo iniciar sesión. 

2. Free TV

FreeTV 1

Disfruta de la serie amarilla en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener tarjeta de crédito, sin inscripción alguna. De igual manera, con Free TV puedes tener acceso gratuito e ilimitado a grandes éxitos de taquilla de Hollywood, películas independientes aclamadas por la crítica, series de fama mundial y asombrosas producciones originales desde la comodidad de tu dispositivos Android. Prácticamente, su único pero es que funciona solo en el móvil, porque en el tv android o tv box las contraseñas que envía son muy extrañas y no se puede iniciar sesión. Sin embargo, los Simpson Free TV tiene buen material, buena imagen y buen sonido. Con la incomodidad de que pasa anuncios cada 8 minutos no deja ver los capítulos en paz. A diferencia de las oras páginas que  solo pasan la publicidad al inicio del capítulo. 

1. Neox TV

NEOX simpson

Este canal es reciente, pertenece al grupo televisivo Atresmedia. Es una de las primeras opciones que recomienda Google al buscar en Internet, tiene una versión online para disfrutar de la serie en directo. De hecho, tienen toda una sección dedicada a los personajes amarillos. Allí se puede visualizar un menú para ver el horario de emisión y una sección de noticias sobre la serie. Es casi como un santuario dedicado a Los Simpson, lo cual viene genial para los verdaderos fans, ya que encontrarán un sinfín de contenidos curiosos y otras publicaciones para conocer cada detalle de la serie.

Es un sitio web genial para distraerse un rato y sumergirse en la Simpsonmania. Tiene varias facilidades: Una sección de test para hacer cuestionarios sobre la serie, también muestran vídeos de celebridades respondiéndolos. Su sección lo predijeron, es genial porque enumera una buena cantidad de eventos que se muestran en sus capítulos antes de que “sucedan” en la vida real.

Neox TV contiene un mapa para moverse por Springfield, un plus a su nivel de entretenimiento. También se puede ver una lista de capítulos icónicos. Su único pero es que, al ingresar a la plataforma te piden dar una colaboración (no obligatoria), en paypal o cualquier otra billetera virtual. En caso de que no dispongas del dinero requieren que se difunda la información por Whatsapp o Telegram. Esta es la opción más recomendada y por ello está en el primer lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.