Paginas novelas mexicanas

Cuando hablamos de telenovelas recordamos las historias dramáticas mexicanas, pues este país tiene una larga tradición en dicho ámbito. Si eres un fiel seguidor de las telenovelas transmitidas por TV, Procastina Fácil te muestra en esta ocasión un top de las 5 mejores paginas para verlas de manera online, gratis y legal. De igual forma, hay muchas telenovelas disponibles que no requieren de un registro para disfrutarlas, es cuestión de visitar la página y comprobar la disponibilidad de tu novela. Algunos de estos sitios tienen restricción territorial, aunque puedes eludir esto con una tecnologìa de red (VPN). Excluyendo ese detalle, no tienes que hacer mucho para comenzar a ver tus telenovelas favoritas. La lista abarca las siguientes páginas:

Si te gusta el Anime Online, esto te interesa

Advertisement

5- Univisión 

Advertisement
Univision novelas

La plataforma de televisión estadounidense en español tiene una herramienta que da acceso a todos los episodios de sus telenovelas. Solo que tiene limitación geográfica, se debe tener un proveedor de servicio de TV para ver los capítulos actualizados. Por ejemplo: La novela Rubí, la cual se emite en el marco del concepto de «Fábrica de Sueños», que son adaptaciones sobre los clásicos de las telenovelas en una serie corta. «Camila Sodi» encarna el personaje que creó la legendaria Yolanda Vargas Dulché. También novelas como Soltero con hijos y Los Médicos. El episodio 54 del Imperio de Mentiras. La estética de Univisión es bastante sencilla, necesitas instalar google chrome para poder disfrutar de los capítulos de tus novelas favoritas, así como seleccionar la modalidad gratuita al final de la entrada de las telenovelas. Debes estar alerta porque algunos enlaces están rotos.

4- Teleblanca

TeleBlanca TV mexico

Teleblanca tiene la disponibilidad de un buen índice de canales mexicanos, donde se puede ver la programación en vivo de tus novelas favoritas, así como de las  series. Teleblanca brinda la facilidad de usar streaming. También ofrece novelas que se  transmitieron desde los años 80 hasta la actualidad, las cuales se emiten al menos 6 veces al día, con su acostumbrada reposición de los fines de semana. Así que si quieres ver tu novela favorita en vivo, esta es una buena opción. Esta herramienta, tiene varias aspectos positivos como por ejemplo: Imagen de televisión en vivo. Algunas de las novelas que compendia su catálogo son: La Guzman, Mar Negro, El Sultán. La cadena Teleblanca es propiedad de Grupo Imagen Azteca 7 en vivo por internet gratis. Tiene una programación variada, además de las series dramáticas internacionales. Dispone de un índice con películas, reality shows y deportes. El diseño web es bastante simple y los capítulos de las novelas cargan con regularidad.

3- Blim

Blim TV

Blim es la aplicación de streaming de Televisa, donde se pueden deleitar desde las telenovelas más clásicas hasta las contemporáneas. El servicio de Blim está en pleno auge. Por suerte, el primer mes de suscripción en Blim es gratis. Su plataforma es similar a Netflix y es propiedad de Televisa. En este portal web, se pueden conseguir las telenovelas clásicas desde los años 80s hasta las más actuales que se están transmitiendo recientemente. Blim cuenta con una suscripción mensual, pero los primeros 30 días son gratis. En ese lapso de tiempo se tiene la facilidad de disfrutar de cualquier telenovela o serie. También está la opción de descargarte la aplicación de Blim, tanto para los dispositivos Android como para iOS. De modo que, puedes ingresar al contenido exclusivo desde cualquier parte, solo que algunos capítulos de las novelas se cuelgan o son lentos al momento de cargar.

2- Mi Tele 

Mitele

Esta web de streaming de todo el grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, entre otros) deja ver cualquier telenovela o programa de TV que se haya emitido en estas señales españolas. Sin embargo, tiene restricción geográfica. Mitele también cuenta con la programación de las productoras de Mediaset, incluyendo las telenovelas, así que tienes mucho por disfrutar. La televisión en directo se puede ver, solo que para cierto contenido se necesita de una afiliación “plus”, de lo contrario no tendrás el chance de disfrutar de la programación. Para ciertos países las limitaciones se hacen notar con bloqueos a determinada programación o funcionalidades. En este caso, debes utilizar un VPN que puedeasolucionar este inconveniente. Por otro lado, es necesario saber saber que las plataformas y aplicaciones gratuitas necesitan financiarse de alguna manera. Es por eso que proyectan anuncios.

1- Televisa 

Televisa

El sitio oficial de Televisa, compañía mexicana de medios de comunicación, te da la facilidad de ver las telenovelas y programas de TV que esta empresa produjo y transmitió a lo largo de su temporada en actividad. Las ofrece por medio de su canal principal llamado «Las Estrellas». Televisa tiene restricción territorial. Las telenovelas son un apartado muy especial de Televisa (aunque no el único), porque también se transmiten programas de TV, Noticias y la programación de los canales de la empresa. Esta planta Televisiva es una corporación fuerte si hablamos de entretenimiento en general, ya que actualmente es propietaria del Canal 5, El NU9VE, TeleHit, Unicable, Bandamax y las Estrellas. Eso sí, todo el contenido es mexicano, asi que te cae como anillo al dedo si la novela que quieres disfrutar es originaria de este país, y por ello está en el primer lugar de este top.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.