paginas para ver peliculas en tv

La integración de nuevas aplicaciones a los televisores ha sido una tendencia creciente en los últimos años; internet, home cinema, grabador de video, video conferencias, juegos y muchas más aplicaciones, como si de una PC habláramos. Al momento de ver películas, el Smart TV te ofrece facilidades para poder disfrutar de un buen momento de relajación. Como: múltiples entradas compatibles con ordenadores, entrada USB y, lo mejor de todo, la capacidad de ver en línea a través de múltiples plataformas digitales. Es importante recalcar que debes ver la compatibilidad de tu Smart TV con las plataformas online, ya que unos estarán más actualizados que otros. Aquí te traemos 15 plataformas para ver tus películas favoritas.

Advertisement

Paginas Gratis

1. Cinecalidad

Para poder utilizar esta página es recomendable descargar la aplicación de MEGA en tu Smart TV a través de la Playstore. Luego de crear un usuario ya podrás dirigirte a la página de Cinecalidad, donde podrás escoger tu película de elección, hacer clic en «ver online» y escoges la opción por MEGA. Cinecalidad es una excelente página para ver tus películas favoritas en castellano y audio latino, sin contar que todas están en buena calidad.

Cinecalidad en TV

2. Cliver TV

Esta plataforma digital no es tan conocida pero es una buena opción a la hora de buscar esas películas con poca fama. Puedes tener la opción de escoger múltiples idiomas por lo que no está demás tenerla en la lista.

Smart TV páginas

3. Allcalidad

Si deseas otra opción a la mano Allcalidad es recomendada para países latinoamericanos. Se mantiene actualizada con series y películas en excelente resolución.

4. RePelis

Para los amantes del genero de suspenso es una página especial, ya que contiene una gran variedad de películas de este estilo. Podemos encontrarlas, a su vez, en buena calidad. Es una plataforma estable, que no presenta anuncios ni interrupciones, por lo que es una gran opción al momento de querer ver alguna película.

RePelis TV

5. PeliculasMX

Simple y sin anuncios PeliculasMX es una opción fácil sencilla al momento de escoger una plataforma gratis. Es una de las más utilizadas en Latinoamérica.

6. Fullpeliculas HD

Continuando con la lista, presentamos una de las páginas más utilizadas en España. Podemos encontrar una gran variedad de géneros, lo único importante es que es una plataforma estable por lo que no tendrá problemas al reproducir tu video.

Peliculas en Smart TV

7. HDFULL

Sin necesidad de registrarse podrá disponer de miles de películas en excelente calidad y múltiples idiomas gratis. Su plataforma puede llegar a ser un poco lenta pero es estable así, que de seguro te funcionara a la perfección.

Ver peliculas en mi smart tv

8. Pelispedia

Una plataforma que se acopla a la perfección a tu Smart TV. Aquí encontrarás películas recientes y en excelente calidad con múltiples opciones de idioma.

Smart tv series

9. VIX

Una página gratis y legal para ver películas y series online. Encontraras múltiples géneros y lo más importante es que cuenta con aplicación para Android y Apple.

Paginas compatibles con smart tv

Páginas pagas

Entramos en el grupo de las titánicas, las mejores plataformas para disfrutar con todo su poder tu Smart TV. Claramente es importante tomar en cuenta que nada realmente es gratis y, si quieres un buen servicio, deberás pagar por ello.

10. NETFLIX

Netflix peliculas

Todos conocemos esta página, ya sin duda está tomando el dominio en el mercado. Pero no es para menos, su plataforma estable y su variedad de contenido la han convertido en una de las mejores opciones a la hora de buscar una película. También puedes conseguir series, documentales e incluso una gran variedad de anime. Contiene, por otra parte, una gran variedad de idiomas abarcando así un número más extensos de países. Actualmente es la página más extendida en todos los países del mundo.

11. Prime Video

Conocido también como Amazon Prime, es uno de los servicios disponibles más importantes hoy día en el área de Streaming. Ofrece también miles de películas que podés ver sin coste adicional al pago mensual. Es una gran opción al momento de ahorro de datos. Esta plataforma se encuentra en más de 200 países.

Amazon prime video smart tv

12. Disney Plus

Para los fanáticos de Disney, aquí te traemos Disney Plus. Una plataforma digital en la que podrás acceder a todo el contenido de Disney, saga completa de la guerra de las Galaxias, series como Mandalorian que sin duda son una obra de arte visual, documentales de National Geographic, contenido de Pixar, entre otros.

Disney+ en Smart TV

13. HBO Max

Si lo que te interesa es GOT, aquí podrás disfrutarla. Esta plataforma streaming también es bajo demanda en internet. Actualmente cuenta con más de 10 millones de subscriptores. Su lanzamiento fue en Mayo del 2020 por lo que aún es relativamente nueva.

GOT smart tv

14. Apple TV

A pesar de que ha pasado desapercibido, Apple TV está ganando fuerzas en el área Streaming. Con menos de 5 dólares al mes puedes disfrutar de su contenido completamente original, es una buena elección para tu Smart TV.

Apple TV en tu Smart TV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.