Peliculas navidad netflix

La magia decembrina que tanta alegría trae y une a las familias en maravillosos momentos, también es objeto de entretenimiento para las grandes pantallas. Netflix lleva ya varios años realizando contenido para esta época y, formando parte de su enorme éxito, ha conseguido la atención de muchos usuarios que disfrutan de este tipo de producción. Con algunos clásicos familiares y otras nuevas entregas originales, tenemos varias opciones para disfrutar de películas navideñas en familia. Estas son las que te recomendamos:

Advertisement

11. Jingle Jangle, Una mágica Navidad

Advertisement
Navidad con Netflix

Narra la historia de un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle, quien maravilla a todos con sus fantásticas creaciones e inventos. Un día, su aprendiz traiciona su confianza y roba la más preciada y valiosa creación de Jeronicus. Años más tarde, cae en manos de su nieta y de un invento olvidado, el devolverle la sonrisa al fabricante de juguetes.

10. Cambio de Princesa / (Re)Cambio de Princesa

Top netflix navidad

Una fórmula ya conocida aunque en este momento enfocada en la Navidad. Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren su enorme parecido. Juntas realizan un plan para hacerse pasar por la otra durante la época navideña. El inesperado éxito de esta película condujo la producción de su segunda parte (Re)Cambio de Princesa, donde Vanessa Hudgens deberá interpretar no dos, sino tres papeles.

9. Amor de Calendario

Amor de calendario

Si bien esta no es una película netamente navideña, se presta para la situación. Cuenta de dos personas solitarias que, cansados de pasar los días festivos solos, deciden llevar una relación sin beneficios exclusivamente para este tipo de fechas. Con toques de comedia y algo de locura, es una excelente película para reír y pasar un buen rato.

8. Operación Feliz Navidad

Operación navidad

Una excelente comedia romántica ideal para estas fiestas. La exigente asistente legislativa Érica, debe acudir a una base aérea para su inminente cierre. En medio de tal tarea conoce al piloto Andrew y se enamoran mutuamente. Allí es donde entra el dilema de que el éxito de Érica representa un duro golpe para su piloto enamorado.

7. El Caballero de la Navidad

Romance navideño

Una divertida fórmula que se desenvuelve en una comedia romántica. Un caballero del siglo XIV es transportando a la época contemporánea, donde se enamora de una profesora de ciencias que ha perdido su esperanza en el amor. Así, las diferencias entre cultura, época y las maneras en las que cada uno interpreta el amor terminan en un divertido resultado.

6. Crónicas de Navidad

Travesuras de navidad

Los hermanos Kate y Teddy llevan a cabo un plan para grabar en video a Papá Noel. Para poder conseguirlo deberán esperar despiertos a la llegada de Santa, sin embargo, las cosas no terminan como fueron planeadas. Por ello se ven envueltos en una divertida aventura donde deben ayudar a Santa a salvar la Navidad.

5. Un Príncipe de Navidad

Christmas netflix

Una joven periodista llamada Amber recibe una gran labor, debe encargarse de cubrir la sucesión del trono del reino de Aldovia. El príncipe sucesor se conoce por estar poco interesado en los asuntos reales y por no ajustarse a protocolos. Tras un fracaso en la rueda de prensa, Amber considera oportuno colarse en el palacio real con el fin de conseguir una exclusiva con el príncipe. Con un total de tres películas puedes ver el destino de la corona del reino de Aldovia.

4. Alien Xmas

Navidad animada

Con un argumento muy original, un pequeño alien llamado X debe cumplir su misión para conseguir el respeto que tanto ha deseado. En el intento de seguir las órdenes de su malvado líder Z, el pequeño X se ve contagiado de la alegría navideña comprendiendo el significado de la misma y entendiendo que siempre se siente mejor dar que recibir.

3. Dolly Parton: Navidad en la plaza

Milagro de navidad

A través de la música, Dolly busca enseñar a la ricachona Regina Fuller a ser una mejor persona. Intenta hacer entender el significado de las cosas antes de que termine vendiendo en Nochebuena las tierras del pueblo donde nació y creció.

2. La Nochebuena es mi condena

Comedia de navidad

Ofrece un excelente argumento. Jordan tras sufrir un golpe en la cabeza en Nochebuena, aparentemente despierta 364 días después, una vez más en Nochebuena. Luego de que esto se repite comienza a entender que se encuentra atrapado en un bucle temporal que termina por enseñarle lecciones sobre lo que verdaderamente es importante en la vida.

1. Klaus

Espíritu de la navidad

Por su pobre desempeño, Jesper, un cartero, es enviado a un pueblo más allá del Círculo Polar Ártico donde sus habitantes llevan sobre sus hombros un gran conflicto que se originó muchas generaciones atrás. Junto a Alva (la profesora del pueblo) y Klaus (un enorme y corpulento carpintero), se proponen devolver la alegría al pueblo a través de obsequios.

Recuerda que la Navidad es un momento especial para estar con quienes más quieres. Cada oportunidad para disfrutar es memorable y el calor humano es algo que nada puede reemplazar. Procrastina Fácil te desea a ti, lector, y a los tuyos una feliz Navidad y un año nuevo lleno de dicha y oportunidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.