El 2019 trae muchas propuestas divertidas e interesantes para los amantes del cine. Además de las obras originales, no faltan las secuelas, remakes y adaptaciones de éxitos anteriores, que han sido tan populares durante esta última década. A continuación te presentamos el top 19 de las mejores películas de estreno este 2019.

1. The Upside (enero)

Fuente: IMDB

The Upsidees un remake de la película Intocables (2011), basada en la historia real del millonario cuadripléjico Pozzo di Borgo y su fiel amigo y asistente exconvicto. Está protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman.

The Upside | Official Trailer [HD] | Now In Theaters

2. Glass (enero)

Fuente: Polybull

Es la secuela de Split (2016), aquí David Dunn persigue a «La Bestia-2 en una serie de fantásticos encuentros, mientras que la presencia sombría de Elijah Price aparece como una figura superior que guarda secretos a ambos hombres. Protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy.

3. Serenity (enero)

Fuente: Jposters

Es un film estadounidense de drama, dirigido por Steven Knight. Sigue la historia del capitán de un barco pesquero, que es sorprendido por su exesposa, quien le pide que asesine a su nuevo marido. Protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

4. What Men Want (febrero)

Fuente: Traileraddict

Es una película de comedia y fantasía dirigida por Adam Shankman. Basada en una película del año 2000 (Lo que ellas quieren, con la actuación de Mel Gibson), se trata de una mujer que tras una borrachera adquiere las habilidades de leer las mentes de los hombres. Protagonizada por Taraji. P. Henson, Aldis Hodge y Tracy Morgan.

5. Captain Marvel (marzo)

Fuente: Fotogramas.es

Capitana Marvel (Captain Marvel) es una película de superhéroes, basada en el personaje de cómics, Carol Danvers. Ambientada en 1995, cuenta la historia de cómo Danvers se convierte en Capitana Marvel luego de que la tierra se ve inmersa en una guerra intergaláctica entre dos bandos alienígenas. Protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Djimon Hounson. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios.

Entre las películas de estreno este 2019 está Captain Marvel, el largometraje número 21 del universo cinemático de Marvel. Se piensa estrenar el 8 de marzo, coincidiendo con el día internacional de la mujer.

6. Greyhound (marzo)

Tom Hanks. Fuente: Variety

Dirigida por Aaron Schneider y protagonizada por Tom Hanks, quien también funge como escritor y productor. Es una película de guerra basada en la novela The Good Shepherd, por C.S Forester y será presentada el 22 de marzo de 2019. Cuenta la historia de la división 37 de la armada de los Aliados, dirigida por Ernest Krause, cruzó el océano Atlántico mientras era perseguida por barcos de la armada nazi.

7. Dumbo (marzo)

Fuente: Mouse.latercera

Una de las películas de estreno más esperadas es este remake de la famosa animación de Disney de 1941, esta vez en Live-Action. Es un drama musical donde un pequeño elefante con orejas enormes tiene la capacidad de volar y salvar a un circo, pero poco tiempo después Dumbo y sus amigos descubren los planes oscuros de los dueños del circo. Con la participación de los actores Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny de Vito.

Dumbo Teaser Trailer #1 (2019) | Movieclips Trailers

8. Pet Sematary (abril)

Fuente: Jposters

Basada en la novela homónima de Stephen King, se trata de la historia de un doctor que se muda al campo con su familia. Allí descubre que su nuevo hogar está cerca de un cementerio de mascotas que yace sobre otro antiguo cementerio. Luego de morir su hijo pequeño en un accidente de tránsito y ser enterrado allí, este revive de una forma muy particular.

Pet Sematary (2019)- Official Trailer- Paramount Pictures

9. Hellboy (abril)null

Fuente: Es.ign

Hellboy es una película basada en el personaje de cómics de mismo nombre. Todos reconoceremos este título entre las películas de estreno del 2004, pero en esta ocasión es dirigida por Neil Marshall, no Guillermo del Toro y el protagonista es David Harbour, no Ron Pearlman. En el film también actúan Milla Jovovich, Ian McShane y Sasha Lane. Hellboy se prepara para combatir a una hechicera medieval que quiere destruir a toda la humanidad.

HELLBOY Official First Look (2019) New Hellboy Reboot, David Harbour Superhero Movie HD

10. Avengers: End Game (mayo)

Fuente: Smashmexico

En Avengers: Endgame, se continua el conflicto al final de Infinity War entre los vengadores y Thanos. Hawkeye está de vuelta, Tony Stark está perdido en el espacio, AntMan se une a la lucha y Capitan Marvel también. En este artículo puedes encontrar todo lo que necesitas saber antes de ver la película.

11. Pokémon: Detective Pikachu (mayo)

Fuente: Ebay

Pokémon: Detective Pikachu es la primera película Live-Action de la saga de Pokemon, integrando nuestras amadas y recordadas criaturas animadas al mundo real.

Detective Pikachu trata sobre cómo un joven humano se alía con Pikachu para resolver el secuestro de su padre. Ryan Reynolds hace la voz de Pikachu y el protagonista es el actor Justice Smith.

12. John Wick Chapter 3: Parabellum (mayo)

Fuente: Movieweb

Esta nueva entrega comienza al final de la segunda película, donde el asesino a sueldo John Wick escapa del hotel Continental tras matar allí a un criminal de alto rango. Ahora John debe sobrevivir sin el apoyo del mundo criminal. Protagonizada por Keanu Reeves.

13. Ad Astra (mayo)

Fuente: Burgkino

Ad Astra cuenta la historia de un ingeniero que decide emprender un viaje espacial a Neptuno, realizando el mismo viaje que su padre hizo 20 años atrás. Es una película de ciencia-ficción protagonizada por los actores veteranos Tommy Lee Jones, Brad Pitt y Donald Sutherland.

14. Aladdin (mayo)

Fuente: DailyMail

Aladdin es otro remake en Live-Action del éxito animado de Disney de 1992, que ya está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Dirigida por Guy Ritchie, entre los protagonistas cuenta también con el famoso cantante y actor Will Smith.

Aladdin Teaser Trailer #1 (2019) | Movieclips Trailers

15. Toy Story 4 (junio)

Fuente: Excelsior

Otra muy esperada secuela entre estas películas de estreno en el 2019. Toy Story 4 tiene esta vez una trama distinta. Para los fanáticos, la historia había terminado en Toy Story 3. No obstante, el elenco regresa con sus aventuras en esta nueva entrega que será estrenada en junio.

TOY STORY 4 Trailer 2 Español (2019)

16. Spider-Man: Far from Home (julio)

Es una continuación de la película Spider- Man Homecoming (2015), cual fue todo un éxito de Marvel. La existencia de esta película y título pueden ser considerados un spoiler de Avengers: Endgame, dado que Peter Parker no habría sobrevivido las escenas finales.

17. The Lion King (julio)

Fuente: Ebay

El Rey León (The Lion King) es otro remake, esta vez del film de Disney de 1944 que todos conocemos. Realizado en animación realística y dirigida por Jon Favreau. Cuenta con las voces de Beyonce Knowles, Donald Gover, Seth Roger, James Earl Jones y otros. Si quieres saber qué hace al Rey León una película tan especial, haz click aquí.

18. It: Chapter two (septiembre)

Fuente: MovieWeb.

Vuelve el terror a las pantallas en esta nueva entrega. Continuando con la novela de Stephen King, ahora los protagonistas han envejecido 30 años para enfrentar de nuevo al payaso asesino. Esto la convierte en la segunda adaptación de una novela de King dentro de las películas de estreno de este año.

19. Star Wars: Episodio IX (diciembre)

Fuente: Xataka

Cerrando con broche de oro tenemos la continuación de la saga más popular, dirigida por J. J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega y Lupita Nyong. El episodio IX marca el final de la trilogía actual.

Conclusión

Este 2019 nos trae películas de estreno para todo tipo de cinéfilo. Tenemos remakes de grandes clásicos de la infancia, entre los que destacan El Rey León y Dumbo, secuelas para los amantes de los cómics, como Capitana Marvel y Spiderman, y hasta nuevas producciones originales como Serenity y Ad Astra, ¡No te las puedes perder!

¿Qué te ha parecido el post?

haz clic en una estrella

Promedio de estrellas / 5. contador votos

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.