Las mejores playas del mundo (2018)

Cuando pensamos en nuestras próximas vacaciones de verano, usualmente elegimos los mismos lugares para visitar, sin darnos cuenta de que en realidad el mundo tiene más cosas que mostrarnos; más culturas interesantes, más paisajes hermosos, entre otras cosas. Es por eso que en este artículo te mostraremos 10 de las mejores playas para este 2018 alrededor del mundo.


Andicuri Beach -Aruba

Esta fantástica playa se encuentra ubicada en Aruba, una de las Antillas menores. Es una de las playas principales de Aruba para practicar bodyboarding, además de ser poco frecuentada, ideal para un paseo tranquilo, se encuentra aislada por grandes formaciones rocosas a los costados de la misma.

 

Playa Andicuri
Andicuri Beach, Aruba.

 

Bahía de Hanauma – Hawaii

La Bahía de Hanauma, ubicada de Hawaii, es un cráter volcánico extinto que, al quedar al nivel del mar, se inundó hace millones de años. La idea de poder bucear en el interior de un cráter inundado por el mar, es lo que hace a esta playa un muy interesante destino para tus vacaciones de verano.

bahia hanauma
Playa Bahía de Hanauma

Hanauma Bay, Oahu, Hawaii – 2016 4K

Turtle Bay – Hawaii

Bahía de las Tortugas, es una playa ubicada en la isla de Oahu, Hawaii. La atracción principal de esta playa son las tortugas verdes y los leones marinos que habitan la zona. Sin embargo, los turistas también pueden disfrutar de la practica de kayaking y surf.

bahia tortuga
Playa Turtle Bay

Turtle Bay Resort – Explore the North Shore of Oahu

Islas Vaadhoo – Maldivas

Ubicada en las Maldivas, la Isla Vaadhoo, es una isla inhabitada en la que ocurre un espectáculo natural increíble todas las noches. Y es que, la orilla de la playa se ilumina naturalmente por las noches; esta bioluminiscencia es causada por el fitoplancton dinoflagelado, y ocurre cuando las temperaturas son muy altas. Sin embargo esta escena se puede observar durante todo el año, debido a esto, apodaron este lugar como “Mar de estrellas“.

islas de vaadhoo
Playa Islas Vaadhoo

Isla de Vaadhoo | Maldivas

Playa Navagio – Grecia

La Bahía de Navagio está ubicada en las costas de la isla jónica de Zante, Grecia. Es una playa con paisaje de película: arenas extremadamente blanca que contrastan con el agua azul celeste, además de estar rodeada de un bellísimo acantilado y, por su fuera poco, en la misteriosa playa se encuentra un barco hundido, a disposición de los más curiosos.

playa navagio
Playa Navagio

Navagio Beach , Zakynthos HD


No dejes de leer estos 10 juegos para beber y divertirse en grupo


Playa Cala di Volpe – Isla cerdeña

En la Isla de Cerdeña se encuentra esta fantástica playa, una de las más hermosas de Costa Esmeralda, y como su nombre lo indica, sus aguas tienen ese característico color verdoso, además de el exuberante paisaje del mediterráneo que inunda la zona. Esta playa es una de las más lujosas que puede estar en tu lista de viaje.

playa cala di volpe
Playa Cala di Volpe

CALA DI VOLPE bay (COSTA SMERALDA) SARDINIA-ITALY/Backstage "STOP"

Playa Legzira – Marruecos

Esta hermosa playa que se encuentra situada en Marruecos, hará que descubras la belleza de la naturaleza; con sus arcos de piedra esculpidos por los movimientos de las olas y su gran extensión, la hacen una de las playas más hermosas del Atlántico. Sin embargo, es recomendable no bañarse en ella, debido a la cantidad de formaciones rocosas, es ideal para tomar un largo paseo por su orilla.

playa de legzira
Playa Legzira

Majestueuses arches rocheuses de Legzira قوس لگزيرة الرائع قبل انهياره!

Los Roques -Venezuela

Es un Archipiélago de las Antillas Menores, perteneciente a Venezuela, siendo un parque nacional de este país. Los Roques cuenta con la belleza de las aguas del Mar Caribe. Son muchas las actividades que pueden realizarse en este archipiélago, como el snorkel, kitesurf, windsurf, la pesca deportiva, el nado con las tortugas en Cayo Noronquí y las visitas al puente natural de arena en Cayo de Agua.

los roques
Los Roques Venezuela

Los Roques Drone

Isla Tioman – Malasia

Es una Isla perteneciente al Archipiélago de Seribuat, en Malasia. La aldea más poblada de esta isla se llama Kampung Tekek. Esta isla poco poblada está rodeada de arrecifes de coral, por lo que es ideal para practicar el buceo, además de poseer una extensa selva preservada como reserva natural en la que te puedes adentrar y explorar libremente. Tioman está rodeada de increíbles chalets en los que puedes alojarte, alguno de ellos definitivamente, se ajustará a tu presupuesto.

Isla Tioman
Isla Tioman

Tioman Island Paya Beach Resort 2016 | Zhiyun- Z1 Evolution Gimbal + GoPro |

Playa Anjuna – India

El pueblo de Anjuna se encuentra en India, en el Estado de Goa. En este pueblo, cerca de la playa se encuentra la iglesia de San Miguel, una antigua capilla construida en 1595, la cual es un punto que definitivamente debes visitar si te encuentras en Goa. Así mismo, Anjuna es famosa por las fiestas trance conmemoradas en la playa, que se realizan en épocas turísticas.

anjuna beach and wednesday day market , goa , india ГОА

 

Esta es la lista de 10 playas alrededor del mundo que, definitivamente deben ser parte de tu lista de lugares a considerar para ir de vacaciones en el cálido verano.


Te podría interesar:


Comparte con tus amigos si te gustó.

Las mejores playas del mundo (2018)
5 (100%) 2 votes

Comparte en tus redes si te gustó.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estudiante de Letras, mención lenguas y literaturas clásicas. Amante de la mitología y de los clásicos universales.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider

No images found