mejores paginas para descargar videos

Bien dice el dicho “una imagen dice más que mil palabras”, entonces, ¿Qué dice un conjunto de ellas? Los videos se han convertido en uno de los entretenimientos más querido por los nacidos en la era de la tecnología, pueden sacarnos risas y lágrimas, pueden educarnos y guiarnos, sin mencionar que en la pandemia del 2020 se convirtieron en herramientas fundamentales para el trabajo o el estudio. En fin, son tantos sus usos que, en algunas oportunidades, necesitamos guardarlos para utilizarlos sin necesidad de estar conectados a la red o, simplemente, porque queremos mostrarlos y no los queremos perder. Sea cual sea el motivo, te traemos unos excelente sitios que te ayudaran de forma excelente con esta labor sin mucho protocolo.

Advertisement

Viddy

Advertisement

Es un nuevo programa que ha llegado para conquistar. Entre sus mejores atributos se encuentra su interfaz rápida, fácil utilización, buscador veloz, amplias opciones de descargas (¿MP3 o MP4? ¿128p o 4K?) y, además, puedes bajar incluso subtítulos de Youtube o playlist completos. El único inconveniente es que no es una web, sino un programa que debes descargar, no obstante, es bastante seguro y no genera problemas al momento de instalar, es decir, lo realiza rápidamente.

Snaptube

Si acostumbras a navegar por Youtube, seguramente te hayas topado con alguna publicidad sobre este sitio y, aunque puede ser algo molesto que salga antes de tu canción favorita, de hecho es muy útil. Puedes descargar cualquier video o audio de cualquier plataforma, incluyendo los estados de WhatsApp, en la calidad que desees y no presenta problemas con los minutos que estos posean (como otras páginas), pudiendo bajar varios a la vez. No obstante, la publicidad dentro de la aplicación sigue siendo un poco fastidiosa. También, igual que la anterior es un programa que debes descargar.

K4Video Downloader

Es una herramienta gratuita que te permite descargar videos y audios de una gran cantidad de plataformas, incluyendo listas de reproducción enteras en un solo clic, pudiendo instalarla en Windows, Linux o Mac OS.

Solo debes seleccionar el enlace del archivo que deseas, dirigirte al programa, ubicarte en la esquina superior izquierda en el símbolo de “+” y pegar. Después, selecciona el formato que deseas y el sitio en donde los guardarás, presionas extraer y listo.

MEJORES SITIOS PARA DESCARGAR VIDEOS

EaseUs MobiMover

Agregamos otro programa a la lista, este va dirigido especialmente a los usuarios de Windows y macOS. Posee un catalogo bastante interesante de funciones, pero nos interesa es la opción de descarga rápida y directa de la red a nuestro computador o teléfono, adaptando y codificando a los formatos que podrían ser compatibles con nuestro dispositivo, es decir, ¡adiós problemas de compatibilidad!

Y2mate

Comenzamos con las páginas webs y esta se mantiene entre las favoritas, incluso para Google que te la muestra de primera. Solo basta con copiar la url del video o la canción que deseas y después pegarlo en la página. De manera automática te indicará las posible opciones de descarga por medio de dos columnas, una para MP3 y otra para MP4, solo debes elegir la que mejor se adapta a tus deseos y darle en “descargar”. Fácil y rápido, sin limites de minutos y mucho menos de bajadas. El único detalle es que algunos videos, sobre todo de Youtube, se encuentran protegidos y no permite la conversión.

Online Video Converter

Es un sitio gratuito que te permite descargar videos de cualquier plataforma, pudiendo convertirlos a MP3, MP4, avi o cualquier otro formato popular. Su funcionamiento es bastante parecido a la anterior, con el detalle que no suele “negarse” a bajar ningún archivo, por lo que los “prohibidos” en y2mate en esta página no presentan inconvenientes.

sitios de descargar para videos

CatchTube

Es uno de los más antiguos y por lo tanto, posee su sequito de fanáticos. Es un sitio bastante sencillo, solo tienes que copiar la url en la página y darle a “convertir” y así de fácil puedes comenzar a descargar contenido de casi cualquier sitio, como Facebook, CNN, Tumblr, Youtube, Twitter, entre otros.

Savefrom.net

Es uno de las páginas que posee más plataformas de descarga, acumula aproximadamente unas 20, de las que puedes elegir desde Vimeo hasta Twitter, es muy extraño que haya un sitio que se salve de sus dotes de conversión. Su funcionamiento es parecido a los anteriores, simplemente copia y pega.

El detalle que nos molesta un poco de esta web es el uso constante de publicidad, aunque rara vez llega a ser invasiva.

YooDownload

Sitio sencillo, práctico y muy veloz. El uso es el mismo que las anteriores, con excepción que a darle “descarga” se abre otra ventana con el video y debes dar “clic” derecho y seleccionar “guardar como” para que el archivo se baje.

viendo videos

Videovor

Esta vez te traemos otro favorito, una interfaz sencilla y rápida, con un buscador ágil y una amplia gama de formatos: WEB, MP4, 3GP, FLV y MP3. Además, igual de variados son los sitios en los que posee acceso de conversión. La calidad varía dependiendo del tamaño de los archivos, pero posee incluso Full HD, para que no te pierdas ningún detalle. Otra cosa que también nos agrada es que la publicidad es casi nula.

BitDownloader

Cualquier video que te agrade de Facebook, Vimeo, Twitter, Instagram o YouTube podrás descargarlo gracias a esta rápida página. Su funcionalidad se mantiene en el típico “copia y pega”, con la diferencia que la descarga no es inmediata, previamente debes elegir el formato que deseas dentro de un par de columnas que te ofrecen desde la calidad hasta si quieres tu video con o sin audio, posteriormente a esto el archivo se bajara en tu dispositivo.

VideoCyborg

Finalmente, unos de los sitios favoritos de los internautas, gracias a características como: poca publicidad, no cookies, su velocidad y amplia gama de plataformas en que puede convertir. Si presentas cualquier duda, la página te ofrece algunos tutoriales y tiene la opción de “preguntas más frecuentes”. Sin embargo, su uso no es nada complicado, pues forma parte de la funcionalidad de “copia y pegue”.

paginas para descargar videos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.