20 sitios para descargar peliculas gratis

Si eres aficionado a ver películas y quieres descargar películas de forma gratuita o tus series favoritas, estarás contento después de leer este artículo en donde recopilaremos las mejores paginas para descargar películas gratis y con buena calidad.

Puede acceder a una gran cantidad de entretenimiento directamente en su pantalla. Y no hay nada como terminar el día con una película emocionante, todo esto sentado en tu sofá, ¿verdad? Además, no tienes por qué hacerlo solo. ¡Simplemente llame a sus amigos y comienza a disfrutar como descargar películas gratis con calidad!

Te puede interesar: Las mejores paginas para ver peliculas online (Todas testeadas por nosotros)

Pero vamos al punto importante…


Advertisement

¿Qué aspectos se valoran en los mejores sitios para descargar películas gratis?

Advertisement

Con la llegada de los servicios de transmisión que ya describimos (Netflix, Amazon, HBO, etc.) ver películas y programas de televisión en nuestro hogar se ha vuelto más reconfortante que nunca. Pero, ¿y si no quieres gastar tu dinero?

No hay mejor descuento que obtener algo de forma gratuita, y afortunadamente para ti, hay muchas formas de ver películas y televisión sin ningún costo.

En esta lista que Procrastina Fácil traerá para ti, se ofrecen las mejores páginas que basados en criterios como la variedad de sus contenidos, uso de cookies, calidad de sus servidores, mínima cantidad de publicidad, de pop-ups y de Spam entre muchos otros aspectos harán que tengas la mejor experiencia al bajar películas gratis.

Comencemos:

1. FMovies.to

FMovies.to es uno de los principales sitios para descargar nuevas películas de forma gratuita. Funciona desde hace años y se actualiza con frecuencia con nuevas películas y programas de televisión.

FMovies.to ofrece funciones de visualización en línea y descarga en HD desde no solo uno, sino 2 o tres servidores y enlaces diferentes. Por lo tanto, incluso si un enlace está roto, seguramente otros enlaces funcionarán para proporcionarte un link funcional de descarga o para ver la película en línea.

Esta web page también incluye como información de apoyo al usuario una descripción del servidor, detalles del reparto/equipo, subtítulos y comentarios de los usuarios que te permitirán verificar los detalles de una película antes de mirarla o descargarla del sitio web.

sitios para descar películas online
Cortesía: Facebook

2.  Retrovisión

Advertisement

Retrovision es una gran página para descargar películas. Al visitar esta página web, podrás tener acceso a muchos clásicos y programas de TV gratuitos de dominio público.

Esta fuente de contenido clásico también tiene una aplicación para Android llamada UHF Classic, con la que puedes descargar películas clásicas de forma gratuita en tu Smartphone.

Gracias a sus menús específicos por género de películas, la búsqueda de películas en Retrovision es muy simple. El sitio web divide su contenido en diferentes categorías populares como Aventura, Comedia, Crimen, Dibujos animados, Ciencia ficción, Terror, Guerra, Drama y Westerns.

Si estás buscando todo el contenido en un solo lugar, simplemente presione el botón All Movie List al mismo tiempo que también puedes suscribirte a su boletín para recibir notificaciones sobre cualquier contenido nuevo publicado en el sitio web.

descargar películas viejas
Cortesía: Stemjar

3.  MyDownloadTube

MyDownloadTube es otro sitio web genial para la descarga de películas con una interfaz sencilla para bajar peliculas gratuitas en formato de alta calidad facil.

En este sitio web se alojan películas, series de televisión e incluso la versión completa de los juegos PRO para su PC con Android, iPhone y Windows. Entonces es como un paquete completo de entretenimiento.

Y entre las funcionalidades más importantes para la descarga de películas nuevas, no solo se ofrecen enlaces de descarga gratuitos, sino también torrents, avances, muestras, capturas de pantalla y la muy necesaria descripción de la película.

descargar peliculas gratis
Cortesía: Geek Shared

4. BoB

Este precisamente no es un sitio de descarga de películas. Y es que BoB realmente pretende ser un recurso de aprendizaje en línea que tiene un archivo de más de dos millones de transmisiones de radio y televisión. Esto incluye películas y cuando decimos que aún no hemos encontrado una película importante que no esté allí, tienes que creerlo.

¿Breaking Bad? ¿Game of Thrones? Las películas de Harry Potter? Todos están aquí y aunque la calidad de la imagen no es tan buena como la que encontrarás en un servicio de transmisión pago, y la búsqueda de episodios específica de tu serie favorita puede ser levemente abstracta.

Para encontrar exactamente lo que estás buscando, asegúrate de seleccionar en los filtros ‘Título solamente’ en ‘Opciones de búsqueda’.

peliculas gratuitas y educativas
Cortesía: B.U.F.V.C

5. MKVcage

Advertisement

Es una página sobreviviente sin lugar a dudas. Tiene un buen catálogo y diferentes opciones de descarga. Cuenta con un apartado donde explica paso a paso como realizar las descargas y, como plus, cuenta con regulares actualizaciones en su contenido. Así mismo cuenta con fiabilidad a la hora de respaldar todo el contenido que ofrecen, es decir, si aparece en la página con seguridad podrás acceder a ello.

MKVCage descargar peliculas

6.  PopCornFlix

Este sitio web gratuito de transmisión de películas es propiedad de Screen Media Ventures. El sitio web ofrece muchas películas de dominio público y contenido original. Puedes usar este sitio web para ver contenido en cualquier tipo de dispositivo sin gastar un solo centavo.

En el sitio web se albergan miles de películas gratuitas repartidas en múltiples categorías, como drama, acción, comedia, terror, etc. Aquí, también obtendrás acceso a muchos programas de televisión gratuitos y un catálogo completo de las series de National Geographic.

popcornflix para ps4
Cortesía: APKPure

7. Cinecalidad

Esta página ofrece contenido actualizado, con la particularidad de que casi en su totalidad cuenta con doblaje español. Es perfecta para aquellos que prefieren no tener que recurrir a los subtítulos y no sufren la ausencia del idioma original. Cuenta con varios servidores tanto para la reproducción del video online como para descargar. Además, casi todo el contenido se encuentra en alta calidad, por lo que representa una excelente opción a la que puedes acurdir sin muchos inconvenientes.

Cinecalidad descarga

8. Cuevana

Advertisement

La siempre fiel y eficiente cuevana, brindándonos excelente contenido, calidad y accesibilidad. Si bien ha tenido algunos contratiempos, cuevana siempre consigue la forma de seguir brindando su buen contenido. Con una nueva interfaz realmente pulida y el excelente catálogo actualizado que la caracteriza, es sin lugar a dudas una opción siempre recomendable.

Descargar peliculas cuevana

9.  MoviesFoundOnline

Este sitio web selecciona películas gratuitas, películas independientes, programas de televisión y videos de comedia stand-up. En el sitio web se alojan películas gratuitas que van desde clásicos de culto y cortometrajes hasta documentales y películas de comedia.

Este sitio web selecciona muchas películas de dominio público y las presenta como base de su oferta de disfrute. Pero como MoviesFoundOnline no aloja o carga ningún medio por su cuenta, funciona activamente para eliminar las películas si hay alguna infracción de derechos de autor.

descarga de peliculas gratis sin publicidad
Cortesía: CodePati

10.  HDPopcorns

En HD hay dos versiones, 720p y 1080p (Full HD). Algunas personas prefieren la HD normal y algunas prefieren versiones HD de películas de calidad premium. En HDPopcorns.com existen ambas versiones de una misma película para poder descargarla de forma gratuita.

Incluso te permite navegar por la película contra calidad también, puedes elegir calidad preferible (que se regula con la velocidad de tu conexión a Internet) y buscar toda la película disponible para la calidad seleccionada o usar otros filtros como género, clasificación o buscar directamente a través de su barra de búsqueda si eres demasiado específico en la búsqueda de tu película favorita.

Cortesía: Facebook

11. ShowBox APK

Advertisement

Para los usuarios de Android, que navegan por todos estos sitios de películas para ver o descargar las últimas películas, también le tenemos una opción: ShowBox APK es la solución más fácil.

Es una APP de descarga de películas gratuita que permite a los usuarios ver o descargar las últimas películas en alta definición. Instala la aplicación en tu teléfono y podrás navegar por las últimas películas y programas de TV de todo el mundo en un solo lugar.

ShowBox tiene una biblioteca de más de 20,000 películas y programas de TV. Constantemente  se están agregando nuevas películas y programas de TV a la biblioteca para permitir a los usuarios descargar gratis o ver cualquier película o programa de TV.

Con la versión más nueva de la aplicación, ShowBox APK también ofrece transmisión de música gratuita, lo que significa que podrás escuchar música o descargarla en formato MP3 de forma gratuita. ShowBox es un paquete de entretenimiento completo que se recomienda para todos los usuarios de Android que adoran ver películas y programas de televisión en su teléfono móvil.

descargar películas para android
Cortesía: DigitBin

12. BBC iPlayer

iPlayer te permitirá ver una selección de las películas que hayan estado emitiéndose en la BBC en los últimos 30 días, así como algunos documentales exclusivos de iPlayer. El servicio Beeb incluso ha comenzado a agregar parte de su contenido anterior a este interesante servicio para ver películas en línea también, lo que significa que podrás disfrutar de las series más populares como de Louis Theroux sin tener que pagar por Netflix.

descargar peliculas sin torrents
Cortesía: mediatelecom.com.mx

13.  Hoopla

Esta página es algo diferente a las demás, pues para poder utilizarla necesitarás una tarjeta de biblioteca y registrarte en la página. Y es que Hoopla es, en realidad, una biblioteca virtual. Puedes encontrar un montón de películas, así como también música y libros. Cuenta con una forma muy particular de descarga y es a manera de préstamos, como si de una biblioteca pública se tratase. Es decir, tu descargas una película que tendrás a tu disposición durante un tiempo y, al expirar, esta película se eliminará automáticamente simulando la respectiva «devolución» del préstamo.

Biblioteca digital de películas

14. Infomaniakos

Advertisement

Esta web ofrece un amplio catálogo de películas que podrás descargar fácilmente. Para ofrecer su nuevo contenido, dispone de apartados de las últimas 6 películas actualizadas en cada uno de los formatos respectivos. A parte de esto, cuenta con una sección de tutoriales que te explican detalladamente la manera correcta de realizar las descargas. Es perfecta para los novatos en este asunto y para aquellos que no quieren gastarse neuronas en el proceso.

Peliculas gratis informaniakos

15. Full 4 Movie

Full 4 Movie proporciona enlaces de descarga a las películas más recientes y populares. Proporciona opciones para descargar películas o ver películas nuevas en línea. Por lo tanto, ya sea que estés de humor (y con una buena conexión a internet) para ver películas en el momento o descargarlas para verlas más tarde, este sitio web es el mejor sitio para descargar películas gratis y que realmente deberías considerar.

Puedes navegar fácilmente a este sitio web por género, país, idioma, etc., utilizando su búsqueda avanzada.

Para cada película proporcionada en Full 4 movies para su descarga gratuita, también encontrarás detalles importantes, como cast, fecha de publicación, duración de la película, calificación y argumento/resumen.

16. Gnula

Siempre confiable, es una página verdaderamente grande para descargar tanto películas como series. Hemos mencionado ya en otros artículos que la interfaz de esta página no es la más agradable, sin embargo en lo que respecta a la calidad y a la variedad de su contenido, Gnula tiene poca competencia. Altamente recomendada.

Gnula peliculas

17. DIVXtotal

Advertisement

¿Has escuchado aquello de «no juzgues a un libro por su portada»? Este es el caso preciso para mencionarlo. DIVXtotal no es para nada una página visualmente atractiva. Realmente, al ingresar lo primero que te puede pasar por la cabeza es «no, acá no». Pero nada más alejado de la realidad. DiVXtotal es una página excelente y sencilla de utilizar. Lo mejor de todo es que, a parte de todas las opciones que ofrece, no vas a sufrir por la engorrosa publicidad.

Paginas para descargar pel{iculas

18. Hackstore

Este portal es uno de los más importantes sitios web para descargar películas gratis en español. En Hackstore podrás encontrar miles de películas para descargar sin ninguna clase de limitación y en la mejor calidad posible.

Este portal tiene muchos años de experiencia en el mundo de la descarga gratuita de películas y tiene una gran cantidad de material para que puedas descargar sin problemas, se mantiene actualizado con los últimos estrenos y se agregan nuevas películas para descargar todos los días.

El punto negativo de esta página es su alta cantidad de anuncios y acortadores por lo que recomendamos que utilices un buen bloqueador de anuncios antes de intentar descargar de forma gratuita una película en este sitio. En Hackstore podrás encontrar cientos de opciones para poder mantenerte entretenido durante muchas horas sin aburrirte ni un poco.

Hackstore descargar películas gratis
Cortesía: YouTube

19. SeeHD

SeeHD es otro nombre popular que viene a la mente de los usuarios cuando piensan en descargar nuevas películas gratis en línea.

Leer detalles sobre una película, series de televisión, mirar en línea o descargar peliculas del sitio, en SeeHD podrás hacer todo esto. Incluso puedes crearte una cuenta en esta página para formar una lista de tus películas favoritas que deseas ver o descargar más tarde.

SeeHD peliculas en línea
Cortesía: YouTube

20. YTS

Advertisement

Por estar en el último lugar de nuestra lista no la convierte en una mala opción. YTS, en realidad, es una página excelente. Donde podrás hallar películas de cualquier época hasta las más recientes. Por otro lado, es realmente gentil para aquellos que sufren de una conexión de mala calidad, pues no solo tiene contenido en la mejor calidad, sino tambien contenido ligero para que cualquiera pueda descargarlas.

Descargar peliculas gratis

Te puede interesar: Este es el orden para ver John Wick

Disfruta de estas 20 páginas para descargar películas gratis que traemos para ti. ¿Conoces algún otro sitio genial? ¡Déjalo saber en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.