Top 8 de los mejores sitios para trabajar como Freelancer

Trabajar como freelancer se ha convertido en una gran alternativa para aquellos quienes quieran lograr obtener algunos ingresos adicionales. También es la opción para aquellos quienes simplemente disfrutan de la libertad de trabajar independientemente, y aquellos que desean obtener un mayor desarrollo profesional. Millones de personas están cosechando los beneficios del trabajo independiente profesional, al igual que el estilo de vida nómada digital gana cada día más popularidad.

 Los trabajadores independientes ahora representan el 35% de la fuerza de trabajo de los EE. UU. Y las empresas siempre buscan trabajar con ellos para alcanzar sus objetivos comerciales. Todo lo que tienes que hacer es salir y encontrar estas oportunidades para comenzar a ganar (más) dinero.

freelancer y emprendimiento
El emprendimiento debe ser una de las características claves de los freelancers. Cortesía: Pixabay

Si recién está comenzando, tal vez te preguntes dónde están exactamente todas estas oportunidades. Tal vez estás atrapado verificando el mismo panel de trabajo antiguo que no se ha actualizado en un mes. Las buenas noticias es que hay muchísimos sitios web que pueden ayudarlo a encontrar trabajos independientes, ¡rápido!.


Es genial: Intel tiene lo nuevo para programadores avanzados


Aquí en Procrastina Fácil te nombraremos los sitios web freelancer más importantes para establecer tu negocio exitoso en la internet

1.- UpWork

 

Upwork y freelancers
Cortesía: Wikimedia Commons

 

Con más de 1.5 millones de clientes, Upwork  (anteriormente oDesk) ofrece algo para cada tipo de profesional independiente. Se adapta a proyectos tanto a corto como a largo plazo, trabajo por hora o por proyecto y compromisos que van desde nivel de expertos hasta nivel de amateur. Independientemente de los conocimientos que posea, es probable que esta plataforma independiente tenga algo para usted.

2.- Freelancer

 

Cortesía: Wikimedia Commons

 

A diferencia de la mayoría de las otras plataformas, además de ofrecer millones de proyectos, Freelancer le permite competir con otros profesionales independientes en concursos para demostrar sus habilidades. Si eres competitivo y tienes confianza en tu experiencia, Freelancer te ofrece una gran manera de mostrar tus habilidades y atraer a más clientes.

3.- Guru

Guru para freelancers

Demuestre su trabajo anterior mientras tiene acceso a nuevos trabajos todos los días. Guru ofrece a sus usuarios un sistema que permite encontrar diariamente los trabajos más adecuados a sus habilidades para asegurarse de no perder ninguna buena oportunidad. La sala de trabajo de Guru le permite administrar fácilmente todo su trabajo.

4.- People per hour

Esta página está dirigida a emprendedores independientes especialistas en marketing digital, especialistas SEO e ingenieros de software. People Per Hour trabaja para agilizar el proceso de trabajo independiente organizando la comunicación y los pagos, así como la gestión del trabajo. Los profesionales independientes pueden enviar 15 propuestas a los clientes de forma gratuita antes de que tengan que registrarse para un plan pago, pero los trabajadores independientes pueden buscar trabajos y recibir notificaciones de nuevas vacantes sin costo alguno. Vale la pena consultarla para aquellos que están enfocados en completar cualquier tipo de proyecto enfocado en la web.

5.- Freelance Writing Gigs

Si eres un escritor, editor, blogger, o cualquier combinación de ellos, Freelance Writing Gigs  es una gran opción para los freelancers que tienen relación con el arte de la escritura, mostrando una gran cartera de trabajos interesantes y de todos los niveles adecuándose a las características de cada escritor.

6.- College Recruiter

College recruiter para estudiantesEsta plataforma está dirigida a estudiantes universitarios que buscan una forma de ganar más dinero mientras están en la universidad. Los estudiantes y los recién graduados pueden encontrar trabajos a tiempo parcial dirigidos a la industria de su elección; algunos incluso tienen suerte y consiguen una carrera. En College Recruiter hay muchos tipos de trabajos y clientes que se pueden encontrar, por lo que los estudiantes no deben temer la falta de opciones cuando eligen convertirse en freelancers.

7.-  Toptal

 

Toptal elite para freelancers
Cortesía: Wikimedia Commons

 

Con un enfoque claramente diferente a los otros servicios en esta lista, Toptal es para freelancers talentosos y experimentados. El proceso de evaluación de Passing Toptal le brinda un acceso inigualable a proyectos significativos con grandes clientes (JPMorgan, Zendesk, Airbnb, etc.) y una compensación justa por su trabajo de calidad. Sin embargo, Toptal tiene la particularidad (o mejor dicho característica) de solo aceptar 3% de los solicitantes que son evaluados y entrevistados, lo que hace que su grupo de talentos sea muy valioso.


Te puede interesar: Tu cerebro no es una máquina y debes cuidarlo


8.- iFreelancer

Aquí, encontrará los tipos habituales de trabajadores en el mundo freelancer como editores, codificadores y escritores, pero también hay especialistas en Marketing financiero digital independientes. Una característica única de esta plataforma es que sus freelancers registrados pueden mantener el 100% de sus ganancias, a diferencia de la mayoría de las otras plataformas, cuyas tarifas e impuestos por uso varían de una a otra

Si eres programador, diseñador, experto, estudiante universitario o una mezcla entre todos estos, existe una plataforma independiente para ti. ¡Mira los sitios que Procrastina Fácil trae para ti para comenzar desde ya a convertirte en el mejor de los Freelancers y generar tus propios ingresos!

Top 8 de los mejores sitios para trabajar como Freelancer
5 (100%) 1 vote

Comparte en tus redes si te gustó.
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share
  •  
    1
    Share
  • 1
  •  
  •  
  •  

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Los Andes y gran apasionado por la ciencia.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider

No images found