Sets Free Fire

Este popular juego no se queda atrás a la hora de traer novedades, puede que sea ese uno de los secretos de su éxito. Free Fire trae continuamente nuevo contenido para mantener a sus jugadores interesados. En este caso hablaremos de los diferentes sets que puedes conseguir en Free Fire y cuáles son los más populares y mejor vistos de entre todas las skins.

La apariencia en esta clase de videojuegos es muy importante, le da personalidad a tu avatar para así diferenciarlo del resto. Algunos son realmente asombrosos en cuanto a su diseño, mientras que otros consiguen verse bien basándose en lo simple. Sin más dilación, estos son las mejores skins de Free Fire.


Advertisement

24. Princesa Acuática

Advertisement
Skin princesa acuática

Esta Skin femenina es realmente agradable a la vista. Tiene unos colores que le brindan cierta “majestuosidad” y, a comparación de su contraparte masculina, Dragón Acuático, esta skin es sin dunda superior en cuanto a su diseño. Con unas formas bien cuidadas y unos colores hermosos, es una buena skin para comenzar este top.

23. Espectro Violeta

set de espectro violeta

Es sin dudas asombrosa, en el caso del diseño masculino esta considerablemente por encima de la versión femenina. Con una apariencia adecuada para el invierno, esta skin da muchísima personalidad. Quien la lleve consigo podrá dejar claro que no se va por las mínimas, está dispuesto a actuar sin piedad alguna.

22. Sakura

Advertisement
Skin Sakura free fire

Es una skin muy bonita y armoniosa, con colores característicos del árbol sakura, distintivo de Japón. Una vez más se sobrepone la skin en su versión femenina, si bien la masculina no está nada mal, es por mucho mejor la apariencia femenina. El diseño es sutil, agradable, ligero y con detalles que saltan a la vista.

21. Chef

Sets chef free fire

Un skin muy original, divertido y único. En este caso, tanto el diseño masculino como el femenino están geniales. El masculino es un tanto más alocado, mientras que el femenino destaca en hermosura. Después de todo, no se puede considerar normal llevar unos chorizos alrededor del cuello.

20. Caballero Decapitado

Halloween free fire

Con temática de Halloween, esta skin es sencillamente excelente. Con una combinación de colores oscuros y un azul espectral, este set es una auténtica joya. En su pecho lleva unas especies de granadas y un casco que asemeja a una calabaza. Si te gusta la temática espeluznante, este set es para ti.

19. Herederos de Kami

Advertisement
sets de incubadoras

Vienen por incubadora, y poseen diferentes versiones con diferentes costos. Como es de costumbre, aquella menos accesible es la que más detalles posee. Sin embargo, el diseño de todas sus versiones podría atraerte. La apariencia nos recuerda un poco a algunas deidades japonesas y tanto para avatares femeninos como avatares masculinos, esta skin es atractiva.

18. Diablillos

Diablillos free fire

Una vez más, estos sets llegaron por incubadoras. El diseño es realmente moderno con aires asiáticos y de apariencia un poco deportiva. Tiene la particularidad de que brotan chispas de la punta de los cuernos, lo que deja una estela al caminar. No hay una diferencia destacable entre las versiones masculinas y femeninas, por los que se pueden considerar ambos igualmente buenos.

17. Jazz Dorado

Skin Jazz dorado

Jazz Dorado es sin duda un set atractivo, pero a diferencia de la mayoría a elegir, este opta por un diseño más sutil. Es al mismo tiempo moderno, bastante geek y fácil de combinar con otros accesorios. Mientras que, dentro de su simplicidad, goza de unas texturas bien cuidadas. Es un skin que realmente vale la pena tener.

16. Grafitero

Advertisement
grafitero

Es uno de los preferidos, puesto que en este tipo de videojuegos predominan mucho los gustos urbanos. Además de un diseño cuidado y colores explosivos, el tema urbanista atrae mucho las miradas a estos sets, y es que de verdad están muy buenos. No hay ninguna discriminación entre las versiones, para ambos géneros están brutales.

15. Principe y Princesa

Principe y princesa

Haciendo honor a la palabra “royale” que corresponde a un estilo de juego de Free Fire, llega esta skin glamurosa y elegante. Ambas versiones están muy bien realizadas, y aunque puede que no se adapte al gusto de la mayoría de jugadores, es sin duda alguna de las mejores. Además de que, como dato curioso, se presentó en un evento del día de los enamorados.

14. Sombra Roja

Sombra roja Free Fire

Si bien, las diferentes versiones de esta skin son igual de buenas, destacamos Sombra Roja por tener un contraste que marca diferencia. Y es que la máscara que la caracteriza con el color rojo resalta más que en cualquiera de sus otras versiones. Puede parecer en términos generales más simple que otras skins, sin embargo, al ser combinable con otros atuendos le ofrece un plus especial.

13. Hambruna

Advertisement
hambruna skin free fire

No suelo dar una opinión personal, sin embargo debo admitir que es una de mis preferidas. Esto se debe a dos cosas, por un lado están los detalles cibernéticos que posee y por el otro la delgadez un tanto esquelética. Es fácil considerarla una combinación bien trabajada.

12. Hoja de Hierro

Hoja de Hierro y Voluntad Templada

Hoja de Hierro y su variante femenina Voluntad Templada, son unas skins excepcionales. Combinan el urbanismo oriental con piezas de armadura que no se ven nada mal. Sin mencionar que los peinados que traen se ven muy guapos.

11. Ragnarok

Ragnarok

Nace de una colaboración entre Free Fire y Ragnarok Online, una skin fantástica y no solo en el sentido alabancioso de la palabra. Hace recordar a esos clásicos de rol que algunos jugaron de niños, por la temática un poco “dragontina” o “demoníaca” que ofrecen estos sets.

10. T.R.A.P.

Advertisement
Skin Trap tops free fire

Tanto T.R.A.P. Alfa (para avatares masculinos), como T.R.A.P. Prima (para avatares femeninos), son unos de los sets más codiciados por casi todos los jugadores de Free Fire. ¿Por qué? Simplemente al llevarlo puesto darás a entender quién es el que manda, y esto con mucho estilo.

9. Luna Sangrienta

Luna Sangrienta free fire

Un set completamente oriental, con una estética atractiva y al mismo tiempo temible. Cuenta con versiones diferentes, algunas más costosas que otras, lo que al mismo tiempo le brinda más detalles a aquellas más exclusivas. No hay una diferencia relevante entre los diseños para avatares femeninos o masculinos, por lo que en ambos casos pueden considerarse igual de buenas.

8. Yin Yang

Yin Yang

En pocas palabras, espectacular. Es bastante tendencia en Free Fire los diseños orientales y es que es muy difícil no considerarlos atractivos. En este caso, todas y cada una de sus versiones se ven geniales y, si bien puede parecer más atractiva una que otra, realmente es una cuestión de gustos. Sin duda, valen la pena.

7. Destructor

Advertisement
Skin del Destructor

Si lo tuyo es verte duro y atemorizante, esta skin es perfecta para ti. No hay manera de ver este set sin sentirse algo atemorizado, pues refleja que el jugador sabe muy bien lo que hace. Sin mencionar que se adapta bastante bien al estilo de juego acelerado que caracteriza a Free Fire.

6. Joker

Joker skin free fire

Una combinación perfecta entre lo tétrico, perturbador e imponente. Sin duda alguna es una de las mejores skins. Además del éxito que de por si tiene el tema Joker, también se debe apreciar el buen diseño de estos sets. Si te esfuerzas en encontrar algún defecto, solo lo hallarás si definitivamente no te gusta el asunto de los bufones, de otra manera será imposible que no te llame la atención.

5. Doctor de la Plaga

Doctor de la plaga

No podía faltar, haciendo referencia a la peste que azotó Europa y llevándolo un poco al muy exitoso argumento post-apocalíptico, este set es una auténtica obra maestra. Un diseño pulido, bien cuidado y bien equilibrado consiguió una de las mejores apariencias que puedes conseguir dentro de Free Fire.

4. Custodio Invisible

Advertisement
Custodio invisible free fire

Una vez más nos inclinamos por una apariencia oriental, mientras que al mismo tiempo se adorna con un fabuloso espectro dragontino que te acompaña en tus enfrentamientos. Posee una animación no existente en otros skins, lo que además de única la convierte en un set muy codiciado.

3. Pirata

Set de pirata en free fire

No es sorpresa que el asunto de los piratas atrae a muchos jugadores, en este caso Free Fire no se queda atrás y ofrece unos sets muy bien trabajados. Tanto para avatares femeninos como masculinos, el set de pirata es excelente. No es precisamente fácil de combinar con algunos otros accesorios, pero por sí solo, es uno en lo que en calidad podemos asumir esta entre los mejores.

2. Samurái Zombie

Samurai zombie free fire

Es posiblemente el más intimidante set dentro de todo Free Fire. Equipado con una armadura de samurái y con una máscara demoníaca (que además puedes combinarla con prácticamente lo que desees), es casi la mejor skin de todas. Prácticamente evade el asunto de las preferencias y los gustos ya que es una obra maestra.

1. Don Muerte

Advertisement
Don Muerte Skin Top

¿Por qué dejamos esta última apariencia como la mejor de todas? Porque cada detalle está perfectamente elaborado, a tal punto de contar con pies huesudos si decidimos usar calzado veraniego. Con una excelente combinación de aterrador y divertido, con fuertes inclinaciones mexicanas, Don Muerte está muy por encima de la mayoría de los sets que se ofrecen en Free Fire. Sin tomar en cuenta, claro, que como buen forajido, está hecho para matar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.