Los 5 mejores sitios TORRENTS para descargar películas

descargar peliculas con torrents

¿Alguna vez has oído hablar sobre los torrents?

Si estás buscando los mejores sitios gratuitos para descargar películas, entonces los torrents es la mejor manera entre todas. Aquí, puedes descargar películas de alta definición de forma gratuita en cualquier calidad  (WEB-DL, 720p Bluray, 1080p Bluray, o incluso en 3D).

Pero también tenemos que advertirte de algo: si descargas películas con torrents, pueden haber algunas posibilidades de que la policía pueda meterte en problemas, debido a que descargar películas de torrents es un proceso ilegal en algunos países.

Es por esta razón que te recomendamos, antes de usar cualquier sitio de torrents, que uses un buen VPN, ya que con esta herramienta podrás cambiar tu IP original. Al estar en una zona segura podrás navegar entre los torrents de forma segura.


Conoce el terror como nunca al ver estas PELÍCULAS


Sin más, aquí en Procrastina Fácil también vamos a sumergirnos en la lista de los mejores sitios web  de descarga de películas gratis con torrents:

1.- Yts.am

pagina para descargar películas con torrents
Yts te ofrece una opción que te permite hacer descargas con VPN de forma anónima y asi evitar cualquier riesgo legal en tu país. Cortesía: YouTube

Yts es uno de los sitios web más populares para descargar películas gratuitas en muchos formatos y en donde puedes conseguir cualquier película simplemente escribiendo el nombre de la película en la barra de búsqueda.

La barra de búsqueda en este sitio funciona de manera muy eficiente: solo escribiendo las letras iniciales de las películas, la página te dará sugerencias sobre las películas que comienzan con esas letras, similar a una búsqueda en Google.

Puedes crear una cuenta en este sitio web lo que te dará algunas características adicionales. También puede navegar por la lista de películas que pueden ayudarlo a encontrar buenas películas. Cuando se aburre o desea películas aleatorias de categorías específicas.

2.- The Pirate Bay

the pirate bay descargar peliculas
Fundada por la organización contra el copyright Piratbyrån a principios de 2003 en Suecia y organizada desde octubre de ese mismo año por otras personas es el mayor tracker de BitTorrent a nivel mundial. Cortesía: Wikimedia Commons

La bahía pirata es uno de los sitios de torrents más populares, que se caracteriza por ofrecer todo tipo de contenido, incluidas categorías como audio, vídeo, juegos, aplicaciones y mucho más que puedes encontrar en la bahía pirata de forma gratuita, gracias a las facilidades que ofrece tal como el cifrado SSL (Secure Sockets Layer) que le permite a los usuarios compartir archivos peer to peer.


Conoce cuales son las 10 MEJORES PELÍCULAS del Universo Marvel


Con un diseño sencillo que no ha cambiado prácticamente desde su creación en 2003, The Pirate Bay tiene dos botones en su página principal para buscar cualquier cosa. Hablemos del primero.

Si escribes algo en la barra de búsqueda como “películas”, la página te mostrará las búsquedas normales de su base de datos  que contienen películas. Pero tal vez estés pensando que qué especial tiene el segundo botón que significa “que me siento afortunado”.

Lo especial del botón “I’m Feeling Lucky” es que si buscas una frase como “películas”, esto solo le mostrará el mejor resultado para esa palabra clave facilitando y mejorando tu experiencia de búsqueda (¡De seguro encontrarás el resultado que estabas esperando!)

Aproximadamente 129 millones de visitantes por mes disfrutan del contenido exclusivo que ofrece The Pirate Bay.

3.- 1337.io

sitios para descargar peliculas
Este sitio web es una de las alternativas más utilizadas por los usuarios de Torrents dado que restringe la presencia de torrents virulentos en sus enlaces. Cortesía: Wikimedia Commons

1337X es una web de torrents similar a The Pirate Bay porque también proporciona contenido en muchas categorías, como películas, juegos, audios, anime, documentales, aplicaciones, programas de televisión y otras cosas relacionadas.


Bollywood tiene muchas películas que ofrecer ¡Conócelas!


Al buscar películas en 1337X, la web te muestra en qué calidad está disponible la película y en la página de archivos, información relacionada con el archivo de interés. Está página posee cuatro botones que presentan las siguientes funcionalidades para ayudarte a descargar películas con torrents de manera más eficiente:

  • Descarga de imán: el botón de descarga de imán te permite descargar la película directamente sin descargar su archivo torrent.
  • Descarga de Torrent: El botón de descarga de torrent te permite descargar el archivo torrent en tu PC y luego de eso, descargar el archivo de un cliente de torrent importando este archivo de torrent de puntos.
  • Play Now (Stream): este botón te permite ver películas en línea sin descargarlas.
  • Descarga anónima: esta es una función que te redirigirá a su página de descarga de VPN (Para evitar lo que te contamos al principio).

4.- Rarbg.to

sitios para descar peliculas con torrents
Cortesía: Pinterest

Rarbg es también uno de los sitios de descarga de películas torrents más populares de forma gratuita. Este sitio también tiene una enorme base de datos de películas desde donde puedes descargar cualquier película que quieras con solo unos clics.

Hay una característica especial en el sitio web de Rarbg: si pasas el mouse sobre el enlace de cualquier archivo que deseas descargar, podrás ver la miniatura del archivo cosa que cualquier otro sitio de torrents no tiene esta característica.

5.- Zooqle.com

zoogle para descargar torrents
Cortesía: Torrent.me

Zooqle.com es uno de los mejores sitios para descargar programas de televisión, películas, juegos y música de forma gratuita.

Pero lo mejor de las descargas de películas de Zooqle es que esta página te mostrará muchas opciones de calidad desde las que puede descargar una película (1080P, 720P, mediano y también de baja calidad para teléfonos inteligentes de pantalla pequeña).


Estos videojuegos pondrán tus nervios de puntas


Otra característica interesante es que también proporciona doblaje a muchos idiomas, como ruso, hindi, inglés, francés y muchos otros idiomas. Zoogle tiene un tráfico mensual de aproximadamente 15 millones, que es muy inferior a los sitios principales y más populares pero de igual manera la calidad del contenido en general vale la pena.

¿Tienes algún otro sitio donde se puedan descargar películas de forma gratuita y de alta calidad? Coméntalo y déjanos saber tu experiencia con todos los sitios web que hemos recopilado para ti, buen cinéfilo casero. ¡Trae palomitas y a disfrutar! El aburrimiento no es una opción.

Los 5 mejores sitios TORRENTS para descargar películas
¿Qué tal te pareció el post?