Olvídate de los hardwares con configuraciones extrañas y de costo prohibitivo ya que minar bitcoins con tu telefono es posible.

Mientras que ciertas criptomonedas como Bitcoin ahora solo se pueden explotar de forma rentable con equipos especializados, otras como Monero se pueden minar solo utilizando la CPU en su teléfono inteligente Android y usando la aplicación correcta. Prepárate para lo que viene, porque de seguro más nunca volverás a dejar en reposo tu Smartphone ni siquiera cuando duermes mediante esta estrategia de minado

MinerGate: La aplicación de minado celular estrella

Con MinerGate solo necesitas un dispositivo compatible. Afortunadamente, las demandas de MinerGate no son demasiado exigentes y solo necesitas un teléfono inteligente con al menos Android 4.1 (Jelly Bean) y con alrededor de 30 MB de espacio libre en tu dispositivo. Si bien esto no te hará rico de la noche a la mañana, es una gran manera de ganar pequeñas cantidades de dinero si tu teléfono inteligente Android tiene un poco de poder de procesamiento extra.


Descubre la historia que está detrás de la fabricación de Smartphones


Ahora comencemos a usarla:

Instalemos MinerGate

Abra la tienda de Google Play y busque ‘MinerGate’. Esto lo llevará a la página de instalación de la aplicación móvil. Una vez allí, haga clic en ‘Instalar’ y una vez que la instalación esté completa, elija ‘Abrir’ para iniciar el programa. Cuando la aplicación se inicie por primera vez, la aplicación le mostrará las opciones para iniciar el minado o iniciar sesión. Si aún no tiene una cuenta MinerGate, haga clic en ‘Registrarse’.

minergate smartphones
MineGate revolucionará el mundo del minado a trav{es de Smartphones. Cortesía: Google Play

En el campo ‘correo electrónico’, ingrese una dirección de correo electrónico válida e ingrese una clave lo más segura posible en el campo ‘Contraseña’. Asegúrese de mantener estos detalles seguros ya que si son descubiertos pueden usarse para alterar sus configuraciones de minería. Por último, haga clic en ‘Registrarse y comenzar a minar’ para continuar. La aplicación MinerGate ahora le pedirá que cree un código de acceso de cuatro dígitos. Lo necesitará para autorizar retiros y transferencias. Ingrese un PIN que pueda recordar (tal cual como el PIN de su tarjeta de débito) y luego repitalo para confirmarlo.

Es el momento… para comenzar a minar en su Smartphone

MinerGate ahora lo llevará a la pantalla principal y ya desde aquí puede comenzar a extraer criptomonedas directamente en su teléfono inteligente. La cantidad que ganará al hacer esto dependerá de la potencia de procesamiento y los costos de electricidad de su dispositivo Android en su país de origen. Algunas criptomonedas son má-s fáciles de extraer que otras, por ejemplo, Monero puede extraerse usando una CPU simple.

Es recomendable que también el usuario aprenda a usar la práctica calculadora que incorpora esta aplicación para ayudarlo a calcular cuánto puede obtener de la minería en su smartphone Android. Si bien estas cantidades no tienen en cuenta los costos de electricidad, la calculadora puede ser útil para darle una idea aproximada de cuánto puede hacer con la minería en su smartphone.


Francia regula el uso de Smartphones en sus escuelas


Para usarla, seleccione el menú en la parte superior izquierda y luego ‘Calculadora’. Elija el ‘Hash Power’ o poder de hasheo de su teléfono inteligente. A continuación, elija la criptomoneda que planea extraer utilizando el botón desplegable de la derecha. La calculadora predecirá a partir de esta data las ganancias diarias, semanales y mensuales que usted recibirá por este minado.

Use el menú desplegable en la pantalla principal para elegir su criptomoneda y allí el poder de hasheo de su smartphone aparecerá (por ejemplo, 32,48 H/s). Puede elegir la cantidad de recursos de la CPU de su Smartphone que tiene pensado asignar a la minería utilizando los botones ‘Low, Med, High’ en la parte inferior de la pantalla.

Únase a los grupos de minería y comience a usar el chat grupal de MinerGate

Si bien teóricamente usted puede extraer criptomonedas por su cuenta, las probabilidades de descubrir la solución para los complejos cálculos requeridos para la minería son muy bajas. En cambio, la mayoría de los mineros combinan su poder de hash en varios grupos de minería. Adicional a esto, la aplicación MinerGate tiene una función de chat muy útil, que le permite ponerse en contacto con usuarios más experimentados. Esto le puede ser muy útil si necesita ayuda para determinar qué criptomoneda utilizará y/o si puede hacerlo de forma rentable en su teléfono inteligente Android.

minergate
En MinerGate puedes chatear en vivo con traders y mineros más expertos que te ayudara a obtener mayor rendimiento en tus ganancias. Cortesía: Google Play

Para comenzar a chatear, abra el menú en la esquina superior izquierda de la página de la aplicación MinerGate y seleccione ‘Chat’. Para unirse a la conversación solo comience a escribir en el cuadro de texto en la parte inferior de la pantalla. Para los no hablantes del inglés,  en la aplicación se puede cambiar de idioma usando las opciones en la parte superior de la pantalla.

Use el programa de referidos de esta aplicación para comenzar a multiplicar sus ganancias

pantalla de minergate
El poder de Hasheo depende del procesador de tu Android. Cortesía: Gadgetzz

Si su teléfono inteligente Android no tiene suficiente poder de hasheo para convertirlo en millonario de la noche a la mañana, considere inscribir a sus amigos en el Programa de Afiliados de MinerGate. Esto le permitirá recibir un porcentaje de todas las monedas virtuales que extraen. Para comenzar, vaya al menú en la parte superior izquierda y luego seleccione ‘Monedas gratis’. La aplicación MinerGate generará un enlace de referencia para usted. Elija copiar para usar este enlace ya sea para postearlo en las redes sociales o viralizarlo en correo electrónico (esta técnica vaya que funciona). Alternativamente, seleccione el botón compartir para enviar este enlace a través de sus chats de Whatsapp, Telegram, etc. El porcentaje de ganancias que recibirá se divide en tres niveles de referidos según la cantidad de personas que se suscriban a través de su enlace de referencia personal.


Los amantes de la lectura deben tener estas aplicaciones


Para finalizar ¿Cómo retirare mis fondos?

Para retirar fondos, necesitará una billetera de papel compatible con la criptomoneda correspondiente. Si ha estado extrayendo una cantidad de monedas diferentes, puede usar el servicio Changelly de MinerGate para convertir monedas no tan tradeables a otras convencionales como BTC. Haga clic en la pestaña ‘Retirar’ cuando esté listo y seleccione su moneda en el menú desplegable. Ingrese la cantidad que desea retirar. Debe saber que necesitará un saldo mínimo antes de procesar los retiros. Si no ha cumplido con este objetivo, simplemente continúe con la minería hasta lograrlo.

Esperamos haberte ayudado a iniciarte en este creciente mundo de la minería en Smartphones. Es la hora de comenzar a aprovechar al máximo tu teléfono celular reflejando esa acción en beneficios para tus finanzas, lo cual, nunca sobra.


No te vayas sin conocer nuestro articulo del mes:

Descubre estas curiosidades de los animales que migran


 

Descubre como minar criptomonedas con tu Smartphone
5 (100%) 2 votes