ESCALERAS en medio del BOSQUE (Increíble MISTERIO)

soledad y miedo
Fuente: laletrainsondable.blogspot.com

En todo lo ancho de este basto mundo, existen un millón de mitos, leyendas y sobre todo, misterios que aún no se han verificado o, para ser más específicos, ni siquiera se ha dado una explicación lógica que abale su legitimidad. Es así, como podemos encontrar muchos misterios que han dado de que hablar a lo largo de los años, por citar algunos podríamos mencionar, las catacumbas de París, mansiones inmensamente misteriosas como la casa de la viuda Winchester, fenómenos extraordinarios que hay que ver para creer, por lo menos en la existencia de aquella prueba dudosa. Sin embargo, ahora les presentaremos un misterio que ha rondado los medios de comunicación debido a su completo desconcierto en lo que a su propósito se refiere, ya que nadie ha podido dar una explicación decente al respecto, las escaleras en el bosque.


Te puede interesar:

11 Historias CORTAS de TERROR perturbadoras


¿Por qué precisamente en los bosques ocurren la mayoría de los misterios?

misteriosos bosques
Fuente: pixers.com

Desde momentos inmemoriales el hombre a temido a lo que no puede dar una explicación, como un mecanismo de defensa innato, y es que la propia naturaleza lo ha provisto de ese don, por lo tanto, es más que lógico que un lugar capaz de esconder los más oscuros secretos sea el foco principal de leyendas. Los mitos acerca de los bosques existen desde que el hombre descubrió que es un lugar oscuro y desconocido, por lo tanto, lo que pueda pasar en las extensas arboledas podría ser tan hermoso como horrido.

¿Por qué arriesgarse? Este pensamiento es la razón por la cual le tememos a los adentros de los bosques, porque para la supervivencia es mejor no arriesgarse.

¿Qué esconden los bosques? 

guardian de escaleras
Fuente: Marcianos

Está implícito que dentro de los mismos, al no ser lugares ni remotamente transitados (a menos que sea un lugar turístico, y de todas formas se necesita un guía experimentado para dicho fin), muchas atrocidades no necesariamente místicas pueden aguardar detrás de los arbustos o en las sombras de los misteriosos árboles.

A su vez, existen historias relacionadas con seres míticos en bosques encantados y anécdotas de horrores en bosques más que embrujados, parajes malditos que hielan la sangre no más de oír su nombre.

Por el contrario, el caso que se presenta a continuación no se asemeja a ninguna de las dos condiciones típicas previamente nombradas, es más, no puede ajustarse a ningún acontecimiento fijo. 

ni siquiera se sabe el propósito del fenómeno, ni qué se espera del mismo, por lo tanto, lo hace más escabroso de lo usual.

¿Quienes pudieran estar involucrados?

bosques con encantados
Fuente: Mochileros

Uno de los oficios más escabrosos que existen son precisamente los que tienen que ver con aventurarse donde usualmente aguarda el mal, ofrecido por la faceta más oscura del ser humano, y esto es precisamente lo que hacen los guardabosques, que deben estar al tanto de la seguridad y mantenimiento de la naturaleza en estos parajes, como de la seguridad de las personas que en ellos se adentren. Pero, no todas las personas que se sumergen en la oscuridad de las estancias boscosos son precisamente buenas, la mayoría se aprovecha de su soledad para cometer los actos más infames.  no se puede afirmar que las escaleras encontradas a lo largo de los bosques del mundo, pertenecen específicamente al bien o al mal.

ni siquiera se tiene una mísera sospecha de lo que propone esta misteriosa arquitectura carente de sentido.

No se tiene una idea de quién fue el responsable de colocar estas escaleras que no van a ninguna parte en aquellos lugares, mucho menos, si tal vez, alguna organización fue la partidaria de dicho hecho, por lo tanto, es más que curioso apreciar las teorías al respecto.

El fenómeno apareció por todo el mundo

fotos reales
Foto de unas escaleras reales encontradas en la profundidad del bosque. Fuente: mirengraphics.deviantart.com

Muchas personas se han topado con este tipo de encuentros, existe evidencia a través de fotos, videos e incluso un reportaje auspiciado y llevado con una posterior investigación por la cadena informativa de televisión ABC, pero incluso ellos, con su amplia experiencia investigativa y periodística, no pudieron llegar a una conclusión clara sobre lo que se estaba desarrollando alrededor de todos los bosques del mundo.

 lo más curioso es que no tiene un orden específico, ya que se encontraron en lugares aleatorios, tanto de un misma región como de países aledaños, o bien, muy lejanos.

¿Qué tienen en común?

soledad
Fuente: Marcianosmx

No tiene que ser estrictamente malo encontrarse unas escaleras aparentemente antiguas en el bosque, lo curioso está que según los mismos testimonios, estas escaleras se consiguen adentrándose a veinte metros o un poco más en el bosque, este debe ser poco transitado y muy poco visitado. La apariencia de las escaleras suele ser siempre la misma, pues son estructuras relativamente antiguas que no están sujetas a ningún orden arquitectónico aparente, solo están puestas ahí contra un árbol o hacia la nada. También suelen estar conectadas a un elevado natural como para hacer que de alguna manera, la subida a una cuesta se haga más civilizada.

la cuestión es que no están conectadas a un camino o algo que le dé lógica a su ubicación.

¿Alguien ha intentado subirlas?

subir escaleras boscosas
Fuente: depositphotos

Esta fue una pregunta recurrente, ya que si están ahí sin ningún motivo aparente, ¿Por qué no hacer lo que se debe cuando uno ve unas escaleras? La respuesta es que nadie las intenta subir, pues según leyendas urbanas acerca de ellas, no se debe subir por ningún motivo, ni por la más horrible necesidad, pues cosas terribles podrían acontecer. Así mismo, no se ha comprobado nada sobre este último punto, pero como la misma naturaleza del hombre dicta, ¿Por qué arriesgarse?


Artículo del mes:

20 mejores sitios para descargar películas gratis


Conclusión

El hecho de que estos misteriosos acontecimientos, como unas escaleras impuestas en la nada de un paraje boscoso se presenten a lo largo del mundo, hace que el interés general se despierte para cubrir una solución deseada, sin embargo, también dan un toque de curiosidad a un mundo que de por sí ya es demasiado gris para nuestros simples ojos mortales, dando interés verídico sobre un tema del cual no se sabe absolutamente nada, pero se desea saber más.

ESCALERAS en medio del BOSQUE (Increíble MISTERIO)
¿Qué tal te pareció el post?