nombres de ws para borrachos

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajerías más famosas y utilizadas a nivel mundial, con millones de usuarios que la prefieren por sobre la competencia. Entre sus diversas herramientas se encuentran los “grupos de WhatsApp”, donde puedes reunir diferentes contactos en un solo lugar, facilitando el intercambio de fotos, videos, notas de voz y hasta ubicaciones en tiempo real. Gracias a esto, los grupos de amigos o compañeros de tragos la eligen para planificar eventos, fiestas o noches de copas. El inconveniente se presenta cuando llega el momento de crearlo y realizar la complicada labor de nombrarlo, un apodo con el que todos los integrantes se sientan identificados y represente claramente su función, pero ese problema llego a su fin, pues les presentamos más de 100 nombres para que elija cual se adapta mejor a su grupo y, como regalo, 5 curiosidades sobre el alcohol para romper el hielo con amigos.

Advertisement

Trabajo y universidad

Advertisement

Para los grupos creados a partir de los compañeros de clases o de trabajo que comparten con ustedes el pequeño gusto de la fiesta, del licor y del desmadre, les traemos estos originales nombres.

Escuadrón TequilaVODKAA’s
GmailOffBeerOnQ’hay para hoy?Cervezas en lata
BRNDTareaFriday
A-LcoholicZombies w resacaTareas & roncitos
Reunión tipo tranquiDel agua al vinoFridaymania
Club del escocésTía BrandyLos compa
Compañeros de tragosLos puntos y comaExperimento C3RVZ4
Whisky amigosNo es lo que parece…Exclusive Team
Enemigos del hígado.Los madrugadoresBrandy, ron y cerveza. CA
WorkaholicsParty hardJuernes
Nombres de grupos de WhatsApp de borrachos

¿Qué tan antiguo es?

Se cree que las primeras bebidas alcohólicas se remontan al año 10000 a.C. Esto se puede evidenciar, por ejemplo, en las pinturas rupestres paleolíticas encontradas en la cueva de la Araña, Valencia, donde aparece la técnica de fabricación de la bebida conocida como “agua miel”, una de las primeras combinaciones alcohólicas de consumo humano de las que se tiene conocimiento.

Amigos

Los grupos dedicados a la familia que la vida nos regalo, quienes nos apoyan en las buenas, en las malas, en los despechos y en las celebraciones. Las historias no cesan y las aventuras no paran cuando compartes un trago con este particular equipo. ¿No merecen un nombre tan original como ellos?

Comando borrachoClan TequilaShots
Los caballitosFermentadosMarea2
¿Q’ paso ayer?AfterpartyTeam Cerveza
Hígados supervivientesDance, fun&beerMojito Remix
NightSummerLicorería de confianzaBorrachos de profesión
Camaradas del VodkaVueltos kksAmigos de copas
Shots e historiasLos borrachinesThe Drink Club
Guerreros AguardienteAlcoholiza2¿Quien trae hielo?
¡HOY SE BEBE!Las mezclas prohibidasConvención de borrachos

El alcohol y la niñez egipcia

En el antiguo Egipto, en el año 2000 a.C., era tradicional el consumo de cerveza de caña, la cual se creía que era un excelente complemento alimenticio. Era tan intensa la creencia que incluso se estimulaba su consumo en las escuelas y se les proporcionaba a las madres raciones obligatorias para darle a sus hijos.

nombres de ws para amigos
Biblioteca y discoteca.Madrugar, trabajar y cervezaQuímica del alcohol
Parranderos assembleAmigos del cantineroDestructores del alcohol
Keep calm and DRINKLos cerveceros¡Necesitamos Ron!
Club del desmadreClose barEl olvido
Las vegasFondo de la botella¿Quién trae las cervezas?

¿Alcohol entre semana vs los fines de semana?

En Latinoamérica se ha regado el mito de que si el consumo del alcohol se realiza solo los fines de semana o “ciertos días”, aunque sea intenso, no causará jamás el mismo daño que si se realiza entre semana. Por más absurdo que pueda parecer, muchos prefieren realizar “la dieta alcohólica nórdica” (consumo los fines de semana) porque de esta forma cuidan mejor su salud. Sin embargo, como pueden ir calculando, esto es totalmente falso.

De hecho, estudios revelan que estos individuos pueden sufrir los mismos o mayores inconvenientes, debido a que la cantidad consumida es prácticamente la misma y el tiempo de recuperación, entre una “borrachera y otra”, es menor. Además, los consumidores “nórdicos” suelen tener más accidentes de transito, peleas o algún tipo de agresión.

nombres de ws para borrachos

Divertidos

Finalmente, para cerrar con broche de oro, les presentamos una pequeña lista con divertidas y bizarras ideas para el grupo que forma el alboroto. ¿Una copita más y nos vamos?

VomitronesBar de MoeHomero’sChildren
BeerOnPedo-AdictsAhqyqjakakk? -Obvio
Vino y nunca se fueWhere’sThepeda?Proyecto X
Las chupitosCama voladoraBeer-daderos
FunTdayResacaTwrrowThe alcohol it’s comingBPBM: borrachas pero buenas muchachas.
El agua del floreroEl club del chupeSe alquilan borrachos
Los cañeros¡No etoy bolacho!Just a birra more
Los abrazafarolasGomitando gomitasBanda de borrachos
La chupi pandi¿Borracho yo?Los gin tonic
Un traguito más…Todo menos aguaSobredosis de pa…lcohol
De día una, de noche otraLicorería “Volvt lok” 

¿La mezcla de alcoholes intensifica la borrachera?

Otro mito que se ha regado a través del tiempo, es la consecuencia de la combinación de diferentes bebidas alcohólicas que, según el planteamiento, incrementa y empeora el estado de la persona, ¿cierto? ¡Pues no! Se ha comprobado que el culpable de esta sensación o la velocidad con la que se cae en el estado de embriaguez es, en realidad, la velocidad del consumo, debido a que aumenta el alcohol en sangre y reduce el tiempo en que el hígado puede procesarlo. 

También, podemos caer en este estado de sociabilidad e inhibición, alias embriaguez, con solo creer que estamos tomando. Esto lo confirmo un estudio, pues al darle bebidas no alcohólicas a diversos sujetos, pero indicarles que lo poseía, al final, actuaban como si estuvieran borrachos sin haber probado una sola gota de alcohol.

grupos de whatsapp de borrachos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.