99 Nombres para Aseguradoras

Si estás pensando en colocar o regentar una empresa aseguradora de bienes o que ofrece servicios de financiamiento, es importante que escojas estratégicamente un nombre adecuado de acuerdo al tipo de servicio que ofreces. Sin embargo, antes de elegir nombres para aseguradoras, también es prudente que sepas qué es una aseguradora y también que tengas claridad de cómo funciona.

Una aseguradora es una entidad o empresa financiera que te ofrece la posibilidad de resguardar tus bienes, o incluso tu propia vida, ofreciendo servicios para la cobertura de: atención médica, quirúrgica, hospitalización, y mucho más. También existen seguros de viaje, seguros inmobiliarios, seguros automovilísticos, entre otros.

Ejemplos de cartas de crédito

En este sentido, una póliza de seguros es bastante importante y las agencias o empresas que las venden ameritan de nombres creativos que llamen la atención, ya que en hacer un servicio tan necesario hay mucha competencia y una de las maneras de captar público es teniendo un nombre que enganche. Es por eso que hoy te traemos 99 nombres de aseguradoras que puedes utilizar de acuerdo al tipo de póliza que ofreces.

Nombres para aseguradoras de inmobiliarios y automóviles

Tu casita seguraSeguros paredes de acero
La llave de seguridadEl rancho feliz
Seguros mi carcachitaNos vamos en ruedas
Seguros el perro que ladraSeguros más que bien
Seguros la tranquilidad del hogarEl vigilante Seguros
Quiet SegurosSeguros  el cerrojo impenetrable
El candado irrompibleSeguros tun tun
Inversión y protecciónSeguros la mudanza
Kikiriki segurosLa cana amarrada
Seguros la montañaSeguros el botón
El timbre del resguardoSeguros SPY
Motivación SucuritySeguros salvación
Trazz SegurosLazarillos seguros
El pasillo blindadoSeguros ecotreex
Pistones cuidadosSeguros el guardián invisible
Cerca seguraSeguros la estancia
Seguro en tu volante 

Nombres para aseguradoras de gastos médicos y seguro de vida

Hay países en donde los servicios de salud son demasiado costosos y es por eso que para acceder a ellos es preferible comprar un seguro que puedes pagar en partes y afiliarte a una clínica que tenga convenio con el seguro que estás pagando para poder contar con servicios como los odontológicos, pediátricos y otros que se necesiten según sea el caso. En cuanto a los seguros de vida, cubren todo lo que es el proceso de hospitalización y cuidado de una persona que haya tenido un accidente con propensión a ser fatal. Además de dejar con una previsión vitalicia a terceros que dependen de la persona que compró el seguro si esta llega a fallecer, aquí te dejamos algunas ideas de nombre para empresas que vendan pólizas de seguros de vida y salud:

Seguros V&SEl Edificio del confort
El hospital pagoSeguros el desplome
El antiidesfalcoSeguros LSink
Romantic SegurosEl chaleco seguros
Seguros antiatropelloEl placer del resguardo
El cobrador seguroSeguros cero fuga
Tu seguritoLife SureXY
Vida compradaSeguros post vida
Bienestar RSRed Segura
El edénTin tin Seguros
La gandula de saludBets sking
Ribg tonh SureGondola del resguardo
El  descansoE asistentel
El flotadorSeguros la canción
Seguros virtualSeguros armonía
Tu cuenta saldadaEl relicario
Bill off 

Nombres para aseguradoras de viajes y turísticos

Este tipo de seguros son también muy comunes, se pagan para estar prevenidos ante cualquier eventualidad que pueda suscitarse durante un viaje, ya sea enfermedad del viajero, accidentes aéreos, robo de  equipaje y más. Generalmente este tipo de seguros se pueden conseguir en la agencia de viaje (ya sea tangible o virtual), en donde se compra el boleto de viaje ya sea por vía terrestre o aérea, de hecho hay países que no te permiten ingresar si no has comprado ningún tipo de seguro de viaje, ya que las autoridades de un Estado o Nación muchas veces no se hacen cargo de sus visitantes cuando tienen algún percance, aquí te dejamos algunos ejemplos de nombres para agencias de aseguradoras si tu giro es vender pólizas de seguros para viajes:

Ejemplos de cartas de poder

Nombres para seguros de viaje
TropicanaCocos&Palmeras
Verano SegurosLa golondrina
Aseguradora TerresttreEl viaje feliz
Viejeslovers SureSeguroslandia
Power LongEl trabuco
El Dragón DoradoGlova Sure
Segur Los InvenciblesPasos Seguros
El manojoAseguradora El holandés
Pascual SureSeguros El Volante
Corral libreAfición viajera
Ya SegurosEl suertudo
El trébol viajeroArranque Seguros
Seguros la piedraXué Sure
Sun Travel SureLos turis
Aseguradora el contagioEl campo Seguros
Tropical travelSeguros Ávila
Ecoviejes Sure 

Conclusión

Una póliza de seguro es una herramienta para estar más tranquilos y tener un salvaguardo a la hora de alguna eventualidad, hay que recordar que los incidentes están a la orden del día, no siempre por culpa de nosotros, pero si a veces por la actuación de terceros que se escapan de nuestras manos y es mejor tener capacidad de respuesta ante un problema monetario o financiero que involucre o incida en  la realidad de otras personas. Es prudente destacar, que antes de dar dinero a un corredor o agente de seguros, es importante cerciorarse que la empresa está legalmente constituida y cuenta con todos los permisos legales para operar y prestar sus servicios de acuerdo a la legislación vigente en el país donde se encuentra establecida. Si los usuarios notan alguna anomalía, es mejor no pagar por el ofrecimiento de una póliza, ya que podría tratarse de un fraude o estafa.

Artículo anterior100 Apodos para Futbolistas
Artículo siguiente100 Cool Nicknames for Glasses Wearers
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí