100 Nombres para Muñecas

Podemos considerar las muñecas como el juguete más antiguo de nuestra historia, por el paso de los años su uso no solo se inclinó para el entretenimiento de las más pequeñas de la casa, sino que además eran utilizadas con connotaciones místico religiosas, al mismo tiempo que servían como un introductorio para que las niñas aprendieran su rol como futuras madres. Claro está, hablamos de cientos y miles de años en el pasado, hoy día son la primera opción para regalar como juguete a las niñas, ya que tienen un gran significado a la hora del desarrollo y aprendizaje, sin contar la dulzura que emanan de por si. Por ello, hoy te traemos 100 nombres de muñecas para que apodes a esa pequeña que te acompaña durante los primeros años.

Las muñecas generalmente son conocidas como juguetes de plástico, pero sabías que realmente a lo largo de la historia se han recreado a base de múltiples materiales, de los cuales destacan «madera, piedra, porcelana, vinilo, tela, arcilla, hueso».

Nombres para muñecas tradicionales

LuluMariquitaYoliCandy
MaryMary CrisSUSIBlanca
LisaMollyEyisHeidi
MáyelaJuanitaSamiSisi
MaríaGIGIAleLovi

La muñeca más vendida en el mundo es la famosa Barbie, la cual se estima que más de 200 muñecas se venden cada minuto, también es interesante recalcar que la primera Barbie vendida tuvo un costo de 3 dólares.

Nombres asiáticos para muñecas

GinaHarukaHananKyoto
CheikoAtariKhisiRay
AnzuHikaruJinRuri
HaruHayamiKhoanaKoko
AmayaAikoAkaneRyoko

Se han encontrado muñecas con articulaciones funcionales y ropa removible de más de 2000 años de antigüedad, una verdadera obra de arte tomando en cuenta el tiempo en que fueron creadas.

Historias de muñecas terroríficas

Nombres mitológicos para muñecas

AinaEmilieGerdaLovisa
AilaDagnyIdaMarif
ElinaFreyaKarinSiri
AnjaHeddaLaenaRika
HenrikaHildaLenaVera

Múltiples estudios han demostrado que las muñecas son juguetes que estimulan de manera activa el desarrollo cognitivo de los más pequeños sin tomar en cuenta su sexo.

Nombres extraños poco comunes

IzaroAtiraCareyEnit
AbrilAyanaCleoEnys
SamayAroaCiraErin
NeferetBellaDekaEyen
AldanaBecaDoraFiona

Las primeras muñecas tenían connotaciones místico religiosas, eran considerados objetos mágicos de valioso poder, incluso eran colocadas juntos a los difuntos con el objetivo de que fueran sirvientas en la otra vida, esto ocurría en culturas como las egipcias.

GildaIaniraIkiaLea
GalaHelinaJadeLiv
GenovevaHenarJuneLayla
IlanaInariKenyaLais
HasnaIrisKoraMalu
Artículo anterior90 Apodos en Francés
Artículo siguienteSímbolo / Emoji de Paraguas☂️ para Copiar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí