parchis

El divertido Parchis Star entra en la colección de juegos online que nos han salvado del aburrimiento en este par de años de contingencia, su más de 5 millones de descargas y casi 5 estrellas en Play Store nos lo demuestran. Se basa en el tradicional y añorado juego de parchis o ludo que jugábamos en nuestra infancia, pero modernizado al ciberespacio. A pesar de que tiene su origen en el año 2017, su verdadero auge se presentó 3 años después con la llegada de la cuarentena, quizás como consecuencia de su atractivo modo de juego, pues no solo nos ofrece el tradicional tablero, sino que aumenta la apuesta añadiendo emoticones, frases preformadas y un chat en vivo que nos da un poco la sensación de estar juntos.  

Como extra, posee la opción de personalizar avatares, tablero e incluso fichas, sin embargo, estas son opciones pagas que no influyen en la jugabilidad de la partida. Ahora bien, enfocándonos en el punto que nos apañe, si te encuentras en el grupo de individuos que aún no ha experimentado la diversión de Parchis y quieres empezar o buscas ideas para mejorar tu nombre de usuario, te traemos +150 nombres para Parchis Star.

Advertisement

Modo de juego

Advertisement

La jugabilidad es la misma de siempre: un turno por jugador y se repite en cada ronda, siendo el objetivo ser el primero en llevar todas las fichas a “casa”. No obstante, la versión moderna nos da la opción de elegir entre 4 modos de juego:

  • 1 contra 1.
  • 4 jugadores.
  • Juega con amigos.
  • En equipos.

También, técnicamente, hay una 5ta opción el “modo liga” que es una especie de competición, pero para participar en esta necesitas estar, al menos, en el 4to nivel. Para llegar a ello, debes guardar tus procesos, es decir, tener un usuario específico y no jugar solo de “invitado”. Esto se consigue registrándote o ingresando a través de Facebook.

Si quieres ser anfitrión, ya sea internacional o para jugar con amigos, necesitas mínimamente un importe de 500 monedas de oro, esto seria el “precio de la entrada” para otros jugadores, pudiendo elevarla a cualquier cantidad que desees. La obtención del oro es relativamente fácil, ya que puedes conseguirlo ganando partidas u observando videos publicitarios, por ejemplo.

NOMBRES PARA PARCHIS STAR

Serios

Si estas pensando en un nombre neutro, no demasiado violento ni demasiado extraño, esta categoría te da unas ideas bastante atractivas para ser original sin perder el estilo centrado. 

Golden87TheHost
LudopActJustchill
TheQueenTheBlueKing
ParchisMasterTheRedOne
StrangerPlayFeminist
MedusaTheLord
JustmeAthenea
Ares78Thebigboss
RedGirl98LittleYellow
parchis

Intimidantes      

¿Quieres que tu competencia se intimide solo al leer tu nombre? ¿Qué solo al ver tu usuario ya sepan que el juego no será fácil? Entonces selecciona alguna de los apodos que te presentamos a continuación. 

BigbearTheSupreme
TheWinnerApocalipsis
KharaviruzzInvictus
VelociraptorLaparca
RompiendoRecordsCalaveranegra
DestroyerGreenVenenosa
FuriousDog123HulkAplasta
FemFatale 
Parchis star

Personajes

Estamos todos de acuerdo que en cualquier escrito enfocado en nombres originales debe estar la categoría de personajes, ¿cierto? Nada mejor que jugar, ganar y dejar en alto el nombre de tu persona ficticia favorita. Acá, unas inesperadas opciones.

TerminatorRambo
RockyYunikua
Naruto96Sayayin25
CruellaSpartacus
LadyBugAntman
HérculesBuzzLightyear
PuccaDrácula
RagnarokVoldemort
SparkysTheJoker
HomeroSLasirenita
Parchis online

Graciosos

¿La cuarentena evito que siguieras fortaleciendo tu papel de divertido aka el payaso de la clase? Recupera ese título con estas entretenidas ideas (no olvides los comentarios sarcásticos en medio de las partidas).

HaganlatareaVelitasparaganar
EldesmadradoMapacheMode
Toy4myexElChopSuey
PapafritaElmole98
BombasticSaquenmedeaquí
EsperandolavacunaNomemate
SaquenlosSnackYourmom
RosaprimorosaTheluckyone
SunshineArepaconqueso
TraiganunoscheetosLafresaboleta
RotenlaschelasEmpanadadecarne
Nombres parchis

Random

Básicamente, todas las categorías anteriores, pero mezcladas en una sola (con un toque más de rareza). Lo normal aburre, ¿cierto?

SoloestoyviendoAvocado
CualquiercosaDadoslocos
FatnessMagicDado
ConelpoderdelacenaLavacalola
ValiendokkNosejugar
Nutella4meElparchiador
VodkaguyPandeguayaba
ChandelierFlyingFly
ThecutebunnyTrollface
GelmiDontKill
CutthecheckTheWatcher
ZvibesIseeu
ThelostvisionDoritoBoy
Tuabuelito88Gambitodedado
DadoManOhshitnotagain
Nompres para parchis star

Nombres para Equipos

Por supuesto, nuestros artículos se enfocan en tratar de cubrir cada duda y pequeño agujero de tu creatividad, por lo que no podía faltar unas cuantas ideas para el modo “en equipo”. Batalla juntos a tus amigos y aplasta a tus contrincantes. ¡Suerte!… vas a necesitarla.

El imperioThe Kingdom
The GamersLos intrusos
Desdecasa77Los DADOres
Los mejoresEquipo Dinamita
Escuadrón LoboLos pingüinos de Madagascar
Cuarentenados The Alphas
Team 2.0LAS KARDASHIANS
The BlindersRebeldes sin causa
ArcoírisPares de 6
Dream TeamMAPS
EliteThe nice girls
Deportistas de internetWhazhaaah
AvengersJustice League
Rápidos y furiososLos suertudos
TostadosLos conocedores
UndergroundsMedio de jamón
Juventud ZombieLa elegancia de Francia
Los elementalesRutinarios
MillennialsLa fila de atrás
UsurpadoresLos DD Ninjas
Red Zone GuysMatando el aburrimiento
Los impuntualesLos Panish

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.