100 Nombres para peces machos

Los peces son animales cien por ciento acuáticos, los cuales poseen branquias en vez de pulmones para poder subsistir en lo más profundo de las aguas. Usualmente están recubiertos de escamas y poseen  de aletas que permiten su movimiento fluido en los diferentes medios acuáticos y, taxonómicamente, estos animales serían parafilético. Ya que los peces son abundantes tanto en agua salada como en agua dulce, pudiéndose encontrar especies desde los arroyos de montaña (por ejemplo, la trucha), así como en lo más profundo del mar (por ejemplo, peces globo).

Los peces cuando son sacados de su hábitat natural pueden convertirse en animales domésticos ya que por lo general no son agresivos. Cuando una persona decide llevarlos a su casa viven en peceras, medios acuosos limitados generalmente de agua dulce, aunque también puede ser salinizada dependiendo del tipo de pez. Suelen ser una perfecta mascota para niños en edades tempranas, ya que no necesitan de mayores cuidados, únicamente una pecera con agua, un tanque de oxígeno, un filtro y además recibir comida esporádicamente. Si tu intención es tener un pez como mascota, hoy te traemos unas opciones de nombre que puedes utilizar para nombrar a tu pequeño amigo marino.

Nombres para peces machos

Los peces son animales que suelen causar mucha ternura, ya sea por sus dimensiones pequeñas o su forma de mover la boca con lo cual hacen burbujas. Por ende, si los tienes en casa debes ponerle un nombre que se parezca ellos, ya sea por algún rasgo físico o por alguna emoción que te causen. Los hombres seleccionados para esta lista no tiene ninguna razón en específica ni significado en particular, únicamente se escogieron porque suenan bien o son graciosos.

Nombres para mascotas manchadas

FloppyLion
LokiPancho
ChuckyPantera
FlipperChester
SleeperMono
ShippyPoof
LeloFifo
ChepoGlu glu
EzioChicho
GlobbyPichu
ChuloMortadelo
PuchiSalmoncito
LuigiChico
LuchoChino
LarguiruchoNacho
PichónPadrino
LeicesterLino
MuñecoCiro
TecoPedrín
LecoPaquito
CocoManchin
LoquilloChiquitín
CoromotoAletón
YouJizzMachín
PeterRonny
RyanDug

Otras ideas para nombres de peces hombre

Se puede creer que los peces son una de las especies del reino animal menos evolucionadas, sin embargo no es cierto, vale la pena destacar que los peces provienen de los cordados y se comenzaron a formar a inicios de la Era cámbrica, uno de sus principales rasgos evolutivos ha sido la obtención de mandíbulas a través de los arcos branquiales lo cual les ha permitido comer porciones más grande de alimentos, pero también ser predadores de algunos peces más pequeños así como de otros animales que conviven con ellos en el mismo entorno acuoso. Pero si tú los ves como mascotas y piensas que son dignas de criar y mimar, aquí te dejamos más nombres que puedes utilizar para denominar a tus escamosos especiales.

TiburoncínZack
MandibulínKeko
JackChato
PatrónPepo
ChupyLucas
GlupyAndy
GordisRalph
TonnyAmadeus
TommyEinstein
MikoSheldon
KairoFred
MemoKevin
ChemaPecezuelo
CucoMedusin
GokuRelámpago
ClaudioRayito
MenchoBurbujin
CheloCorrelón
ChechoTigrito
MerlinColmillito
MaxBob
HuracánLucifer
TornadoCapo
RapidínLicho
PirañitaChuchi

Algunas curiosidades respecto a los peces

Los peces son animales bastante complejos con unas características y formas de vida organizadas en las cuales logran la supervivencia ante distintos predadores. Algunas de las características más preponderantes de estos animales son:

  • La rama o sub-disciplina de la zoología que estudia específicamente a los peces se conoce con el nombre de ictiología.
  • Los peses a pesar de no ser aves ni similares a ellas, tiene una reproducción ovípara externa.
  • Usan como método de ubicación, orientación y prevención del peligro al olfato, esto mediante la orina. Igualmente cuando ven un pez al que pueden considerar un rival, se acercan a él mientras dejan un rastro de orina, de forma que éstas comunicaciones se desarrollan con interacciones bastante agresivas
  • La carne de pez es altamente nutritiva y productiva para el consumo humano, ya que los pescados contienen gran cantidad de fósforo lo cual ayuda a tener mayor agilidad y claridad mental.
  • Los peces pueden hablar entre sí y lo hacen a través de sonidos leves pero que ellos perciben con mucha facilidad como lo son: zumbidos, silbidos, golpes secos, chirridos, gruñidos, graznidos, latidos, tamborileos, golpes, ronroneos, rumores, roznidos, ronquidos y chasquidos. Estos Unidos lo logran hacer por un músculo muy rápido que hace contacto con su vejiga y emiten a diferentes escalas rítmicamente.
Artículo anterior50 Ejemplos de objetos Opacos
Artículo siguiente150 Nombres para Lavanderías
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí