+120 Nombres Originales para Perros Pug

Los pequeños caninos, nuestros fieles compañeros, que desde el instante que entran en nuestra vida es para cambiarla y llenarla de mucho amor, solo pidiendo un poco de cuidado a cambio. Son tan leales, cariñosos y juguetones que por algo se dice que son “el mejor amigo del hombre”, vienen en tantas formas y tamaños, para que no haya impedimento para adoptar el que mejor se adapte a lo que podemos ofrecer. Por ejemplo, una de las razas más queridas, por su juguetona personalidad y particulares características físicas, son los pugs, pero eso no les quita que son perritos muy delicados que ameritan muchos cuidados.

Si eres consciente de ello y quieres que estos adorables caninos formen parte de tu familia, pero no se te ocurre un buen nombre para bautizar al nuevo miembro, ¡NO BUSQUES MÁS!, nosotros te traemos más de 120 excelentes nombres para perros pug y que destaque al llamarlo.

Básicos o comunes

Antes de comenzar con la mezcla de nombres originales o bizarros, nos pareció buena idea ilustrarlos y refrescarles la memoria con los más básico. Algunos que, quizás, ya han formado parte de la historia perruna de algún amigo o familiar. ¿Conoces alguno?

BobbyJunior
CapitánCoco
CopoRex
LeoMax
RayoBlack
DuqueEnano
RufusDaddy
TequilaLucas
GordoCheese
KingChocolate
BenitoRamon
LeoMarshall
ApoloToby

Los pugs son una raza antigua que se remontan a unos 2000 años, donde fueron desarrollados como una raza refinada por los emperadores chinos, cuyo objetivo era tener un elegante regalo que darles a los extranjeros. Posteriormente, se distribuyó por el mundo cuando los comerciantes holandeses lo llevaron a Europa y, bueno, el resto es historia.

Nombres para Chihuahuas

Mascota de regalo

Imponentes

Son nombres que reflejan cierto poder o majestuosidad, por lo que tu pequeño canino podría verse demasiado adorable al entrar a la habitación después de llamarlo con alguno de los nombres que presentamos a continuación.

CoronelBandido
BoldLucky
RinoBingo
TrumanKriptón
AdonisZeus
PoseidónAquiles
SansónAxel
MadPhoenix
GoliatConquistador
MasonÓnix
NerónAzabache
ZeroTitán
ZombieRasputín
HérculesJefe

Curiosidad #2: perros héroes

Hay muchas leyendas que tienen como protagonista a esta valiente raza, pero en los libros de historia resaltan especialmente dos: en una nos cuenta que “Fortune”, el perro de Josephine (esposa de Napoleón), era el encargado de ser el mensajero entre ella y su esposo al estar encarcelada, ya que le amarraba pequeños mensajes alrededor de su cuello. Bastante interesante, ¿cierto?

Por otra parte, se dice que un pequeño pug fue el encargado de alertarle al príncipe heredero de Holanda de la presencia de asesinos y así, salvar su vida. Gracias a este hecho, la raza se convirtió en el perro oficial de la casa real de Holanda.

Inspirados en personajes

El sitio más común y seguro para que surja la inspiración para un nuevo nombre es justo en una película, anime, serie o videojuegos que nos agrade. Sea porque es nuestro personaje favorito o que la personalidad es parecida a la de nuestro cachorro.

Nombres para gatos blancos

SherlockLoki
SnowGandalf
JaxPinky
SnapeHachiko
DracoDobby
HulkFrodo
RockyGokú
VegetaItachi
GojoPumba
BatmanFlash
SimbaMushu
ChimueloTom
JerryYoda
JokerSnoopy
CorajeSteve
TonyThor
ThanosPluto
JokerDoki
FlandersMonty
StichPopeye
Oddie 

Son perros bastante longevos, teniendo un promedio de vida entre 13 y 15 años. Claro que esto varia dependiendo de los cuidados, ya que este adorable ser tiene algunos serios problemas debido a la forma tan particular de su cara, como ojos secos, ulceras corneales y diversos problemas respiratorios, sobre todo cuando hay humedad o en verano.

Otros

Si los anteriores nombres no te han convencido del todo, te presentamos nuestra carta final que es, básicamente, una recopilación de nombres geniales que no encajaban en las pasadas categorías. ¿Te ha gustado alguno?

VersaceJack
ElvisAldo
LuckDino
JonBoris
AslanBilly
BambieBerlín
CooperDuki
MiloRonaldo
DarylVader
SaturnoOdín
HadesMostacho
SpikeChase
SkyeSeymour
Pongo 
Artículo anterior3 Cartas a mi esposo:
Artículo siguiente10 Diferencias entre Baile y Danza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí