Nombres tryhard

La palabras TryHard proviene del inglés y significa “esforzarse” y hace referencia a un tipo específico de jugador que podemos encontrar en los niveles más elevados de comunidad gamer. Son jugadores perfeccionistas que buscan de manera minuciosa y podría decirse que perfecta de ganar una partida. Son los jugadores que buscan las estrategias específicas para situaciones particulares, todo con tal y tener la ventaja que los lleve a la victoria. Hoy te traemos 100 ejemplos para nombres TryHard que hacen alusión al temor que estos jugadores imponen en el juego.

Survivor4everExterminio171
MegakillsIneverMiss
AttackONnoobsBrutalTeddy
Terminator2021HardQUEEN
CrackShot24/7DieHard
MaxEliteYouMaster
RosesONdieSECONDTIRED
BladeRunnerBoogieKruger
ReavenSlayerMsTatto
BloodInYourFacesRocketMan
Advertisement

Aspecto negativo

Advertisement
ejemplos de nombres TryHard

Los jugadores TryHard son considerados en muchas ocasiones molestos, ya que invierten mucho tiempo y recursos para lograr sus cometidos, dejando a un lado el objetivo principal del juego (divertirse).

LoboSolitarioPescadorDeKills
DevoraMundosCazadorDecraneos
DestructorDeArmasZorro
EnTuCaraFusilEnMano
VenenoMinadoEnLaMira
TorpedoPuntoMuerto
SufrimientoActivoTomaDeConciencia
CircunstanciasDementesAlegriaSinMascara
FuegoFaustoVuestraPerdicion
HijoDelYermoEspirituEnPena

Verdaderos retos

TryHard

También, el término TryHard hace referencia a los jugadores que buscan los retos más complicados en juegos individuales. Un ejemplo característico es terminar la saga completa de Dark Souls, sin duda algo que realmente haría doler la cabeza a cualquier gamer promedio.

Pasos a seguir

 Los pasos para ser un jugador TryHard son sencillos, el problema radica en cumplir al pie de la letra las pautas y ser constantes:

  • Tener un número importante de horas de juego (algunos gamers  expertos dedican hasta 9 horas diarias). Claramente es su profesión y viven de ello, así que no es aplicable para un gamer promedio, dedica al menos 3 horas diarias si quieres ser un jugador TryHard.
  • La apariencia dice mucho de ti, así que adquirir algunos Skins no vendría mal. Intenta que sea acorde a la situación, no eres un niño rata, y juegas en serio, así que algo intimidante que logre identificarte es la mejor opción.
  • Aprende de los mejores. Utiliza la plataforma de YouTube, ya que es una excelente opción, ahí aprenderás consejos, tácticas, recomendaciones que te serán de utilidad al momento de la partida.
  • Crea tu propia estrategia, analiza el juego, número de jugadores, tamaño del terreno, armamento disponible y sus múltiples utilidades, ya que el juego se convertirá en un proceso mecanizado donde deberás tener la ventaja en cualquier momento. No debes perder tiempo pensando que arma es mejor, eso debes hacerlo antes de iniciar la partida.
  • Deja una marca en el juego en el cual los jugadores comiencen a conocerte y así generarás un estatus. Serás una leyenda con el paso del tiempo, algo así como el “Barón rojo”.
  • Lo más importante un nombre acorde a tu destreza.
FearAC.AD.YOU.DIED
AcademyLostMissMissMiss
AnonymousShotIamNervius
LeagueOfDotaFury
StrikerTrueLife
Macabre2021TheJoker
ComplexkINGSlAYER
SuperNoobSurvivor4ever
ZeroOnePrestige
ThanosChildCloudy
Videojuegos reto

Jugar con un TryHard puede resultar un poco frustrante ya que el jugador promedio se sentirá obligado a seguir al experto para poder terminar la partida. Y si incluimos el emparejamiento, seguramente tendrán que enfrentarse a otros expertos, reduciendo así el disfrute del juego.

Calabozo InfernalZampa teste
Re-MatadorCobra Negra
Cenizas BlancasManosArriba
Ovnis obdulantesLuz roja
El BurguésGuerrero oscuro
TornadoAquiles Castro
Pecado CapitalRampage
FRANCO ES TIRADOREn pánico
Ander SlutDominator
Marin Z Portador de mal

La estrategia

Si deseas convertiré en un jugador TryHard, debes ser agresivo en el campo de juego, no dejar que tu oponente tenga tiempo de pensar en la estrategia, motivo por el cual ya debes tener bien en claro la tuya, incluso antes de comenzar la partida. Como por ejemplo: si es un battle royale, tienes la opción de caer en zona poblada y enfréntate desde el primer momento, no permitas que tus oponentes tengan un respiro, luego de eso ya pues ser un cazador sigiloso.  

Good game
AssasingCryAnxiety
TzKingPredator
Some coolBlackDiamond
RaptorticusHardGame
GhostAlongTime
ExodusGamexXx
YourMomSputnik
BitacoraTheCancer
ManiaticSpectral
Left4DeadThe walking

Juego agresivo

Un Tryhard no necesariamente es alguien que farmea, recordemos que farmear proviene de farm en ingles que significa granja, significa que es un jugador que recolecta recursos a grandes escalas, o que sube de nivel de manera indirecta (con enemigos neutrales o que no tienen referencia directa al enemigo principal). Los tryhard no utilizan este método en el multijugador, se caracterizan mas por ser enemigos directos, que van por la cacería desde el inicio del juego.

Top gaming

Los videojuegos han cambiado en los últimos años, y nos han obligado a evolucionar con ellos. Hoy día entrar en una partida online significa, en muchos casos, dejar de disfrutar el juego y tomarlo con seriedad y tal vez con un grado de estrés. Motivado a este tipo de jugador que no dudarán en quitarnos el puesto que tengamos en el Ranking, para algunos puede ser divertido, pero para otros jugadores que solo buscan pasar un rato agradable en un juego online puede resultar bastante abrumador e inclusive desagradable.   

Recuerda lo importante es divertirte y olvidarte por un momento de las responsabilidades de la vida diaria, así que si eres o no un jugador TryHard no importa realmente, solo ten presente una cosa “es solo un juego, pásala bien’’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.